Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para poner isc en mi note de personal argentina
Brijos.90
07/07/12, 21:13:49
hola amigos la verdad que estoy medio liado, entiendo algo pero hay muchos tutos diferentes y es mi primera vez con samsung, vengo de un milestone 2 y era mas facil el tema. veo que hay que poner room de acuerdo a versiones ,veo que hay algunas que dicen lpy por todos lados,etc. yo tengo un note 2.3.6 de personal sin roteear ni nada y me gustaria probar kingdroid pero dice que hay que poner isc primero.el tema es que no se muy bien porque tengo miedo de poner un isc que no sea mi numero de compilacion dice gingerbread.ubkk8....agradeceria si me dicen cual es el tuto correcto para no brickear el cel y si se podria luego volover a ginger y desrotear por si tuviera que llevar a sat. agradeceria si alguien que haya comprado en personal argentina y experimentado poniendo isc y kingdroid me dijera cual tuto seguir y como le fue. disculpen si es una pregunta bastante repetida, es que no veo mucho de argentina sino room españolas, alemanas etc.prefiero sus opiniones y muchas gracias desde ya. repito es la primera vez que tengo un samsung antes experimente con motorola milestone 2 y con acer iconia a500 que es reeee facil esto de samsung me lia un poco jeje ... gracias y ayuda.
Azoreus
08/07/12, 01:32:11
Para actualizar a ICS, sí no puedes desde el mismo terminal, lo tienes que hacer por ODIN, programa oficial para instalar rooms oficiales, radios, kernels.... Etc o rootear el terminal y hacerlo por CWM. Yo no tuve que hacerlo por ODIN ni por CWM, dado que lo hice desde el terminal. Los pasos a seguir los encontrarás en el foro y sí no lo encuentras yo te puedo ayudar.
Brijos.90
08/07/12, 02:54:16
si pero yo quiero saber que isc se puede poner que ande aca en argentina todo y por odin pc y como?
Brijos.90
08/07/12, 02:56:11
N7000XXLQ3---------4.0.3--------2012 Junio------------N7000OXXLP7------------Baltic----------------------------------Descarga (No Wipe)
este sirve??
Brijos.90
08/07/12, 03:00:45
me gustaria tener isc ya roteado para poner la kingdroid luego
Brijos.90
08/07/12, 06:05:22
no me queda en claro lo de poner el kernel cfroot para lq3 en odin pc, en que parte, lo descomprimo y me vuelve a salir un zip, lo descomprimo otra ves y zale un zimage.la verdad estoy hecho un lio ya descargue la lq3 el cfroot lq3 y estoy hecho un lio
Brijos.90
08/07/12, 06:50:40
al querer poner con odin pc isc lq3 me salio esto y no pude si alguien sabe ayuda
<ID:0/014> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.