PDA

Ver la Versión Completa : S3 como Mp3

willy15
07/07/12, 21:47:52
Chicos, es que el S2, el cual he de decir que ha sido el móvil que mas me ha durado, como mp3 era un mojón de a kilo, y bueno, quería saber este que tal va, porque la verdad es que me estoy pensando seriamente pillarmelo... Muchas gracias!!!

A día de hoy tengo un Xperia S, si alguno lo ha probado los dos y es capaz de decirme diferencias, en cuando a eso, lo otro ya lo se... Pues... Muchas gracias =)

alleineforever
07/07/12, 22:22:45
La veras es que a mi como MP3 no lo veo mucho , la interfaz me parece malita la verdad , el sonido tampoco es de lo mejor , pese a tener un buen hardware en sonido , el S2 era mas fuerte , yo tuve el Xperia U y me usaba mucho su reproductor aunque bueno eso se cambia y listo , si quieres sonido fuerte creo que los HTC One tienen los mejores debido a Betas audio , de todas formas estoy contentísimo con mi bicho

willy15
07/07/12, 22:36:27
Muchas gracias!!! Hombre el reproductor es lo de menos, hay muchos programas que lo mejoran... Pues a ver que hago, porque tengo muchas dudas... Lo que tengo claro es que me parece que al Xperia le quedan dos telediarios =)

gottan
07/07/12, 22:42:05
EL sonido es muy bueno y esto es Android señores, hay muchos reproductores para todos los gustos que se pueden descargar...

jaliv800
07/07/12, 22:43:38
Yo lo he probado como repro y va bien, aunque no me parece muy intuitivo... pero tened en cuenta que el audio mono viene preconfigurado de fábrica, por lo que escucharéis la música en mono como no lo cambiéis. La opción está en ajustes - accesibilidad - desmarcad audio mono.
Ahora he descubierto el manos libres inteligente de Sony, que es mp3 por sí mismo, y así ahorro algo de batería en el móvil.
Un saludo.

xerkan
08/07/12, 02:11:42
Yo como reproductor de audio lo e probado poco, peor lo poco que probe me gusto, el sonido es correcto, y el reproductor por defecto tampoco me disgusto (ya veremos cuando prueba mas).
El audio en mi s3 por defecto venia en estereo (aunque igual es por que puse los valores de fabrica al s3 despues de guarrearlo para probar varias aplicaciones)

sehergar
08/07/12, 03:55:19
Por defecto viene en stereo.

jaliv800
08/07/12, 03:56:39
Yo lo aviso, porque al menos con mi ROM venía así, y la primera vez que me puse a escuchar las canciones me sonaban "raras", pues eso, como si fueran en mono, estuve investigando y efectivamente, ahí estaba la opción esa activada.

lestat_
08/07/12, 11:55:46
Después de instalar infinidad de reproductores para android, te tengo que decir que instalando winamp pro, con unos cascos ur beats, el sonido es simplemente bestial. Hablo desde mi modo de sentir la música, me gusta mucho que tenga buen bass y que se oiga claro.

reigbord
08/07/12, 13:39:49
Roteado con el audio hack y unos buenos auriculares... junto con una tarjeta de 32 gb... inmejorable

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Cydia
08/07/12, 14:25:19
el s3 es un mojon el doble de caro.
pa mp3 , ipod.

tonime
08/07/12, 14:42:05
Como reproductor de mp3 es una caca, no este sino android en general, como el reproductor del iphone o del ipod ninguno.

spiral5
08/07/12, 14:49:28
pa mp3 , ipod.

Si quieres un buen reproductor pillate un Cowon D3.:ok:

spiral5
08/07/12, 14:51:55
Como reproductor de mp3 es una caca, no este sino android en general, como el reproductor del iphone o del ipod ninguno.

El Cowon D3 esta basado en android y precisamente una caca no es, es de lo mejorcito del mercado.:sisi1::sisi1::sisi1:

Astrofrigo
08/07/12, 15:11:07
pa mp3 , ipod.

Quiero motivos y no este mojon o caca de comentarios.

Venga, sorprendedme.

Enviado desde mi S3

tonime
08/07/12, 15:13:03
El Cowon D3 esta basado en android y precisamente una caca no es, es de lo mejorcito del mercado.:sisi1::sisi1::sisi1:
El reproductor de mp3 de android es una castaña pilonga comparado con los de Apple:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Metzen83
08/07/12, 15:37:20
yo tengo comprado el reproductor power amp y sin duda es una maravilla de reproductor mp3 para el movil, lo recomiendo

P_P
08/07/12, 15:44:08
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .

el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo .

sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido .

comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 .

por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan .

ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir :rolleyes: .

spiral5
08/07/12, 15:52:06
El reproductor de mp3 de android es una castaña pilonga comparado con los de Apple:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Eso es totalmente subjetivo, se trata de dar datos que se puedan contrastar. No es una cuestion de que es mejor que si android que si Apple, personalmente yo no trabajo para ninguno de los dos y por consiguiente no cobro pasta por defenderlos o no van a mejorar ni empeorar mi situacion actual.

Ojo esto solo lo digo por el simple hecho de aprender, siempre digo que todos los dias se aprende algo nuevo.:ok:

Astrofrigo
08/07/12, 16:01:15
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .

el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo .

sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido .

comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 .

por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan .

ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir :rolleyes: .

Totalmente de acuerdo. El wolfson yo ya lo he comprobado que suena de puto lujo. El reproductor si no os gusta no lo useis y listo. Yo tengo Poweramp y me va muy bien, ademas el reproductor que trae de Samsung no esta nada mal.

El kernel Siyah ya implementa una version antigua de Voodoo Sound de Supercurio y puedes ampliar el volumen de 52 (el que trae por defecto) a 62 y suena muy muy bien.

Cuando Supercurio saque la version para el S3 será un gran dia para los que nos gusta escuchar musica de CALIDAD, ejem ejem ipod y iphone jajajaja.... y mas aun si usais los auriculares que vienen incluidos....

Por cierto para Poweramp, "lucky patcher" ;)

Enviado desde mi S3

P_P
08/07/12, 16:37:59
Totalmente de acuerdo. El wolfson yo ya lo he comprobado que suena de puto lujo. El reproductor si no os gusta no lo useis y listo. Yo tengo Poweramp y me va muy bien, ademas el reproductor que trae de Samsung no esta nada mal.

El kernel Siyah ya implementa una version antigua de Voodoo Sound de Supercurio y puedes ampliar el volumen de 52 (el que trae por defecto) a 62 y suena muy muy bien.

Cuando Supercurio saque la version para el S3 será un gran dia para los que nos gusta escuchar musica de CALIDAD, ejem ejem ipod y iphone jajajaja.... y mas aun si usais los auriculares que vienen incluidos....

Por cierto para Poweramp, "lucky patcher" ;)

Enviado desde mi S3

el gran problema es que no soy root ( ni lo contemplo a corto plazo ) , hace un rato he actualizado a la ultima rom con el odin y no sabes lo que me lo he pensado :loco:

fijate que pequeña maravilla tengo para poner en venta en breve :sisi1: :

http://i46.tinypic.com/34zdstj.jpg

si de verdad te gusta escuchar musica .... , me he juntado con 2 y encima para colmo los de samsung me sacan el S3 con Wolfson :enfadadisimo: asi que este que esta solo usado uns horas lo lanzare en breve , los ultimos en ebay se vendieron a mas de 100 euros y encima desde china ( poly treasure , vendio los ultimos y hay lo pedi yo hace años el primero ) hace cosa de 1 año .

otro pequeño detalle , mientras escribo estas lineas estoi probando el PLAYERPRO con el DSP PACK y sintiendolo mucho creo que le va a dar por donde amargan los pepinos al Poweramp , segun me estoi dando cuenta el playerpro amplifica bastante mas que el otro , se nota bastante el incremento de volumen , de calidad de sonido estan iguales o mejor en el caso del playerpro , no tiene problemas de licencia y la interfaz es algo mas comoda para mi .

asi que sintiendolo mucho este se pasa a PlayerPro mientras no den con una solucion fiable y sin root con el otro programa .

yo llevo mucho años en temas de audio profesional , primero como hobbie , despues profesionalmente hasta hace unos meses y ahora sigo con este hobbie , tengo el oido bien entrenado y espero que me dure muchos años sin tener que ponerme un sonotone , el dia que eso llege me podre dar por muerto para este mundo , mientras tanto a disfrutarlo a tope .

sobre ipod en iphone mejor me guardo mis opiniones , nunca me ha gustado del todo .. pero solo digo que segun pruebas echas con equipos de analisis de audio hay reproductores con menos precio que se los comen con papas en todos los aspectos , incluso mi meizu lo pone en serios aprietos por no decir que los supera de plano , asi que no es oro todo lo que reluce y menos cuando lleva una manzana mordida detras .

Astrofrigo
08/07/12, 16:56:38
Ya ves compañero. Y por qué no quieres ser root? fijate en mi firma, en 5 minutos eliminas root sin problemas cuando quieras :pensando:

Yo como ya tengo esta maravilla de S3 no me interesa comprarme un reproductor pero ese seguro que lo vendes en poco tiempo. Al Playerpro le tengo que echar un vistazo por cierto.... quizá mande el Poweramp a "amargar los pepinos" yo tambien :risitas:

A mi me gusta escuchar musica con calidad y se que un ipod o un iphone no me darían lo que el S3 me da, te lo aseguro (lo he comprobado), pero la gente no sabe lo que tienen en sus manos... ellos se lo pierden :lengua:

Bueno, voy a flashear la ROM nueva, saludos!!

sehergar
09/07/12, 02:24:57
Habeis probado winamp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335456

lestat_
09/07/12, 14:36:21
Habeis probado winamp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335456

Sí! lo dije en unos posts antes. Es el mejor reproductor ahora mismo para android, y con unos buenos auriculares, es bestial!

reigbord
09/07/12, 21:57:38
Sí! lo dije en unos posts antes. Es el mejor reproductor ahora mismo para android, y con unos buenos auriculares, es bestial!

si al winamp le sumais el audio hack (root) es brutal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136

saludos

sehergar
09/07/12, 22:01:56
si al winamp le sumais el audio hack (root) es brutal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136

saludos

Corroboro lo dicho.

Isasi89
10/07/12, 08:25:25
Pues yo pienso que en S3 se oye de lujo, con el DSP manager y reproductor de serie y auriculares de serie oigo de lujo, hace tiempo que no escucho música en un ipod pero a diferencia de con el S2 que si lo notaba mucho (cuando probé por ultima vez un ipod puse la misma canción en el S2 para notar diferencia) pero el S3 sinceramente que en tema de audio no tengo ninguna queja ni objeción al respecto.

lestat_
10/07/12, 12:44:46
Corroboro lo dicho.
Y como se hace? :cry:

Solo tengo el winamp, pero me gustaría un poco más de volumen.

reigbord
10/07/12, 13:29:53
Y como se hace? :cry:

Solo tengo el winamp, pero me gustaría un poco más de volumen.

con el telefono roteado busca el archivo flaseable que suve el volumen a 60 (suficiente) y lo metes por recovery

el hilo original lo puse yo mismo un poco mas arriba