Ver la Versión Completa : [MOD][CM/STOCK] Beats audio+SRS +ALSA for xperia version 5
un mod para mejorar la calidad del sonido. yo la verdad esque noto un poco de mejoria.
se instala con una app que tiene un monton de modulos para mejorar el sonido(beats,srs,somic...)
probadla y postead si notais mejoria en el sonido.
el mod se flashea por el cwm. porlotanto se necesita root y cwm.
el link de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1735705)
pasos a seguir en link xda
alexret
08/07/12, 01:39:39
Gracias por la info, mañana lo pruebo :D
Enviado desde Hyrule con mi ocarina ARC :3
cristianlp
08/07/12, 10:17:10
como se descarga he intentado pero no pude
alexret
08/07/12, 11:53:37
cbd ¿Tienes por ahí el archivo para subirlo? Es que al descargarlo me sale esto
The user hosting this
content is out of bandwidth.
If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at +1 650-329-1210 for more information.
Aqui teneis el link ( http://db.tt/xZf2CQUe)
Enviado desde mi patata usando patatal 2
korkypablo
08/07/12, 15:10:11
a mii no me instala ninguna apliccion
alguien save xk?
a mii no me instala ninguna apliccion
alguien save xk?
Lo has flasheado bien???
Tienes arcses???
Si tienes arcses el launcher "esconde" las apps en la parte inferior por que la distribucion que hace es de 4*5 y no de 4*4 que es la que tiene que hacer.
Un poco largo de explicar...
korkypablo
08/07/12, 15:32:31
Lo has flasheado bien???
Tienes arcses???
Si tienes arcses el launcher "esconde" las apps en la parte inferior por que la distribucion que hace es de 4*5 y no de 4*4 que es la que tiene que hacer.
Un poco largo de explicar...
si la e flasheado bien y si tengo arcses
y dnd dices q esconde las aplis ??
si la e flasheado bien y si tengo arcses
y dnd dices q esconde las aplis ??
Pues dale al boton de desinstalar app en el cajon de las app y fijate en la parte inferior de cada pantalla si ves algo.
Se supone que habria apps. intenta seleccionarlas si las ves.
No se si sera con las app 2.0 o de serie pero fijate y si no intenta flashear otra vez haber...
korkypablo
08/07/12, 15:53:41
Pues dale al boton de desinstalar app en el cajon de las app y fijate en la parte inferior de cada pantalla si ves algo.
Se supone que habria apps. intenta seleccionarlas si las ves.
No se si sera con las app 2.0 o de serie pero fijate y si no intenta flashear otra vez haber...
es verdad esconde aplicaciones y todas las q e visto escondidas la e puesto en una nueva pantalla pero ninguna aplicacion es la del sonido ya q avia tres escondidas y eran juegos dime como lo as flaseado y como se llama la aplicacion para ver si me e equivocado o algo
tambien tengo el pack d aplis del xperia s v2 por si sirve d algo
alexret
08/07/12, 16:27:12
Instalado y funcionando de lujo :D
EDit: ya está la 4.0, instalando...
es verdad esconde aplicaciones y todas las q e visto escondidas la e puesto en una nueva pantalla pero ninguna aplicacion es la del sonido ya q avia tres escondidas y eran juegos dime como lo as flaseado y como se llama la aplicacion para ver si me e equivocado o algo
tambien tengo el pack d aplis del xperia s v2 por si sirve d algo
Intenta instalar el 4.00 que acaba de salir haber...
alexret
08/07/12, 19:49:48
Ya la tengo instalada y se nota BASTANTE la mejoría, sobretodo con los cascos :risitas:
Recordad que despues de flashear hay que hacer un wipe dalvik cache!!!!
korkypablo
08/07/12, 20:04:50
una pregunta cuando dice clera dalvik cache es la opcion de opciones avandas y la de wipe dalvik cache no??
y me tendria q salir algun tipo d animacion al encenderlo??
La verdad como dice el compañero ( no lo havia provado aun) se nota bastante "refinamiento" del sonido!!!!
Escuchando a system of a down se nota bastante con los cacos.
una pregunta cuando dice clera dalvik cache es la opcion de opciones avandas y la de wipe dalvik cache no??
En la 4.00 te tiene que salir una diferente y en la 3.00 que deje el link te tendria que salir la de beats audio.
Y lo del dalvick cache es como tu dices.
alexret
08/07/12, 20:09:47
Yo lo he instalado sin haber hecho el wipe dalvik cache (Porque no sabía que había que hacerlo x'D)
Si, a mi por lo menos me sale el logo de beats audio.
En la 4.00 te tiene que salir una diferente y en la 3.00 que deje el link te tendria que salir la de beats audio.
A mi en la 4.00 me sigue saliendo el logo de beats audio
cbd ¿Que reproductor usas? Yo uso el que recomienda y va de lujo :D
korkypablo
08/07/12, 20:12:37
pues entonces tengo un gran problema porq ni me sale animacion ni me sale ninguna aplicacion ni na y lo e echo todo vien pff podrias decirme q es lo q icistes o si tienes q instalar la aplicacion aparte o algo vms como un pequeño tuto aunq me tomes como un inutil no lo soy X-D pero esq mi arc me esta dando unos problems con las aplis d este tipo
gracias
pues entonces tengo un gran problema porq ni me sale animacion ni me sale ninguna aplicacion ni na y lo e echo todo vien pff podrias decirme q es lo q icistes o si tienes q instalar la aplicacion aparte o algo vms como un pequeño tuto aunq me tomes como un inutil no lo soy X-D pero esq mi arc me esta dando unos problems con las aplis d este tipo
gracias
Descargas, lo metes en la raiz de la sd, vas al cwm install zip from sd card, chose zip from sd card, instalas el beats 4.00,, advanced, wipe dalvik cache, reinicias y listo.
alexret
08/07/12, 20:20:33
gracias
A mi al meter los cascos me sale el icono de beats audio y de animación al reiniciar lo mismo
korkypablo
08/07/12, 20:34:08
Descargas, lo metes en la raiz de la sd, vas al cwm install zip from sd card, chose zip from sd card, instalas el beats 4.00,, advanced, wipe dalvik cache, reinicias y listo.
joder pos lo q yo t diga a mi arc le pasa algo lo e echo un monton de veces y nada ni aplicacion ni na pfff joder tambien t queria comentar q el wifi no me funciona
fue de la noche a la mañana se me conecta pero me meto en el wassap o en el facebook pero no me funciona por decirlo d alguna forma es como si no me mandase datos y e reinicia el router y lo e modificao y to pero nada
A mi al meter los cascos me sale el icono de beats audio y de animación al reiniciar lo mismo
En la 4.00 a mi me sale otra animacion ( que no se como explicarla:-) ) y me he descargado el reproductor que recomienda ( aparte de estar super bien, diferente podriamos decir mejora el sonido con esto un 60% sin exagerar. Es increible.
joder pos lo q yo t diga a mi arc le pasa algo lo e echo un monton de veces y nada ni aplicacion ni na pfff joder tambien t queria comentar q el wifi no me funciona
fue de la noche a la mañana se me conecta pero me meto en el wassap o en el facebook pero no me funciona por decirlo d alguna forma es como si no me mandase datos y e reinicia el router y lo e modificao y to pero nada
Alomejor se flasheo mal la ARCses o se descargo mal.
Vuelve a descargar el beats haber si se ha descargado mal.
Que kernel utilizas???
korkypablo
08/07/12, 20:46:07
Alomejor se flasheo mal la ARCses o se descargo mal.
Vuelve a descargar el beats haber si se ha descargado mal.
Que kernel utilizas???
uso el kernel de stock y me dao cuenta de una cosa la carpeta system la tengo completamente llena es decir no me queda na d na d memoria y es por eso por lo q no deja copiar archivos
saves alguna forma de formatear system y q se quede como fabrica o algo como una copia d seguridad pa remplazarlo o algo
uso el kernel de stock y me dao cuenta de una cosa la carpeta system la tengo completamente llena es decir no me queda na d na d memoria y es por eso por lo q no deja copiar archivos
saves alguna forma de formatear system y q se quede como fabrica o algo como una copia d seguridad pa remplazarlo o algo
Vete al titanium backup o con el root explorer y borra las app que no utilizes tipo juegos y musica, correo, etc.
Pero no entiendo mientras tengas memoria interna no le puedes meter lo que quieras o estoy confundido:confused::confused::confused::confused:
korkypablo
08/07/12, 20:56:36
Vete al titanium backup o con el root explorer y borra las app que no utilizes tipo juegos y musica, correo, etc.
Pero no entiendo mientras tengas memoria interna no le puedes meter lo que quieras o estoy confundido:confused::confused::confused::confused:
la memoria interna q tu ves en el menu almacenamiento es parte d la q tiene el movil ya q otra parte es para system q normalmente son 316mb y es muy raro q se llenen pero en mi caso q lo q no me pase a mi no le pasa a nadie san llenao :sisi1: asiq voy a ver si puedo eliminar cosas
gracias por la ayuda
la memoria interna q tu ves en el menu almacenamiento es parte d la q tiene el movil ya q otra parte es para system q normalmente son 316mb y es muy raro q se llenen pero en mi caso q lo q no me pase a mi no le pasa a nadie san llenao :sisi1: asiq voy a ver si puedo eliminar cosas
gracias por la ayuda
Claro eso es lo que me estrañaba que es dificil que se llene.
Si en realidad el arc tiene 1gb de interna lo que pasa que gran parte esta bloqueada por el s.o
acaba de salir la 4.2!!!!!!!!!!
pero cuidado que se flashea de forma diferente!!!
en el post principal esta el procedimiento.
alexret
10/07/12, 15:40:24
Instalado y probando :D
¿Se nota mucho la diferencia entre la 4.0 y la 4.2?
no se pero la he instalado y he tenido un problema:
cuando selecciono el xloud, al salir de la pantalla de sonido se deselecciona (cuando vuelvo a entrar no esta seleccionado)
he hablado con el autor y dice que el xloud esta bien y que funciona(supongo que aunque no este seleccionado) pero yo noto mes bajo el altavoz.
no se si sere yo...
alexret
10/07/12, 16:41:34
no se pero la he instalado y he tenido un problema:
cuando selecciono el xloud, al salir de la pantalla de sonido se deselecciona (cuando vuelvo a entrar no esta seleccionado)
he hablado con el autor y dice que el xloud esta bien y que funciona(supongo que aunque no este seleccionado) pero yo noto mes bajo el altavoz.
no se si sere yo...
No me había dado cuenta de eso, es verdad que se deselecciona.
El sonido del altavoz yo lo noto igual, mira a ver si tienes una aplicación que se llama Music Volume EQ, con eso puedes subir el volumen del altavoz, si la tienes desactivada puede ser por eso por lo que lo oigas mas bajo.
Cuando lo flaseas salen varios programas, hay que configurarlos de alguna forma para que mejore mas y mejor el sonido o con tenerlos instalados ya vale? un saludo
alexret
13/07/12, 20:38:54
Cuando lo flaseas salen varios programas, hay que configurarlos de alguna forma para que mejore mas y mejor el sonido o con tenerlos instalados ya vale? un saludo
El Headseticon es para que te salga un icono cuando metes los auriculares (Creo)
El Music VOlume EQ es un regulador de sonido, cuanto mas alto lo pongas mas suena.
El Dolby Mobile no se que es, así que no lo he tocado x'D
alexret
18/07/12, 17:19:40
Está ya la 4.3, pero a mi me da un problema, al abrir el reproductor de música que viene por defecto me da Forzar Cierre.
Edit: Os dejo los links de descarga
(for cm) http://jumbofiles.com/nhjtzixp303a (Yo he instalado esta, la otra me daba error al instalarla)
(for stock based roms ) http://jumbofiles.com/dvc4jdr8tw4y
instalado y funcionando.
me acuerdo cuando me dijo que si funcionaba el xloud en la 4.2 y el changelog de la 4.3 es:Version 4.3
-xloud bug fixed
-cm support
pero lo que menos puedo hacer es quejarme...
alexret
04/08/12, 20:12:14
Ya está la 4.5
Pero no entiendo unas cosas.
La primera es esto:
Warning!!!!
DONT INSTALL ANY OF ROCKO'S VERSIONS OR YOU WILL BE STUCK AT BOOT SCREEN!!!
¿Primero hay que desinstalar las versiones anteriores o que hay que hacer para instalara?
Y lo segundo es en las instrucciones pone que hay que fixear los permisos en el recovery ¿Como se hace eso? "4.fix permission in recovery"
Ya está la 4.5
Pero no entiendo unas cosas.
La primera es esto:
Warning!!!!
DONT INSTALL ANY OF ROCKO'S VERSIONS OR YOU WILL BE STUCK AT BOOT SCREEN!!!
¿Primero hay que desinstalar las versiones anteriores o que hay que hacer para instalara?
Y lo segundo es en las instrucciones pone que hay que fixear los permisos en el recovery ¿Como se hace eso? "4.fix permission in recovery"
Lo he preguntado en xda lo de rocko y lo de permisos
Enviado por mrw usando una furgoneta
alexret
04/08/12, 20:19:09
Lo he preguntado en xda lo de rocko y lo de permisos
Enviado por mrw usando una furgoneta
Gracias cbd, a ver que dice
alexret
04/08/12, 20:42:37
Ya he visto la respuesta en el hilo de xda pero lo de "Rocko's version" me ha dejado igual que estaba antes x'D
Edit: Ok cbd, gracias por haberlo preguntado, ya me ha quedado todo claro :)
juan197
13/08/12, 15:30:56
¿como se desisntala ete mod?siempre me da problemas
grillorojo
16/08/12, 00:59:04
Hola;
Disculpen mi total ignorancia, pero quisiera que alguien me ayude y me diga si este MOD de Audio lo puedo instalar en mi Xperia Arc 2.3.4 con firmware generico y con root? O necesariamente tengo que instalarle otras cosas antes y como debo hacerlo, y que pasos seguir? Por favor, se los agradecere mucho.
alexret
29/08/12, 22:09:00
¡Nueva version!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30869876&postcount=353
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.