Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual escojo, Bq Pascal 2 o la Woxter PC 65 CXi?
JaimeBD3
08/07/12, 00:08:31
Pues eso, hace unos meses creé un tema para buscar una tablet en relación calidad-precio porque mi portátil no cargaba la batería. Pues bien al final lo solucioné, eso si con una chapuza, y estos últimos meses he estado ahorrando para la tablet por si acaso pasaba otra vez. Pues bien, este martes me ha vuelto a pasar lo mismo y todavía me falta por ahorrar un poco. De momento estoy a la espera de poder solucionar el problema del cargador (que encima ni es el original, ya que mi hermano lo perdió en la universidad cuando lo tenía él), ya que lo más seguro es que no tenga nada que ver el propio portátil.
Bueno, hasta hace unos días tenía decidido que me iba a por la Pascal 2 ya que estaba muy bien en relación calidad-precio, ya que aunque han anunciado la Nexus 7 por 199 euros, no puedo permitirmela (ya me gustaría a mí tener 199 euros o por ahí ahorrados para poder comprarmela), además de que no va a salir en España hasta septiembre y yo quiero tener la tablet para este mes e incluso espero tenerla la semana que viene. Hoy he visto el folleto de Media Markt en la que sale la Woxter PC 65 CXi por 89 euros y viendo las características que tiene pues me ha hecho cambiar de idea, pero todavía no lo tengo decidido.
Bien, la Woxter es mejor de la Pascal 2 en el procesador (1,2 GHz frente a 1 GHZ respectivamente), en batería gana la Pascal 2 al tener una de 4.000 mAh frente a los 3.200 mAh de la Woxter. En cuanto a lo demás creo que las dos son iguales, lo que no sé es si la Woxter tiene USB OTG.
Aparte, he oído maravillas del SAT de Bq que incluso si tienes cualquier problema, te la cambian por una nueva. No sé si el SAT de Woxter es igual (que alguien me ayude con esto).
En fin no sé si merece la pena ahorrarse 10 euros o gastar 10 euros de más a cambio de tener un SAT mejor. Que por cierto, ¿Alguien que tenga la Woxter PC 65 CXi puede darme detalles de si es buena tablet o tiene algunos problemas?
Saludos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Yo tambien estoy pensando en comprar la woxter pc 65 cxi o la 75 por 20 euros mas, alguien me puede decir si hay alguna tablet mejor por este precio que no pasa de los 120 euros?
JaimeBD3
09/07/12, 00:17:11
Yo tambien estoy pensando en comprar la woxter pc 65 cxi o la 75 por 20 euros mas, alguien me puede decir si hay alguna tablet mejor por este precio que no pasa de los 120 euros?
Bueno, las Bq también están bien, sobretodo las Pascal 2 y Kepler 2. Yo de momento pienso que hasta dentro de uno o dos años no salgan las dual core por ese rango de precios (todavía no hay muchas que se encuentren por el rango de 200-250 €), me refiero de momento que se vendan en España en tienda física y con algún tipo de SAT con garantía, que ya he visto tablets chinas dual core por 150 €. Además en general con un 1 GHz y 1 GB de RAM la verdad es que estas tablets se mueven con soltura para el rango de precio que son, además de que yo de momento la necesito para sustituir a mi portátil cada vez que se avería el cargador en cuanto a navegación, aunque antes ya tenía pensado comprarme una por mero capricho de ser la primera tablet y todo eso.
¿Nadie se ha comprado la Woxter 65 CXi, ni ha tenido alguna buena o mala experiencia con el SAT de Woxter? ¿Nadie sabe de root y roms para esta tablet ni aunque sean de otra Woxter o de algún clon de otra marca?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
PD: He podido arreglar el cargador con otra chapuza. Esperemos a ver lo que dura pero eso si, este verano me compro una tablet si o si, de eso estoy seguro y lo más seguro es que sea esta semana, ya que la promoción de la Woxter se termina este mismo miércoles.
villadecai
10/07/12, 15:57:07
me interesa esta comparativa de tablets y opiniones.
javimst
10/07/12, 18:41:10
Me uno a la petición, a ver si alguien nos puede contar algo sobre ellas, para bien o para mal..:pensando:
JaimeBD3
10/07/12, 18:57:04
Creo que al final ya lo tengo decidido y como la oferta de la Woxter acaba mañana, aparte de no tener todavía el dinero suficiente para ninguna de las dos y de momento no he visto a nadie comentar sobre la 65 cxi ni tampoco han hablado sobre ella ni el servicio técnico en subforo de las Woxter, he decidido ahorrar un poco más y pillarme la Pascal 2 siempre que no quiten el precio de 99 euros en MM ni si al final hacen la subida del IVA que tienen prevista los del Gobierno para este mes o el que viene, que es más o menos el tiempo que tardaré en tener el dinero suficiente para comprarla.
Si al final veo alguna competidora de esta que esté bien en relación calidad-precio ya os lo comunico por este tema o creo yo un nuevo tema.
PD: Si de todas formas alguien está interesado en la Woxter, buscando en google encontré un post de forocoches en el que hablan sobre ella por si os interesa:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2828580
javimst
12/07/12, 00:49:18
Gracias x la info
Al final nos han subido el iva antes de lo pensado..:(
Yo creo que al final me voy a pillar la ainol elf ll, por 30€ mas que la pascal parece muchisimo mejor tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus
JaimeBD3
12/07/12, 01:18:49
Gracias x la info
Al final nos han subido el iva antes de lo pensado..:(
Yo creo que al final me voy a pillar la ainol elf ll, por 30€ mas que la pascal parece muchisimo mejor tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Creo que he leído que el IVA lo subirán el primer día de agosto, lo de este viernes era sólo un rumor.
De todas formas yo espero tener la tablet para este mismo mes antes de que suban el IVA
En cuanto a la Ainol Elf II, pues la verdad es que es muy buen tablet, pero mi presupuesto era de no gastar más de 100 euros en la tablet y como ya tenía en mente la Bq Pascal 2, pues era mi máximo. Eso si si tuviera más dinero ahorrado me iría a por la ainol o directamente a por la Nexus 7.
Barcelus
15/07/12, 19:12:05
Pascal 2 no, que la voy a devolver, se ve de pena. Buscala de mayor resolucion
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
JaimeBD3
16/07/12, 17:10:58
Pascal 2 no, que la voy a devolver, se ve de pena. Buscala de mayor resolucion
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bueno, yo tengo un Galaxy Mini y tampoco es que la pantalla sea de una calidad decente (por no decir mala), pero tampoco es que me fije tanto en la resolución de la pantalla, ya sea una tele, un móvil, una tablet o un portátil. Además de que me urge comprarla este mes y tan sólo cambiaría de idea si hay alguna oferta de alguna tablet con características parecidas (o superiores, por pedir que no falte :sisi1:) y precio parecido o de la Kepler 2 en tienda física o en alguna web que permita el contrareembolso, siempre que sea española. Además de que para lo que necesito, me sobra.
De todas formas gracias por tu consejo :)
klein284
22/11/12, 11:00:46
Este viernes abren MediaMark La Zenia (Alicante) y he visto la Woxter por 59€ como oferta por la apertura, así que voy a ir a por una de cabeza ya que veo por lo leído en vuestros comentarios que es un chollo...no?
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.