PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me podeis recomendar una app para radio sin necesidad de internet?

CrashX
07/07/12, 22:22:12
Buenas a todos! He estado probando el programa de radio que venia de serie con el smartphone y que al parecer tiene una limitacion de 40 emisoras para almacenar, ademas de eso tampoco las identifica. Es por esto que pregunto si me podriais recomedar otra app similar en la cual sintonice las emisoras unicmanente por el receptor y que las identifique, todo ello sin ningun tipo de conexion a internet.

Saludos.

racrrr
07/07/12, 23:25:39
Que yo sepa para nuestro huawei solo funciona espirit radio fm. Para que funcione el control de volumen tiene que estar activado el bt.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

CrashX
08/07/12, 00:20:28
Que yo sepa para nuestro huawei solo funciona espirit radio fm. Para que funcione el control de volumen tiene que estar activado el bt.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Ya he oido hablar del programa lo que no consigo encontrarlo en el Play store... ¿Y eso del BT? ¿Para que necesito yo el bluetooth si lo quiero oir con los auriculares?:pensando: Ademas eso haria que consumiera mas bateria innecesariamente.