Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede rootear la version 2.3.3 de yoigo?

CrashX
08/07/12, 00:47:24
Hola! Vereis el caso es que he estado mirando los tutoriales y no e visto mi version en la lista y me gustaria saber si se puede hacer algo. Y de poderse quisiera hacer unas preguntas antes.

¿Se pierde la liberacion del movil?
¿No se puede rootear sin sustituir la rom actual?
¿Cuando se cambia de rom se pierde todo lo que hay en la memoria interna del movil?
Y por ultimo. ¿Si le ago el unroot volvera el movil a tener garantia?

Saludos!

Darkandro
08/07/12, 03:05:08
Todo esto esta mas que respondido, por favor hay que usar un poco la búsqueda.

CrashX
08/07/12, 16:13:40
Todo esto esta mas que respondido, por favor hay que usar un poco la búsqueda.

Pues Hombre lo siento, sera que no e buscado bien. Seguire con ello.:-)

Edito: Vale creo que ya las e encontrado despues de estar un par de oras mirando aki y alla. Lo que me plantea una nueva duda, quiero hacer un backup y para hacer el backup tienes que ser root y para ser root ay que cambiar la rom. Entonces... ¿como hago un buckup de todo lo que tengo sin tener que cambiar la rom?

dnfuentes
08/07/12, 23:51:20
Pues Hombre lo siento, sera que no e buscado bien. Seguire con ello.

Edito: Vale creo que ya las e encontrado despues de estar un par de oras mirando aki y alla. Lo que me plantea una nueva duda, quiero hacer un backup y para hacer el backup tienes que ser root y para ser root ay que cambiar la rom. Entonces... ¿como hago un buckup de todo lo que tengo sin tener que cambiar la rom?

Para el root de la 2.3.3 hay un tema chincheteado y creado por MrXelash en el que lo explica perfectamente.
Para hacer un backup completo de tu rom, necesitas cambiarle el recovery por uno de los que hay por el foro. No hay que cambiar la rom para nada, solamente cambiarle el recovery.
Saludos

CrashX
30/07/12, 16:17:14
Para el root de la 2.3.3 hay un tema chincheteado y creado por MrXelash en el que lo explica perfectamente.
Para hacer un backup completo de tu rom, necesitas cambiarle el recovery por uno de los que hay por el foro. No hay que cambiar la rom para nada, solamente cambiarle el recovery.
Saludos

Supongo que te referiras al tema de "Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei" ¿verdad?. No leo por ninguna parte que sea especifica para la 2.3.3 pero supongo que el procedimiento es el mismo.

Gracias! Y saludos.

alvaromad
30/07/12, 18:55:50
Buenas!,

Sí que viene, lo que pasa es que no pone que sea específico para la 2.3.3 porque cuando se creó el tema(Diciembre pasado), sólo estaba dicha versión en yoigo(la 2.3.5 y 2.3.6 salieron mucho después).

Aquí está:

Punto 1: Haciéndonos root

Para hacerle root:
- Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60
meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas
y SIN descomprimirlo!).
- Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener
volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes.
- Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y
usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen
abajo y botón de apagado)
- Buscar el update.zip y pulsar apagado.
- Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado).

Ya tenéis hecho el root!

Saludos