Ver la Versión Completa : Como puedo integrar mi S3 a mi grupo de red local
hola a todos, resulta que tengo en mi casa una red local en la que tengo varios ordenadores, pues bien, el caso es que me gustaría meter mi S3 para que a la hora de pasarle archivos, no tenga que depender del cable o de programas como AirDroid.
¿sabrian decirme como puedo hacerlo? no tengo ni idea y la verdad que sería muy util.
Un saludo cracks y muchas gracias.
jesusrop82
07/07/12, 22:46:45
pues creo que no se puede y todos te diran que te descargues algun programa para manejar el pc desde el movil pero eso no es lo que buscas y todos los programas son lentisimos peor estare pendiente y si me entero de algo te lo digo. un saludo y suerte
Maripazc
07/07/12, 22:50:22
Baja las instrucciones del móvil desde:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201205/20120515192758346/GT-I9300_UM_Open_Icecream_Spa_120515.pdf
Lo que buscas está en Conectividad, a partir de la pag 114
Si tienes W7 aprovecha las utilidades del Windows media center ;-)
jorgergue19
07/07/12, 22:53:32
Te recomiendo MyPhoneExplorer, va rapido, solo que hay que instalar en pc y android, tambien hace backups y puedes pasar archivos con estar en el mismo wifi. El unico contra es que hay que descargar, cuando hago algo que me borra el telefono hago backup de contactos, sim, google... Hasta SD.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
varoyzf
08/07/12, 00:52:33
Con en ESexplorer puedes ver las carpetas compartidas en tu red local y manipularlas para transferir datos pc/movil
Probado con ESexplorer y con File Manager.
Te puedo asegurar que de lento nada, es una pasada.
Y cual me recomendais mejor de esos dos?
Saludos.
Keptein
08/07/12, 01:21:53
Otra opción es samba filesharing, te aparece como si fuese otro pc de la red, estos que comentan por aquí no los conozco, habrá que probarlos
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
varoyzf
08/07/12, 01:22:38
Y cual me recomendais mejor de esos dos?
Saludos.
El ESexplorer va fenomenal, acceso root, LAN, Bluetooth.... etc
No hace falta ser root, solo que si lo eres te da acceso a las opciones de root.
Yo tengo puesto el ESExplorer para acceder a las carpetas de mi servidor, y va fenomenal, puse tambien el bsplayer y puedo por ejemplo ver una pelicula que tengo en mi servidor en hd, directamente desde el movil por la red interna de casa via wifi
jesusrop82
08/07/12, 01:34:26
y de donde descargais esexplorer? yo no lo encuentro por ninguna tienda
y de donde descargais esexplorer? yo no lo encuentro por ninguna tienda
En el market de Google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jesusrop82
08/07/12, 01:38:38
En el market de Google.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo me encuentra uno que se llama ES explorador de archivos pero creo que es como root explorer
varoyzf
08/07/12, 01:41:24
solo me encuentra uno que se llama ES explorador de archivos pero creo que es como root explorer
Ese es
He puesto Esexplorer y cuando entro en el apartado de LAN y aparece mi ip de mi ordenador, me pide un usuario y contraseña y la verdad que no tengo ni idea a que usuario y contraseña se refiere.
¿pueden orientarme?
Saludos.
jesusrop82
08/07/12, 01:43:19
Ese es
ok gracias y perdonar mi torpeza jeje
sehergar
08/07/12, 04:27:12
El es explorer funciona perfecto para ver los archivos del pc
No hace falta ser root, solo que si lo eres te da acceso a las opciones de root.
Yo tengo puesto el ESExplorer para acceder a las carpetas de mi servidor, y va fenomenal, puse tambien el bsplayer y puedo por ejemplo ver una pelicula que tengo en mi servidor en hd, directamente desde el movil por la red interna de casa via wifi
He puesto Esexplorer y cuando entro en el apartado de LAN y aparece mi ip de mi ordenador, me pide un usuario y contraseña y la verdad que no tengo ni idea a que usuario y contraseña se refiere.
¿pueden orientarme?
Saludos.
Keptein
08/07/12, 10:35:25
¿pueden orientarme?
Saludos.
Usuario es el nombre de la sesión (click en inicio y arriba te saldrá) y si no tienes contraseña no pongas nada en ese campo, yo lo acabo de probar (aunque en la Galaxy Tab 10.1) y me convence bastante
Usuario es el nombre de la sesión (click en inicio y arriba te saldrá) y si no tienes contraseña no pongas nada en ese campo, yo lo acabo de probar (aunque en la Galaxy Tab 10.1) y me convence bastante
pues la verdad que a mi no me funciona, no me entra.
Keptein
08/07/12, 11:08:52
pues la verdad que a mi no me funciona, no me entra.
Ten en cuenta que es el nombre de usuario, no el del equipo
Asegúrate que te conectas a la ip correcta, otra cosa no se me ocurre
Keptein
08/07/12, 11:11:39
Por cierto, para quienes lo usáis, desde el programa se puede acceder al pc sin problemas pero y al revés? Puedo yo desde el pc acceder de algún modo al teléfono?
azero20
08/07/12, 12:32:21
Me suscribo que interesa
Saludoss
Por cierto, para quienes lo usáis, desde el programa se puede acceder al pc sin problemas pero y al revés? Puedo yo desde el pc acceder de algún modo al teléfono?
Eso si que me interesa.
Astrofrigo
08/07/12, 13:26:39
Yo creo que con EX Explorer no podeis acceder al movil desde el PC. Podeis probar AirDroid si lo que os interesa es acceder a las cosas desde el PC.
De todas formas me apunto que me interesa :)
Enviado desde mi S3
Yo creo que con EX Explorer no podeis acceder al movil desde el PC. Podeis probar AirDroid si lo que os interesa es acceder a las cosas desde el PC.
De todas formas me apunto que me interesa :)
Enviado desde mi S3
Con ES Explorer se puede acceder a las carpetas compartidas del PC pero al revés que yo sepa no se puede
Keptein
09/07/12, 17:01:13
Eso si que me interesa.
Yo esto lo hago con sambafilesharing aunque es un poco inestable, cuando lo coge va genial pero a veces no lo coge (tienes que tener el programa abierto en pantalla, conectar desde el pc y entonces ya puedes minimizarlo) por eso buscaba si hay algo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.