Ver la Versión Completa : Problema tras liberar mi S3
jara-glo
08/07/12, 00:15:09
Pues tal y cómo digo en el título, el teléfono es de Vodafone y lo libete. Ahora llama y recibe llamadas, pero no funciona ni micro ni altavoz (aunque con cascos o manos libres pasa lo mismo).
Alguien ha pasado por lo mismo que me pueda ayudar?
Estoy pensando que esta jodido el teléfono, pero lo raro es que la primera vez que lo cogí llegó a funcionar alguna vez.... Yo creo que es por la liberalización ese fallo, ya que es raro que no pirule ni micro ni altavoz, por no decir que tampoco funciona con los manos libres. Todo indica que es software, la gestión de las llamadas....
Alguna idea o sugerencia
Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)
Yo creo que es algo de hardware,porque yo he liberado muchos teléfonos,por IMEI,por software,ect... y jamás he tenido ningún problema.
Yo lo llevaría a al SAT y que le echen un vistazo.
Yo he recibido hoy mismo el mio,( de YOIGO),y me he llevado una alegría muy grande cuando he comprobado que viene libre y con la rom de fábrica,nada de programas del operador como el Vodafone Music,etc...
spiral5
08/07/12, 00:35:25
Yo creo que es algo de hardware,porque yo he liberado muchos teléfonos,por IMEI,por software,ect... y jamás he tenido ningún problema.
Yo lo llevaría a al SAT y que le echen un vistazo.
Yo he recibido hoy mismo el mio,( de YOIGO),y me he llevado una alegría muy grande cuando he comprobado que viene libre y con la rom de fábrica,nada de programas del operador como el Vodafone Music,etc...
Enhorabuena compi, que lo disfrutes.:ok:
sehergar
08/07/12, 04:01:06
Pues tal y cómo digo en el título, el teléfono es de Vodafone y lo libete. Ahora llama y recibe llamadas, pero no funciona ni micro ni altavoz (aunque con cascos o manos libres pasa lo mismo).
Alguien ha pasado por lo mismo que me pueda ayudar?
Estoy pensando que esta jodido el teléfono, pero lo raro es que la primera vez que lo cogí llegó a funcionar alguna vez.... Yo creo que es por la liberalización ese fallo, ya que es raro que no pirule ni micro ni altavoz, por no decir que tampoco funciona con los manos libres. Todo indica que es software, la gestión de las llamadas....
Alguna idea o sugerencia
Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)
Además de liberarlo ¿has cambiado a una rom stock libre?
alleineforever
08/07/12, 05:50:19
Llevarlo al sat es muy pronto, haz lo un Hard reset y prueba, sino vuelve a flashear otra rom Oficial, ojo, sino funciona llevado al sat recién pero intenta resetear o luego flashear y sino al Sat
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jara-glo
08/07/12, 07:50:45
El teléfono tiene una rom no oficial, pero el fallo lo daba sin ella. Su hago un reset de fábrica no queda con la rom oficial...no se qué dirán en el Sat
Barruquito
08/07/12, 08:01:46
El teléfono tiene una rom no oficial, pero el fallo lo daba sin ella. Su hago un reset de fábrica no queda con la rom oficial...no se qué dirán en el Sat
Bajate la rom oficial de vodafone en samfirmware, y resetea el contador, no deberías tener problemas de garantía.
jara-glo
08/07/12, 08:18:49
Muchas gracias. Cómo reseteo el contador, porque le metí varias rom para probar....
Barruquito
08/07/12, 11:19:04
Muchas gracias. Cómo reseteo el contador, porque le metí varias rom para probar....
Con triangle away siendo root
jara-glo
08/07/12, 14:31:51
Muchas gracias, probare a ver sí soy capaz
Barruquito
08/07/12, 15:55:33
acuérdate después de pasar el triangle away instalar la rom stock, no lo vayas a dar con root
jara-glo
08/07/12, 16:03:27
Vamos a ver... Primero tengo que instalar la rom oficial, después tengo que hacer eso de limpiar el contador, y por último lo de quitar el root...
La rom ya me habéis dicho donde descargarla, ahora me falta localizar las otras dos cosas...
Barruquito
08/07/12, 18:20:28
primero instala triagle away en tu rom con root, o no funcionará, después de poner el contador a cero instala con odin la stock de tu operadora, tienes una guía en el foro
MiguelSA
08/07/12, 18:23:53
Prueba con esto http://www.androidfusion.net/2012/06/liberar-samsung-galaxy-s-3-gratis.html
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jara-glo
08/07/12, 18:42:00
Probaremos esta noche, a ver sí doy capaz. Sí hay problema os volveré a dar la lata. Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver sí después me cambian el terminal que ya tengo mono de usarlo.
Os mantendré informados de mis progresos :D
jara-glo
08/07/12, 22:32:33
Muy buenas caballeros, ya borre el contador comprando ese programa que me decíais (tenía el contador en 4). Ahora estoy descargando la rom oficial de Vodafone, que la encontré en una recopilación de roms de htcmania. Lo que no se es cómo elimino después lo de ser root, no se sí llega con borrar el programa, igual que el del contador, o hay que descargar algo.
Ya se que soy muy pesado...
rmdesign
08/07/12, 22:37:02
Tan pronto flashees la rom stock perderás el root y se quedará el móvil como cuando lo encendistes por primera vez.
jara-glo
08/07/12, 22:39:14
Ok, entonces lo flasheo con odin y se acabo, lo envío al SAT y a ver que pasa
Muy buenas caballeros, ya borre el contador comprando ese programa que me decíais (tenía el contador en 4). Ahora estoy descargando la rom oficial de Vodafone, que la encontré en una recopilación de roms de htcmania. Lo que no se es cómo elimino después lo de ser root, no se sí llega con borrar el programa, igual que el del contador, o hay que descargar algo.
Ya se que soy muy pesado...
Aquí tienes un tutorial para para poner el móvil de fábrica algún paso ya lo has realizado pero puedes seguirlo para terminar de hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
jara-glo
08/07/12, 23:32:19
Muchas gracias por ese tutorial. Ya hice todo y esta terminando de cargar la rom. A ver sí ahora me lo cambian en el SAT.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Da gusto encontrar gente así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.