Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido "click" de teclado samsung
mactintosh
07/07/12, 21:27:32
Hola familia, quiero quitar el sonido del teclado samsung. Ese click que hace al pulsar las teclas. Y digo quitarlo me refiero a eliminarlo, porque si en ajustes le dijo no reproducir sonidos no se escucha ninguno y me gusta cuando se pulsa el teclado numero del telefono de marcacion. Por lo cual solo quiero eliminar ese para que los demas sigan funcionando. Es que da por saco cuando no paras de escribir.....
Donde lo encuentro y como se llama porque le he dado mil vueltas a los sonidos y no encuentro ese concretamente.
Este es el teclado....
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7825372sc20120707210932.png
maxidad35
07/07/12, 21:36:49
Hola familia, quiero quitar el sonido del teclado samsung. Ese click que hace al pulsar las teclas. Y digo quitarlo me refiero a eliminarlo, porque si en ajustes le dijo no reproducir sonidos no se escucha ninguno y me gusta cuando se pulsa el teclado numero del telefono de marcacion. Por lo cual solo quiero eliminar ese para que los demas sigan funcionando. Es que da por saco cuando no paras de escribir.....
Donde lo encuentro y como se llama porque le he dado mil vueltas a los sonidos y no encuentro ese concretamente.
Este es el teclado....
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7825372sc20120707210932.png
Encontrarlo lo encontraras en system / media / audio / ui
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
mactintosh
07/07/12, 22:05:38
Encontrarlo lo encontraras en system / media / audio / ui
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si, si lo he borrado, reiniciado y de todo.... Pero se sigue escuchando jajajaja. Como se come eso??? :D guarde una copia en dropbox . Pero dudo que siga enlazado jajaja
Has probado a entrar en idiomas y teclado, teclado samsung y desactivar el sonido desde ahi?
Por que desde ahi creo recordar de sobra que no elimina el sonido del teclado de marcacion pero si el del mismo teclado, y tambien puedes quitar el auto completar y demas cosas, enfin, muchas cosas, pero todas esta en el menu de idiomas y teclado/teclado samsung.
un saludo.
mactintosh
07/07/12, 23:23:14
Has probado a entrar en idiomas y teclado, teclado samsung y desactivar el sonido desde ahi?
Por que desde ahi creo recordar de sobra que no elimina el sonido del teclado de marcacion pero si el del mismo teclado, y tambien puedes quitar el auto completar y demas cosas, enfin, muchas cosas, pero todas esta en el menu de idiomas y teclado/teclado samsung.
un saludo.
Eso es para configurar el idioma del teclado, lo mio son sonidos... Vas a sonidos... Desactivar sonidos tactiles audibles y lisro, pero los desactiva todos. El caso es que he podido modificar sonidos de la carpeta /ui pero ese quiero eliminarlo y siempre sigue reproduciendose aun sin existir en la carpeta.... :(
Eso es para configurar el idioma del teclado, lo mio son sonidos... Vas a sonidos... Desactivar sonidos tactiles audibles y lisro, pero los desactiva todos. El caso es que he podido modificar sonidos de la carpeta /ui pero ese quiero eliminarlo y siempre sigue reproduciendose aun sin existir en la carpeta.... :(
Intentaste ir a la parte que dijo el compaņero?, yo no uso el teclado de samsung pero en el teclado de android (el que viene con las cm) y ese tiene la opcion, ve a ajustes> idioma y teclado> tu teclado> sonido al pulsar tecla.
El mio esta asi:
http://img.tapatalk.com/bd89bd9f-ae2b-14a9.jpg
Enviado desde Kremlin
exacto, eso es lo que queria decir. Te tiene que salir..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.