Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tf300 en El Corte Ingles

gominolo
08/07/12, 01:59:21
Pues eso, si alguien sabe cuando llegaran al ECI tanto en Madrid como por la web.

Gracias

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

gominolo
08/07/12, 12:14:36
Nadie sabe o ha visto???? Graciad

gizmos
08/07/12, 14:06:53
Yo ayer estube en un corte ingles y ni rastro. Por el contrario te puedo decir que la mia la compre en un Fnac, el viernes, estaba recien traida, tambien te digo que les llegaron 4 unidades y la mia estaba reservada. Salu2

gominolo
08/07/12, 14:22:37
Llamare a ECI y preguntaré a ver si saben algo!

Althus
08/07/12, 15:34:46
A mi en el corteingles me miraron con cara rara el jueves cuando pregunte por ella, no tienen ni idea de q existe ni de q la vayan a tener

gominolo
08/07/12, 23:03:31
Ya he contactado, ahora a ver si me responden!! Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

gominolo
09/07/12, 16:15:46
Aquí la respuesta:

Estimado cliente:

Le informamos que no disponemos en este Servicio de una base de datos centralizada, con las mercancías (precios, disponibilidad, características técnicas, reservas, etc.) que comercializamos en nuestras tiendas, rogamos efectúe su consulta a nuestros vendedores experimentados de los Centros Comerciales.

Los teléfonos y direcciones los tiene disponibles en nuestra pagina Web.

Saludos,

Servicio al Cliente 901.122.122 EL CORTE INGLÉS

Así que nada, abra que investigar...

caralleiro
09/07/12, 22:15:15
Aquí la respuesta:

Estimado cliente:

Le informamos que no disponemos en este Servicio de una base de datos centralizada, con las mercancías (precios, disponibilidad, características técnicas, reservas, etc.) que comercializamos en nuestras tiendas, rogamos efectúe su consulta a nuestros vendedores experimentados de los Centros Comerciales.

Los teléfonos y direcciones los tiene disponibles en nuestra pagina Web.

Saludos,

Servicio al Cliente 901.122.122 EL CORTE INGLÉS

Así que nada, abra que investigar...

Yo lo de contactar con ellos así ya lo había echo y me respondieron lo mismo,...
este fin de semana estuve en el de Méndez Álvaro en Madrid preguntando por el, y por lo menos lo concían aunque no sabían nada de su llegada,.... :cry:
saludos!

gominolo
09/07/12, 22:30:46
Lo he tenido en la macho en fnac y personalmente me gusta más la slider... No se que haré... La Sony S me llama la atención...no se que haré