Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Siendo novato rootee y le puse una rom al s3 perfect

Javicalata91
07/07/12, 22:49:24
hola a todos, me compre un s3 hace una semana y la verdad super mal , me lo comprado vodafone y puff se quedaba pillao , no aguantaba los witgets pufff¡¡¡¡
total decidi por mi propio metodo y con la ayuda de borjariko rootear el movil y meterle una rom.
me puse y el dos dias lo he conseguido.
leyendo los tutorales que tenemos por aqui e informacion extra de internet lo consegui sin tener conociemiento de android.
a todos aquellos que quieran hacerlo y no sepan les animo a que lo intente y si tienen dudas consulten con migo y les pasare toda la informacion y link ke les hace falta.

despues de esta operacion le puesto una ROM mu simple la verdad la estoy cambiendo ahora mismo. pero va muchisimo mas rapido y no me da problemas de ningun tipo.

un saludo.:osvaisacagar:

padelking
08/07/12, 10:43:22
Gracias,que tutorial ayudarte de aki?

Javicalata91
09/07/12, 01:14:50
Los tutorales estas por el foro pero si kieres ke paso los link correctos

IronDragon
09/07/12, 01:31:24
Amigo sería bueno que los pongas en tu post, así el que desee sabrá que usaste

esmeldy
09/07/12, 15:44:04
hola a todos, me compre un s3 hace una semana y la verdad super mal , me lo comprado vodafone y puff se quedaba pillao , no aguantaba los witgets pufff¡¡¡¡
total decidi por mi propio metodo y con la ayuda de borjariko rootear el movil y meterle una rom.
me puse y el dos dias lo he conseguido.
leyendo los tutorales que tenemos por aqui e informacion extra de internet lo consegui sin tener conociemiento de android.
a todos aquellos que quieran hacerlo y no sepan les animo a que lo intente y si tienen dudas consulten con migo y les pasare toda la informacion y link ke les hace falta.

despues de esta operacion le puesto una ROM mu simple la verdad la estoy cambiendo ahora mismo. pero va muchisimo mas rapido y no me da problemas de ningun tipo.

un saludo.:osvaisacagar:

Hola, yo hace poco que tengo el S3 de yoigo y hace poco que me registre en el foro, aunque lo seguia desde hace tiempo.
estoy interesado en rotearlo y ponerle una custom rom, para probar...mi pregunta es:

al ser mi movil libre de fabrica y sin modificacion por parte de yoigo...hace falta instalar una rom limpia? o solo basta con rotearlo e instalar el CWM...
hay un tutorial en el foro que explica como rotear e instalar el CWM...podria seguirlo sin ningn problema?

Javicalata91
09/07/12, 18:42:57
Amigo, decirte que no pasa nada. Ds igual la compañia o si es libre o no. En breves pondre todo lo necesario, sty aciendolo facil
Con el CWM te cres los poderes de superusuario y cambiar la rom sin problema.

airamhj
09/07/12, 18:54:31
Hola yo también lo rotee y lo libere era de vodafone y tengo I9300XXBLFB pero el sistema de mensajes el que viene en el mobil por defecto no me funciona

airamhj
09/07/12, 19:50:36
Corrijo lo volvi a flashear con odin sin la tarjeta de vodafone y ahora todo perfecto es mas se me añadió cuatro iconos mas, play books, video hub , flipboard y play films lo que se me desistalo lo del superuser y lo otro que no me acuerdo creo wmc, alguien me puede decir si tengo que rootearlo de nuevo y liberarlo otra vez gracias

Javicalata91
10/07/12, 02:26:07
amigo te recomiendo ke vuelvas acer los mismos pasos con el odin,
preparate el odin y el archivo ke te pide cuando le das as pass y aces el mismo proceso en el modo de dowloanding con el los comando home + volumen+ , + blokeo
y asi se te vuelve a instalar el cwm y el superusuario y tu rom ke tienes ahora mismo se kedara igual.

Javicalata91
10/07/12, 02:29:28
aqui os dejo un enlace muy bien explicadito de como se hacer la room al galaxy s3 con la version del movil GT- I9300. si alguno tiene alguna duda antes de comenzar el proceso se ponga en contacto con migo por aqui

http://
rootgalaxys3iii
.com/root
-i9300xxalf2/

lo pongo asi para que no haya ningun problema por es de otra pagina, unirlo todo va¡

despues colgare como poner la ROM pero es facilisimo con el mismo cwm lo cosigues dsd tu telefono.

esmeldy
12/07/12, 18:31:49
En muy poco tiempo voy a probar a rootearlo...a ver que tal.
Estoy pensando en seguir este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Que piensas de eso??

esmeldy
13/07/12, 00:37:04
En muy poco tiempo voy a probar a rootearlo...a ver que tal.
Estoy pensando en seguir este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Que piensas de eso??

Me respondo yo mismo...Lo he hecho y sin ningún problema!!
ahora me queda probar a instalar una rom...tiempo al tiempo...

jesus_mfb
13/07/12, 01:31:12
No es por nada, pero lo primero que hay que hacer antes que nada es hacer una copia de la carpeta EFS, que despues vienen los problemas....

Y otra cosa no se porque preguntais por los tutoriales si los teneis en chinchetas, no sabeis usar el buscador?

esmeldy
13/07/12, 01:52:01
No es por nada, pero lo primero que hay que hacer antes que nada es hacer una copia de la carpeta EFS, que despues vienen los problemas....

Y otra cosa no se porque preguntais por los tutoriales si los teneis en chinchetas, no sabeis usar el buscador?

Gracias por tu respuesta...lo de la carpeta EFS ya lo sabia. si lo de preguntar lo dices por mi, yo por lo menos lo hago porque aunque tenga los tutoriales en "chinchetas" todavia siguen surgiendo dudas o miedo por si sale algo mal, simplemente eso.