PDA

Ver la Versión Completa : Configurar facebook y tuenti

rulov86
07/07/12, 21:38:45
Buenas es mi primer android y creía haberlo configurado bien con mi tarifa de datos y wifi, pero resulta que las notificaciones de fecebook y tuenti, no me funciona muy bien.

En facebook y tuenti: ¿es necesario tener que dejar abierto el programa para que te avise de notificaciones?

En twitter y whatsap no tengo ningún problema.

Creo que lo tengo bien configurado, en ajustes cuentas, también en notificaciones, dentro de los programas....

Espero que me ayudéis, muchas gracias

rulov86
08/07/12, 12:54:53
De uno en uno, jeje

armude
08/07/12, 13:41:28
Te contesto ya que no lo hace nadie. No te puedo ayudar la verdad, si has activado las notificaciones dentre de la aplicacion deberia ir bien. Por ejemplo con el fb la instalo, le pongo la cuenta ya me llegan solas las notficaciones. El tuenti no lo gasto asi que no te se decir.

Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2

rulov86
08/07/12, 18:50:00
Gracias por molestarte

Rekiemdroid
08/07/12, 19:56:22
Buenas, en tuenti no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, a mi de notificaciones solo me salen estas :
Solicitud de amistad
Mensajes privados
y ya esta ... no se si lo tengo yo mal tambien ...

Vmarkina
08/07/12, 20:22:48
Tuenti tiene que estar abierto para recibir notificaciones, pero ni siquiera sé si son push..

Betaswypeando con mi amazing Neo V

ximons3
08/07/12, 23:14:00
El tuenti tiene que estar abierto para que te lleguen, si le das a "salir" seguro que no te llega nada. En opciones puedes poner para que te salga el simbolito de tuenti siempre que estes conectado y o solo cuando tengas notificaciones. En facebook yo ni idea, solo le uso en el ordenador.
Espero que te ayude!

rulov86
09/07/12, 00:21:01
Gracias a todos. Gran foro

armude
09/07/12, 00:57:27
Gracias a todos. Gran foro

Noto cierta ironia?? Te hemos ayudado en lo que hemos podido, no somos tecnicos ni nada si quieres mas ayuda llama a sony.

Sino es ironico retiro no dicho.

rulov86
09/07/12, 02:37:47
Noto cierta ironia?? Te hemos ayudado en lo que hemos podido, no somos tecnicos ni nada si quieres mas ayuda llama a sony.

Sino es ironico retiro no dicho.

No es irónico. Lo he dicho de verdad. Muchas gracias por molestaros. Me ha sorprendido que alguien me intentara ayudar ;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Vmarkina
09/07/12, 02:38:21
No es irónico. Lo he dicho de verdad. Muchas gracias por molestaros. Me ha sorprendido que alguien me intentara ayudar ;-)

Aquí estamos todos para eso:D

Betaswypeando con mi amazing Neo V

armude
09/07/12, 08:58:50

Pues retiro lo dicho y para eso estamos.