Ver la Versión Completa : cual me compro
he visto una Asus Eee Pad Transformer TF101 con el teclado por 280 euros nueva. estba pensando comprar un bq tesla por ese precio me aconsejais comprarme la asus o la bq esta lleva el ics de serie y la asus lleva android 3.0 actualizable a ics pero por lo visto de problemas acepto todo tipo de consejos (ya que alguno me puede decir que por 100 euritos me compre un ipad2)gracias de antemano.
Bender7
08/07/12, 00:12:53
¿280€ con teclado?:oskitar: A mí me salió 269 sin teclado y me pareció barata (en PC Componentes la tienen a 339). Yo que tú aprovecharía porque seguramente se trata de alguna oferta. Creo que no te arrepentirás, esta tablet es genial.
Mr.Costa
08/07/12, 08:14:28
A mi ma salió por 299 con teclado en Carrefour. Como ahora ha salido la tf301 y quieren cabar las unidades lo ponen barato compra la Asus, el tecado es más útil de lo que parece, la batería aumenta mucho con el dock y para escribir en tpatalk u otros sitios de mucho tecleo es muy útil. Además, Asus ha demostrado ser fiel a sus terminale con las actualizaciones, hasta el momento y como las modifica poco segurmanete pueda seguir el ritmo un tiempo y hasta veas Jelly
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
LmMetal
08/07/12, 11:26:32
A mi ma salió por 299 con teclado en Carrefour. Como ahora ha salido la tf301 y quieren cabar las unidades lo ponen barato compra la Asus, el tecado es más útil de lo que parece, la batería aumenta mucho con el dock y para escribir en tpatalk u otros sitios de mucho tecleo es muy útil. Además, Asus ha demostrado ser fiel a sus terminale con las actualizaciones, hasta el momento y como las modifica poco segurmanete pueda seguir el ritmo un tiempo y hasta veas Jelly
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Ayer mismo me la compré también en Carrefour a 299€ con dock.
Lo poco que la he usado va realmente bien, estoy super contento. Viene con Android 3.1 y de momento se lo voy a dejar, más adelante actualizaré a ICS.
Saludos.
Bender7
08/07/12, 14:59:49
La verdad es que con esos precios no dan ganas de hacer experimentos con otras marcas raras. Yo, antes de comprarme esta Asus, me compré una NVSBL Orion 2 y una I-Joy Silken y las dos las tuve que devolver, la primera porque su pantalla tenía un ángulo de visión muy reducido y la segunda porque la pantalla estaba despegada. También he leído que la Dragón suele dar problemas. Suelen ser táblets un poco más baratas, pero su calidad no compensa para nada.
Esta tablet les da mil vueltas, es mucho más rápida, su pantalla es fenomenal, tiene Bluetooth, GPS, un wifi que no da problemas raros, el Tegra 2, la duración de la batería...... El mayor defecto que le veo es la :enfadadisimo:toma propietaria, ¿cómo rayos se le conecta, por ejemplo, otro teclado que no sea el original de Asus? Una jugarreta típica de las grandes marcas para ganar más. :monoloco:
yo la oferta la he visto en carrefour tambien 299 menos el cheque ahorro 280 un poquito menos que me dara pa la funda gracias atodos
josemunoz
14/07/12, 16:17:19
La verdad es que con esos precios no dan ganas de hacer experimentos con otras marcas raras. Yo, antes de comprarme esta Asus, me compré una NVSBL Orion 2 y una I-Joy Silken y las dos las tuve que devolver, la primera porque su pantalla tenía un ángulo de visión muy reducido y la segunda porque la pantalla estaba despegada. También he leído que la Dragón suele dar problemas. Suelen ser táblets un poco más baratas, pero su calidad no compensa para nada.
Esta tablet les da mil vueltas, es mucho más rápida, su pantalla es fenomenal, tiene Bluetooth, GPS, un wifi que no da problemas raros, el Tegra 2, la duración de la batería...... El mayor defecto que le veo es la :enfadadisimo:toma propietaria, ¿cómo rayos se le conecta, por ejemplo, otro teclado que no sea el original de Asus? Una jugarreta típica de las grandes marcas para ganar más. :monoloco:
Un teclado bluetooth, por ejemplo
Bender7
14/07/12, 18:48:47
Un teclado bluetooth, por ejemplo
Eso es verdad. Sin embargo se echa muchísimo de menos las conexiones típicas que suelen traer tablets de menor categoría. Te diré que en la Orion 2 podía escribir sin ningún problema conectándole el teclado que uso en mi PC. Sí, también es cierto que prefiero mil veces más esta TF101 por su calidad y rapidez, pero no entiendo cómo es que marcas "inferiores" pueden incorporar fácilmente conexiones estándar mientras a las grandes parece "costarles más". Para mí que se trata simplemente de estrategias comerciales: Esas que nos perjudican tanto y que solo benefician a las grandes compañías. Otra explicación no le encuentro, porque espacio en la tablet tenían de sobra para incorporarle, al menos, un microUSB.
http://bolsa.com/blog/wp-content/uploads/acecho.jpg
Yago2002
14/07/12, 19:44:06
yo la oferta la he visto en carrefour tambien 299 menos el cheque ahorro 280 un poquito menos que me dara pa la funda gracias atodos
¿tiene conexión 3g? Me interesa uno con 3g y 10 de pantalla que no sea un petardo...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
titonali
19/07/12, 11:45:27
aun esta la oferta de carrefour por 299€?
de donde sois?me interesa esa oferta, espero que no haya acabado.:cry:
evaristin
31/07/12, 01:49:01
He ido a carrefour y solo les queda la de exposición y no me hace demasiada gracia. ¿Alguien sabe donde comprarla a un precio similar con el dock? Un saudo!
Te diré que en la Orion 2 podía escribir sin ningún problema conectándole el teclado que uso en mi PC
http://bolsa.com/blog/wp-content/uploads/acecho.jpg
Conectarle a una tablet un teclado de pc creo que va en contra de la filosofía de una tablet, no considero que sea una necesidad de primera en una tablet.
Conectarle a una tablet un teclado de pc creo que va en contra de la filosofía de una tablet, no considero que sea una necesidad de primera en una tablet.
Pues lo mismo que utilizar el dock... da más versatilidad. Cuando la quieres utilizar como tablet... la utilizas como tablet... y si quieres escribir parrafadas pues utilizas el teclado.
Bender7
31/07/12, 16:36:18
Me da igual que no sea la filosofía de una tablet. Lo mismo vale pare cualquier otro periférico que quieras conectarle. A lo que voy es a que las grandes marcas suelen usar estas tácticas de poner conexiones propietarias para que no tengas más remedio que seguir comprándoles a ellos. Así, de paso, también se pueden permitir el lujo de cobrarte más caro. Porque, que un simple cargador, por ejemplo, te cueste 40€ cuando uno estándar te puede salir menos de 15, es un abuso.
Es la misma táctica que suelen usar las marcas de coches: los repuestos originales son bastante más caros que los "piratas" y cada vez son más difíciles de reproducir e instalar. Puede ser todo lo legal que quieran, pero es totalmente inmoral.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.