Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Glaxy Ace 2 ¿Se puede perder RAM "física"?
Hola a todos.
Me ha pasado al muy extraño, no llega a un mes que tengo el Galaxy Ace 2, todo perfecto y maravilloso (ni me lo creia) lo hice root y continue en mi mundo, hasta esta tarde que me fijo en su memoria RAM y ponia 555MB (yo ya la notaba que estaba más llena que de costumbre) y pienso; creo que antes tenia más... Al menos 700 y poquito. En fin por si eran paranoias mías he mirado hasta las especificaciones del telefono y son 765MB más o menos de RAM.
No digo que convertirlo en Root haya sido el causante.
Emmm ¿alguien me puede decir algo de mi situación? la verdad es que me he quedado un poco a cuadros...
Krazyel
08/07/12, 01:52:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409692
Gracias, pero el tema esta en que yo antes si que veia esos 768mb en el administrador de tareas eso es lo raro, supongo que sera un tema de memoria swap y no se por que se ha borrado. La verdad es que no se por que.
Krazyel
08/07/12, 12:51:43
¿seguro? yo nunca me aparecieron más de 555
Si ¿tu te has hecho alguna particion swap y la has usado? Es por saber si luego en el administrador de tareas te aparece la suma de la RAM y de la partición swap, es decir 555(RAM) + 213(swap) = 768MB, si fuese así supongo que ya estaría claro, quizás los de movistar (mi operador) tienen instalado una partición swap para aparentar que tiene más RAM y yo al hacerlo Root puede ser que eliminase esa partición swap y volviera a tener 555MB de RAM.
Esto es solo una hipótesis, en ningún momento digo que sea así.
Krazyel
08/07/12, 15:48:08
Yo lo compré libre en ECI y desde el principio me apareció así
Galatea
09/07/12, 14:19:27
Hola kike91, mi movil también es de movistar y aún no soy root y te puedo decir que me aparece 555MB de RAM.
soraxxx
09/07/12, 17:07:32
Sería lógico que si has mirado la Ram recien estrenado te de un valor más alto ya que las apps de Samsung y el sistema no se habría cargado totalmente.
tomfuegue
09/07/12, 17:29:44
¿seguro? yo nunca me aparecieron más de 555
Yo igual, siempre he visto 555 Mb de memoria RAM, no más.
PD: móvil de Movistar y root.
Pues no se... Ya me estáis haciendo dudar y todo jejejeje.
Una pregunta y creo que ya podemos dejar el tema zanjado, Soraxxx ¿por que las aplicaciones de samsung y una vez que el sistema se complete resta (por así decirlo) RAM física, en vez de que saliese toda la memoria RAM que tenga el teléfono y que la memoria que consuma las aplicaciones de samsung en ejecución y del sistema apareciera como ocupada en el total de la RAM real? Es decir si las aplicaciones de Samsung en ejecución y el sistema completo ocupa 213MB de RAM (por decir una cifra) y tu memoria RAM total es de 768, en vez de salir 555MB de memoria RAM total y nada ocupada, que aparezca 768 de memoria RAM total, 213MB de memoria ocupada y 555MB de memoria libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.