Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creo que mi htc one s tiene s el procesador s3
tontaina2
07/07/12, 23:45:54
Por fin me ha llegado mi htc one libre cuando voy ha casa a abrirlo me fijó y tiene el z560e en la caja y en la descripción sólo pone dualcore,le echó el antutu ye da 7095 y el cpu soy me marca 1674 MHz ,por favor alguien que me responda si tengo o no tengo el s3.
Por fin me ha llegado mi htc one libre cuando voy ha casa a abrirlo me fijó y tiene el z560e en la caja y en la descripción sólo pone dualcore,le echó el antutu ye da 7095 y el cpu soy me marca 1674 MHz ,por favor alguien que me responda si tengo o no tengo el s3.
Bajón...uf,que compañía??Bájate el quick system info pro,y en la información,donde pone hardware,cruza los dedos para que ponga ville.perdón,ahora me fije en lo de libre....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
simbianista
08/07/12, 00:04:02
Entra en el apartado roms y desarrollo para el S3 y alli.hay una forma de comprobarlo
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS
perfectslim1
08/07/12, 00:05:17
Todo apunta a que si.....comprueba en el propio Antutu, en Device info.
Si es un S4 te pondrá ville, si es un S3 debería poner ville2 o algo similar.
Si lo puedes devolver,hazlo
simbianista
08/07/12, 00:07:03
Tiene pinta de que ya estan aqui, vamos que no era un rumor.
amiil29
08/07/12, 00:11:32
el problema cual seria? si es dual core o quad core?
Ajustes --> Acerca de --> Informacion de Hardware --> Procesador: (ahí dice)
Suerte
el problema cual seria? si es dual core o quad core?
Ajustes --> Acerca de --> Informacion de Hardware --> Procesador: (ahí dice)
Suerte
Ambos son dual core. El primero lleva los últimos y mas modernos procesadores mientras que el nuevo hos lleva procesadores 2 escalones por debajo. Esto significa menos rendimiento y mas consumo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Wild_User
08/07/12, 00:18:22
¿Donde lo has comprado?
Esta claro que lo único que nos queda es pillarlo por operadora,que teniendo en cuenta que tienen stock,los últimos S4 los tienen ellos,los libres entiendo ya se están acabando....putada!con perdón:p
amiil29
08/07/12, 00:31:43
Ambos son dual core. El primero lleva los últimos y mas modernos procesadores mientras que el nuevo hos lleva procesadores 2 escalones por debajo. Esto significa menos rendimiento y mas consumo.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
No estaba enterado sobre esto. Gracias por la info
YoArnold83
08/07/12, 00:34:43
Pues la puntuación del antutu no está mal, a mi me dió algo menos.
tontaina2
08/07/12, 00:38:53
Vaya putadon es villec2 es s3,al final cogí este telofono en mediamarkt así que lo devolvere esté martes,a por cierto se calienta un huevo y la batería en una hora de Internet un 40% se ha chupado
jchechu
08/07/12, 00:39:38
Yo el único sitio que me garantizaban el S4 libre fue en la tienda online maxmovil hece 5 días. Por si sirve de algo...
simbianista
08/07/12, 00:40:37
Vaya putadon es villec2 es s3,al final cogí este telofono en mediamarkt así que lo devolvere esté martes,a por cierto se calienta un huevo y la batería en una hora de Internet un 40% se ha chupado
Si tio devuelvelo, es una tomadura de pelo por parte de HTC.
Pues si,devuelvelo e intenta pillar el S4,merece la pena.se calienta mucho dices eh!!confirmas que se llama villec2??que cabronazos,te lo venden encima seguro a precio de un S4
YoArnold83
08/07/12, 00:42:43
Ya hay que preguntar si es s3 o s4 al de la tienda.
YoArnold83
08/07/12, 00:49:43
Antes de descambiarlo hazle pruebas y nos cuentas como va...
ya hubo un forero que lo pillo libre y le vino con S3 hace unas semanas y ahora otro caso...parece que quedan pocos libres con S4....
tontaina2
08/07/12, 01:07:29
Antes de descambiarlo hazle pruebas y nos cuentas como va...
lo siento compañero lo tengo bien guardado, tengo miedo que le pase algo y no me lo cambien y de postre tengo 2 niños que son unos autenticos bichos,lo que si te puedo decir es que es mas lento que el htc one x en las transiciones y en internet es igual de rapido que el htc one x,en lo de la bateria es patetico un 40% en una hora de internet teniendo el brillo de pantalla a medio,a por cierto abrir las aplicaciones en pelin lento en comparacion con htc one x(comparo con htc one x por que este me lo prestaron unos dias y el htc one s este es el primero que he tenido en mis manos).
IceDevil
08/07/12, 01:08:43
Veo lógico que si vendes un teléfono con unas características a 500€ (por ejemplo) luego le cambies especificaciones bajando rendimiento y lo bueno del modelo original y que lo sigan vendiendo al mismo precio.
HTC, no seas cara dura, pon claramente en las cajas el modelo que es y cobra menos de los que vale un HOS con un S4, que el que lleva S3 da pena hombre...
tontaina2
08/07/12, 01:11:21
¿cuanto os dura la bateria jugando o navegando por internet con brillo de pantalla a mitad?
adrianwo
08/07/12, 01:15:23
Puede ser que mediamarkt se abastezca de otros paises, y que portanto ese movil no sea español?
En otro post se comentaba algo relacionado con mediamarkt y portugal.
Ojala sea eso y las operadoras españolas no tngan ese problema. Pero eso ya es mucho especular....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
tontaina2
08/07/12, 01:19:12
he visto un video de un unboxing de htc one s libre y se ve claramante que pone 1.5 dualcore y el mio solo pone dualcore,bueno esta es la diferencia que buscavamos(menudos cabrones los de htc no poner el tipo de procesador), el video esta en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=yDnbRfE0mxY
Logsemán
08/07/12, 01:26:48
Cuando Sony capó el Neo para poder venderlo como teléfono barato, le pusieron el V delante. Y eso que era un cambio de cámara y de placa. Esta gente se carga el procesador, le pone otro peor y lo hace a la Chita callando... con eso no van a remontar las pérdidas.
adrianwo
08/07/12, 01:31:39
Cuando Sony capó el Neo para poder venderlo como teléfono barato, le pusieron el V delante. Y eso que era un cambio de cámara y de placa. Esta gente se carga el procesador, le pone otro peor y lo hace a la Chita callando... con eso no van a remontar las pérdidas.
No remontan perdidas, se cargan el movil, lo compra menos gente, menos cocina y menos de todo.
Creo que hasta yo puedo dirigir mejor htc
Fíjate, yo pensaba que los libres serían los últimos en racanear, la verdad es que la táctica de tomar por tontos a los consumidores no me mola un pelo...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
simbianista
08/07/12, 01:51:21
Fíjate, yo pensaba que los libres serían los últimos en racanear, la verdad es que la táctica de tomar por tontos a los consumidores no me mola un pelo...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
La mayoria ni se enterara y ni siquiera le interesa lo que lleva en las tripas su telefono, pero eso no quita que es una estafa como la copa de un pino, y a htc le pasara factura este tema.
YoArnold83
08/07/12, 01:51:50
No saben satisfacer al consumidor...
adrianwo
08/07/12, 01:56:28
No saben satisfacer al consumidor...
Pero enserio, como se puede ser tan zopenco...
Como decia alguien por arriba, le pasara factura, ojala que la pase
YoArnold83
08/07/12, 02:12:26
Cuando vean que venden menos one s ya será tarde, la gente desconfiará.
sandruka87
08/07/12, 14:42:58
Ya hay que preguntar si es s3 o s4 al de la tienda.
Lo ha comprado en mediamarkt, dudo que la mayoría de dependientes sepan decirle si lleva un S3 o un S4 :pensando:
Me alegro de haberme decidido rápido, el mío fué libre en TPH y es un S4 por suerte decir que era el último que tenían en todo Asturias, así que entonces hay muchas papeletas para que los que tienen ahora en tienda sean S3...
¿cuanto os dura la bateria jugando o navegando por internet con brillo de pantalla a mitad?
En 30 minutos navegando me ha gastado un 15%, así que 30% en una hora, esto con brillo automático en una habitación sin excesiva luz (no puse el brillo a mitad pero diría que prácticamente el brillo es el mismo) y con 2 rayas de cobertura wifi, más bien lejos del router. De todas formas vi en una review del HOS que el consumo mientras se navegaba no es uno de los puntos fuertes del móvil. En el test que le hacían duraba poco más de 4 horas la batería. En cualquier caso la mayoría de móviles iban por las 4 ó 5 horas y pico.
El 40% que te daba a ti es mucho de todas formas.
EDITO: He encontrado el Link:
http://blog.gsmarena.com/htc-one-s-battery-life-testing-is-complete-heres-how-power-efficient-the-two-krait-cores-are/
tonimccloud
08/07/12, 20:11:58
el mio es S4 y en la caja (que mas cutre no puede ser) en caracteristicas pone 1,5 gh, doble núcleo. Esta es la forma de saber si es s3 o s4 para el que vaya a comprarlo (me refiero antes de encender el terminal y comprobarlo mediante el explorador)
luismax
08/07/12, 20:24:42
El mío es un S4 libre, también se calienta y navegando una hora no creo que chupe menos de un 40% sobre todo en páginas con muchas animaciones que tiran de procesador. Yo me he llegado a cargar la batería en una mañana simplemente navegando, contestando correos y whatsapp, después de cargarlo toda la noche y al mediodía ya tener que enchufarlo...
Ten en cuenta que un S3 con la misma exigencia rinde algo menos por lo que el consumo cuando le das caña se iguala y la diferencia si es que la hay es mínima.
Pues habría que avisar a todo el mundo con letras bien grandes que en Media Markt están vendiendo el S3 en lugar del S4, para que quien lo compre luego no se llame a engaño.
tontaina2
08/07/12, 21:26:36
El mío es un S4 libre, también se calienta y navegando una hora no creo que chupe menos de un 40% sobre todo en páginas con muchas animaciones que tiran de procesador. Yo me he llegado a cargar la batería en una mañana simplemente navegando, contestando correos y whatsapp, después de cargarlo toda la noche y al mediodía ya tener que enchufarlo...
Ten en cuenta que un S3 con la misma exigencia rinde algo menos por lo que el consumo cuando le das caña se iguala y la diferencia si es que la hay es mínima.
El problema no es que sea un s3,el problema es que este procesador se hizo para que funcionase primeramente a 1.2 (htc sensation) y este s3 esta subido de vueltas a 1.7 asi se calienta mas y chupa bastante mas ,aparte que la arquitectura del procesador es de 40 nanometros y la del s4 28. Una gran cagada htc.
Dios, me estáis acojonando con todo lo que leo por el foro... El miércoles me traen mi One S de Orange.
Si todo esto me puede afectar, ¿Cómo se si es el bueno o malo? (por así decirlo).
Perdonad la ingenuidad, pero es que desde mi HTC Diamond no he vuelto a comprar ningún HTC y estoy oxidado xDD
En el general tienes una chincheta de roms Y desarrollo del S3,echa un ojo.un saludo:p
tontaina2
08/07/12, 22:16:39
Dios, me estáis acojonando con todo lo que leo por el foro... El miércoles me traen mi One S de Orange.
Si todo esto me puede afectar, ¿Cómo se si es el bueno o malo? (por así decirlo).
Perdonad la ingenuidad, pero es que desde mi HTC Diamond no he vuelto a comprar ningún HTC y estoy oxidado xDD
Yo lo he averiguado con la app astro file busca carpeta proc y dentro de esta carpeta un archivo llamado cpuinfo lo abre como texto y si pone villec2 es s3 y si pone ville es s4 tambien use la app cpuspy que mide la frecuencia del procesador la primera cifra la de arriba del todo es,si te pone 1674mhz es s3 y si te pone 1500mhz aproximadamente es s4.
Yeah. Muchas gracias a los dos por contestar, ya he estado mirando también las chinchetas que hay al respecto. A ver que viene. Pero vamos, que como ponga villec2 lo devuelvo ya que he leído que más consumo de batería, se calienta más y todo el percal.
En fin, lo dicho... ¡¡a ver que viene!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.