PDA

Ver la Versión Completa : cambiar lg optimus 3d por galaxy s3

GoldSilver
07/07/12, 22:34:35
hola amigos soy nuevo en este foro, espero no ensuciar el foro con este tema que abro, porque no se que hacer y espero que me puedan dar consejo, tengo un lg optimus 3d, y quiero cambiarlo, pero no se si me merece la pena cambiarlo por el nuevo s3 o esperar un poco mas.. por el nuevo note o ipgone 5.. ustedes que opinan, notaré un gran cambio con el s3? merecerá la pena? espero que puedan aconsejarme. gracias por hacer posible un foro como este, lleno de información con la que ayudar a todo el mundo verde en el tema y no tan verde! saludos

GoldSilver
07/07/12, 22:43:49
agradezco cualquier tipo de consejo o experiencia, no se que hacer, gracias.

val_supremo
07/07/12, 23:24:01
Eso depende de lo que busques, si quieres más pantalla el note si te gusta el royo manzana el 5, y si lo que quieres es fuerza bruta S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GoldSilver
07/07/12, 23:26:53
hombre lo que busco es mas bien algo compensado, potencia, pantalla mas grande y excelente definicion..

oscarcamp
07/07/12, 23:48:57
S3 sin duda

GoldSilver
07/07/12, 23:49:57
como va de pantalla? esta pareja a la retina?

Xtr3me
07/07/12, 23:56:48
Buenas noches,

Comparar un 3D con un S3 me parece de delito, sin ánimo de ofender y te lo dice uno que lo ha tenido y lo vendió a los 3 meses.

Era un LG Optimus 3D Ghost Calls...

En fin, yo creo que el S3 tiene la proporciones justas, el note es demasiado grande para mí gusto.

Y sobre la retina, nunca he tenido un IPhone, no te seria sincero.

Saludos

Enviado desde mi Samsung MegaDrive III usando la mente...

wildchildastur
08/07/12, 00:01:03
Yo vengo de un 2X que tenia metido mano hasta atras y volaba.Y de el al S3 es como el dia y la noche en cuanto a fluidez,consumo etc,etc.

reverendo
08/07/12, 00:03:27
Yo tengo los dos, y te comento mis apreciaciones comparándolos.
Pantalla s3 mejora mucho al o3d, más nitidez y tamaño, algo menos de brillo que el o3d.
Cámara de fotos, aquí la diferencia es brutal, sobre todo en fotos de interior con flash.
Autonomia, aguanta mucho más la del s3 con el mismo uso.
Gps (no lo llegué a probar en o3d) en s3 va perfecto y te posiciona en pocos segundos.

Si tienes alguna duda sobre algo concreto, pregunta..

GoldSilver
08/07/12, 00:20:40
pues tengo dudas sobre la pantalla.. me da miedo llevarme una desilusión, y no estoy comparandolo cn el optimus solo pregunto si me merecería la pena mejor esperar a que salieran mas moviles en 2012, yo lo que mas me importa es la pantalla y fluidez, tengo miedo de que me decepcione, mi novia tiene el iphone y la pantalla es una pasada..

val_supremo
08/07/12, 12:21:10
La pantalla del s3 se ve de maravilla es HD la diferencia entre la de retina esquema una es Apple y otra Samsung tecnología distinta ve a una tienda y compararlas pero para mi que la estado probando y tengo un S3 y estamos hablando de smartphones el s3 sin duda si habláramos de tablets pues la manzanita. Y el S3 como te dicen los compañeros está muy compensada la pantalla en tamaño ahora si buscas más pues el note. Y como te dicen si vienes del lg3D vamos alucinados con el cambio. Y seguro que no te decepcionará ya que el iPhone no le hace sombra al S3 para mi no se deberían ni comparar.

lauri19david
08/07/12, 12:26:49
si pruebas el note te va a gustar un monton,yo vengo del galax nexus,2x del rarz nada se acerca al note,es una maravilla.

GoldSilver
08/07/12, 13:05:35
pero el s3 es mas fluido y potente no?

luisocro
08/07/12, 14:02:59
yo tenia el optimus 3d también compañero, y me e cambiado al S3 y te digo que vas a flipar ....

Antes acostumbrado a un movil muy basto y lento, pendiente de que Acura saque una nueva rom y demás...

Yo con el S3 lo tengo de serie y vuela ... es increible .... no te lo pienses

PD: estoy pensando en ponerle la rom "XliteRom_V8.0"

GoldSilver
08/07/12, 14:24:12
y de calidad de pantalla como va? para leer libros y esas cosas vale? quiero mucha calidad respecto a este tema, no quiero que me decepcione , para mi es un gasto importante

Manufrt4
08/07/12, 14:25:39
hombre lo que busco es mas bien algo compensado, potencia, pantalla mas grande y excelente definicion..

Entonces tu telefono es el sIII.tiene todo eso y mas

GoldSilver
08/07/12, 14:28:52
que tal van los emuladores de n64 y psx por ejemplo, van con fluidez? no tiene porblema alguno en correrlos? soy un enamorao de las juegos de antes tipo zelda y tal jajja

val_supremo
08/07/12, 14:54:52
y de calidad de pantalla como va? para leer libros y esas cosas vale? quiero mucha calidad respecto a este tema, no quiero que me decepcione , para mi es un gasto importante

Que no te va a decepcionar de verdad... ve y Pruébalo en la tienda pero de lo que tienes al S3 no hay ni palabras para describir la diferencia yo lo uso para leer y fantástico

GoldSilver
08/07/12, 15:13:39
la pena es que en internity te lo enseñan pero no los pueden encender según dicen.. pero bueno mañana voy a ir a comprarlo.

Manufrt4
08/07/12, 15:14:56
que tal van los emuladores de n64 y psx por ejemplo, van con fluidez? no tiene porblema alguno en correrlos? soy un enamorao de las juegos de antes tipo zelda y tal jajja

Los emuladores van súper fluidos mucho mejor que en el iPhone y la pantalla se ve mucho mejor que la del iPhone,comparando las mismas fotos en los 2 telefonos se cen mucho mejor en el s3 mas nitidez y mejores colores

GoldSilver
08/07/12, 15:22:09
y la pantalla se hace pekeña a la hora de jugar o es suficiente?

val_supremo
08/07/12, 15:27:10
la pena es que en internity te lo enseñan pero no los pueden encender según dicen.. pero bueno mañana voy a ir a comprarlo.

En The phone house si suelen tener para probar por lo menos en valencia.