Ver la Versión Completa : Problema con el Opera Mini
Hola!
Tengo un problema con el Opera Mini, un buen día dejó de funcionar, el teléfono se quedó colgado y cuando volvió en sí, como no hacía las actualizaciones ni nada, decidí desinstalarle para volver a instalarlo después. El problema viene cuando no me deja volver a instalarlo, ni desde el market, ni desde la página web de Opera ni desde softonic, siempre me da error, si consigo descargar el archivo, luego no me deja abrirlo. ¿Qué se puede hacer?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
el_tracker
08/07/12, 06:35:28
Es extraño.. Prueba instalando el Opera Mini Next del Market.. es lo mismo.
Ya lo hemos probado también y nada. Cada vez que lo intento pone "Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo", eso desde el market. Si descargo desde la opera.com me dice que está descargando y luego aparece la misma notificación. No sé qué hacer...
Ya lo hemos probado también y nada. Cada vez que lo intento pone "Error al descargar. No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo de nuevo", eso desde el market. Si descargo desde la opera.com me dice que está descargando y luego aparece la misma notificación. No sé qué hacer...
el_tracker
09/07/12, 12:06:05
Solo te queda 1 cosa por hacer..
"Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias."
En cuanto pueda lo probamos y te digo. ;-)
Gracias por tu tiempo
No pudimos arreglarlo hasta que al actualizarse solo nos dejó descargar el Opera nuevamente.
Gracias. Lo damos por solucionado.
Saludos,
Luz
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.