PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GPS de Movilnet GSM

elboyero
07/07/12, 23:02:15
Todos hemos padecido del mal servicio de GPS de movilnet en GSM, sin embargo en estos días he utilizado Garmin y ¡oh sorpresa! Se localizan y enganchan los satélites sin problema y siempre obtengo mi ubicación real, al contrario de antes que estando en Caracas aparecía en Táchira o Falcón. Pareciera que se pusieron las pilas y arreglaron los problemas que tenían. ¡Que asi sea!

Don Alberto
08/07/12, 19:46:45
Saludos Htcmaniaticos, ¿alguien podría indicar si el problema del GPS se mantiene todavía en CDMA?

Vivo en Valencia donde normalmente funciona sin problemas. Pero como muchos he notado que fuera de estas praderas fallece la localización.

Bye.

jsalvag
11/07/12, 15:33:53
Igual en Margarita. Al salir del alcance de la antena celular mas lejana de la isla, si apago el GPS cuando lo enciendo no hay poder humano que lo haga conseguir los satélites nuevamente. A principios de año fui a Merida y allá también funciona bastante aceptable. Mi pregunta es: a que se debe que los fabricantes de estos telefonos con GPS tiene que asociar tan intrínsecamente el posicionamiento satelital con el posicionamiento por red celular???? acaso es tan dificil hacer el sistema GPS mas independiente??

Kenouno
27/10/12, 05:12:14
Aquí la respuesta definitiva a los problemas del GPS en CDMA:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6221177&postcount=762