Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Configuracion y rendimiento + S2E Y SWAP CyanogenMod benru v.4. Muy facilito¡¡
oscarsanch
07/07/12, 20:48:45
Bueno, pues aquí va como tengo la Grandísima ROM de benru, configurada a mi gusto en rendimiento, partición con gestor de aplicaciones S2E y Swap, como la tengo la verdad que a mi me va como un tiro, con la app swapper genial, abro toda clase de aplis.. Navegador, GPS Sygic, Música, etc.. y no se me cierra, voy al home vuelvo y siguen abiertas, pero ahora explico por que hay hacerlo bien, por que si no da errores y no tira del todo bien con la swap.
Empezando por la partición, yo tengo Partición 512 ext3, Swap puse lo mínimo por si le tenia que meter otra app en vez de Swapper y el resto esta en fat 32 recuerdo que se puede hacer con el programa para windows Minitool o un CD ejecutable Linux Gparted o otro, grabado con cualquier programa que grave en iso, nero, ingburm o el que sea. O también se hacer la partición desde el recovery, ya como veáis.. yo hice luego otra desde el recovery por que creo que para la app S2E hace falta.
Spare Parts . Configurar las siguientes opciones como en la v.3:
- Transitions animations: Fast (rapido)
- Windows animations: Fast (rapido)
- Marcamos Fancy input animations
OVERCLOCKEAR CPU DESDE MENUCYAN/RENDIMIENTO
CREO QUE CON LA IMAGEN DE ABAJO YA ESTA TODO DICHO.. Gestionando la CPU en SMARTASSV2 no se ven las rallas en cámara y va mucho mas rápido que Interactive.
AJUSTES DE RENDIMIENTO Y CONFIGURACIÓN CYANOGENMOD
Muy parecidos a la v3 anterior de benru pero cambian algunas cosas
Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento.
Ahí configurar las siguientes opciones:
- Usar jit
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo)
- Permitir purga de activos
- Bloquar laucher en m..
- Tamaño de la pila: 32
- Ram compcache ni tocarlo (desactivado creo que viene por defecto)
- El resto desmarcados y nada mas.
Una vez que ya tengamos FORMATEADA Y AJUSTES DE CONFIGURACIÓN Y RENDIMIENTO ADECUADOS nos descargamos de google play, S2E Gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Con una partición normal desde el recovery y el programa S2E, se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición.
Con esta aplicación ya no hará falta mover las apk con aplicaciones como A2SGUI que yo probé y no me funciono ni la famosa APP2D, y tampoco mováis manual mente las app desde ajustes moviendo a la SD por que esta APP S2E se encarga de todo, y aseguraros de que en AJUSTES/CYANOGENMOD/APLICACIONES esta destildada la primera casilla y la segunda casilla, Lugar de Instalación que este en Automático.
Configuramos S2E como pongo en la imagen de abajo:
Veréis que no tengo activado el movimiento de datos a la partición Ext, lo dejo así por que puede dar problemas y lo activamos, si podrían activar con una tarjeta SD clase 10, como la que tengo yo pero los dejo asi por si acaso.. y el cache de descargas es muy poquito y no creo que no merece la pena.
SWAPP CON LA APP SWAPPER.
Hay varias maneras de poner el swap, a mi la única que me a funcionado bien es la apk Swapper del gogle play gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.azasoft.free.swapper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5he mFzb2Z0LmZyZWUuc3dhcHBlciJd
Aquí pongo un tutorial de la apk. Swapper para que sepan que es y que hace, aunque dicen que funciona también para juegos pesados es mas bien una ayuda para poder abrirlos, pero eso no quiere decir que vallan mejor ok ¡¡
Con la anterior tarjeta de 4gb clas 4, le tenia puesto 200mb de partición, ahora con esta que es de 16gb clase10 le pongo 100mb por que creo que es suficiente, la monto en SD Card FAT Partición, porque he probado a ponérselo en Ext partición y creo que funciona mucho peor, eso para los que tengan partición Ext, si no tienen solo les saldrá en FAT.
Link de fantástico tutorial Swaper:
http://www.ultimatez.net/foro/zona-android/%28tutorial%29-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-%28root%29/?action=thankyoupostlist;msg=332731
IMPORTANTE¡¡
Intentar como dicen que NO se apague la pantalla cuando esta montando la particion Swapper..
* Cada vez que conectes tu teléfono a la PC, será necesario que desactives swap antes de conectarlo, para esto solo ve a Swapper y deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save” listo ya podrás conectarlo, y cuando desconectes el teléfono solo vuelve a habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.
* Cuando apagues o reinicies el teléfono, SWAP se desactivará, y al momento de volver a encender el teléfono NO SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE, por lo que será necesario activarlos manualmente, para activar el swap, ve a Swapper deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save”, vuelve abrir Swapper y habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.
* Hay que mirar siempre si esta activado desde la app terminal, por que a veces a la primera lo activa y a veces no, y toca desactivar y volverlo a activar el Swapper asta que en terminal el USED no este a 0.
PARA VER SI FUNCIONA DESDE TERMINAL
Para mirar si esta funcionando correctamente la Swap se puede hacer desde la app Terminal, escribiendo “free” y te saldrán : TOTAL USED Y FREE si te sale todo a 0 es que no esta bien activada. Si la habéis borrado la App Terminal podéis conseguir gratis en el gogle play.
Disculpar por las fotos que no están colocadas y algunas cosillas que faltan pero lo he echo deprisa y corriendo.:rolleyes:
Creo que nada mas, si se me olvida algo o tenéis algo que decirme para aportar siempre que valla mejor.. se podrá añadir o quitar lo que haga falta.
Saludos.;-)
jassssss
07/07/12, 23:13:16
Bueno pues aquí va como tengo la Grandísima ROM de benru, configurada a mi gusto, y como la tengo la verdad que a mi me va como un tiro y con el swapper genial, abro toda clase de aplis.. Navegador, GPS Sygic, Música, etc.. y no se me cierra, voy al home vuelvo y siguen abiertas, pero ahora explico por que hay hacerlo bien, por que si no da errores y no tira del todo bien con la swap.
Empezando por la partición, yo tengo Partición 512 ext3, Swap puse lo mínimo por si le tenia que meter otra app en vez de Swapper y el resto esta en fat 32 recuerdo que se puede hacer con el programa para windows Minitool o un CD ejecutable grabado con cualquiera que haga en iso, nero o ingburm o el que sea.
Spare Parts . Configurar las siguientes opciones:
OVERCLOCKEAR CPU DESDE MENUCYAN/RENDIMIENTO
CREO QUE CON LA IMAGEN DE ABAJO YA ESTA TODO DICHO..
AJUSTES DE RENDIMIENTO Y CONFIGURACION CYANOGENMOD
Muy parecidos a la v3 anterior de benru pero cambian algunas cosas
Entrar en el menú, ajustes, ajustes cyanogen y rendimiento.
Ahí configurar las siguientes opciones:
- Usar jit
-Activar difuminados
-Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo)
- Permitir purga de activos
-Bloquar laucher en m..
- Tamaño de la pila: 32
-Ram compcache ni tocarlo (desactivado creo que viene por defecto)
- El resto desmarcados y nada mas
Una vez que ya tengamos FORMATEADA Y AJUSTES DE CONFIGURACION Y RENDIMIENTO ADECUANDOS nos descargamos de google play, S2E Gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Con esta aplicación ya no hará falta mover las apk con aplicaciones como A2SGUI que yo probé y no me funciono ni la famosa APP2D, y tampoco mováis manual mente las app desde ajustes moviendo a la SD por que esta APP S2E se encarga de todo, y aseguraros de que en AJUSTES/CYANOGENMOD/APLICACIONE esta destildada la primera casilla y la segunda, Lugar de Instalación que este en Automático.
Configuramos S2E como pongo en la imagen de abajo:
Veréis que no tengo activado el movimiento de datos a la partición ext, lo dejo así por que puede dar problemas y lo activamos, si podrían activar con una tarjeta sd clase 10, como la que tengo yo pero los dejo asi por si acaso.. y el cache de descargas es muy poquito y no creo que no merece la pena.
SWAPP CON LA APP SWAPPER.
Hay varias maneras de poner el swap, a mi la única que me a funcionado bien es la apk Swapper del gogle play gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.azasoft.free.swapper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5he mFzb2Z0LmZyZWUuc3dhcHBlciJd
Aquí pongo un tutorial de la apk. Swapper para que sepan que es y que hace, aunque dicen que funciona también para juegos pesados es mas bien una ayuda para poder abrirlos, pero eso no quiere decir que vallan mejor ok ¡¡
Con la anterior tarjeta de 4gb clas 4, le tenia puesto 200mb de partición, ahora con esta que es de 16gb clase10 le pongo 100mb por que creo que es suficiente, y se lo pongo en SD Card FAT Partición, porque he probado a ponérselo en Ext partición y creo que funciona mucho peor, eso para los que tengan partición Ext, si no tienen solo les saldrá en FAT.
http://www.ultimatez.net/foro/zona-android/%28tutorial%29-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-%28root%29/?action=thankyoupostlist;msg=332731
Importante¡¡
Intentar como dicen que no se apague la pantalla cuando esta particionado la aplicación Swapper..
*Cada vez que conectes tu teléfono a la PC, será necesario que desactives swap antes de conectarlo, para esto solo ve a Swapper y deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save” listo ya podrás conectarlo, y cuando desconectes el teléfono solo vuelve a habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.
*Cuando apagues o reinicies el teléfono, SWAP se desactivará, y al momento de volver a encender el teléfono NO SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE, por lo que será necesario activarlos manualmente, para activar el swap, ve a Swapper deshabilita la opción “Active Swap o Boot” y oprime “Save”, vuelve abrir Swapper y habilitar la misma opción y oprimir “Save” y se activará swap.
PARA VER SI FUNCIONA DESDE TERMINAL
Para mirar si esta funcionando correctamente la swap se puede hacer desde la app Terminal, escribiendo “free” y te saldrán : TOTAL USED Y FREE si te sale todo a 0 es que no esta bien activada. Si la habéis borrado la APP Terminal podéis conseguir gratis en el gogle play.
Disculpar por las fotos que no estan colocadas y algunas cosillas que faltan pero lo he echo deprisa y corriendo.:rolleyes:
Creo que nada mas si se me olvida algo o tenéis algo que decirme para aportar siempre que valla mejor.. se podrá añadir lo que haga falta.
Saludos.;-)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
marklamas
07/07/12, 23:53:37
Buen trabajo,si señor,perdonarás que no te cite,je,je,je.
weavile
08/07/12, 01:45:58
Lo tenía casi igual, yo tenía el compcache creo puesto a 18%
posiblemente por eso no me aguantaba mucho la batería ultimamente, no llegaba ni a un día.
Y el launcher le tenía activada la persistencia, en vez de bloquearlo en la memoria.
ErManu86
08/07/12, 14:56:51
Gracias por el tutorial!!,yo quite el compcache a los 2 dias de tener la ROM configurada,lo lei en el hilo de Benru,estupenda configuracion!!
Por cierto...¿como pones el porcentaje de la bateria?,un saludo!!
oscarsanch
08/07/12, 15:07:25
Pedazo de curro oscarsanch perdona que no lo pueda poner en marcha pero ya comentare....San Fermin es lo que tiene
Que envidia, pues a pasarlo bien y mucho cuidado con los toros si corres.. ya tendrás tiempo de ponerla ahora a disfrutar..
oscarsanch
08/07/12, 15:09:13
Gracias por el tutorial!!,yo quite el compcache a los 2 dias de tener la ROM configurada,lo lei en el hilo de Benru,estupenda configuracion!!
Por cierto...¿como pones el porcentaje de la bateria?,un saludo!!
Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Ajustes de la barra de estado y marca "Porcentaje de batería".
Saludos ;)
ErManu86
08/07/12, 15:36:05
Gracias tio,aver si en esta funciona,en la V3 nunca me funcionoX-D
benru89
08/07/12, 15:59:15
Muchas gracias por el trabajo oscarsanch , excelente :) . Un saludo.
mangel93
08/07/12, 19:44:49
Realizado correctamente se te olvido que despues de entrar en swapper y poner la configuraion y darle a save tienes que volver a entrar en la app desactivar start en boot darle a save y luego volver a activar todo.
133312
Dharma95
08/07/12, 19:52:07
Buenísimo aporte, gracias por el curro!!
PD: lo añado al índice de tutos.
oscarsanch
08/07/12, 23:22:11
Muchas gracias por el trabajo oscarsanch , excelente :) . Un saludo.
Gracias a ti por el pedazo de Rom y actualización v.4 que te as currado. Un saludo crack :ok:
oscarsanch
08/07/12, 23:28:20
Realizado correctamente se te olvido que despues de entrar en swapper y poner la configuraion y darle a save tienes que volver a entrar en la app desactivar start en boot darle a save y luego volver a activar todo.
Si es que hay que mirar siempre si esta activado desde la app terminal, por que a veces lo activa y a veces no, y toca desactivar y volverlo a activar el Swapper asta que en terminal el USED no este a 0. Gracias por recordarlo.;-)
oscarsanch
08/07/12, 23:29:22
Buenísimo aporte, gracias por el curro!!
PD: lo añado al índice de tutos.
OK :ok:
Un saludo.
jassssss
08/07/12, 23:50:50
Leído casi de corrida desde el huawei tu mensaje y desde aqui no encuentro borrar el quote mañana te lo miro...a los toros desde la barrera ya que imponen bastante ..por cierto vas imponerte como gran conocedor de este movil gran tutorial.
Por cierto ...donde esta es quote en tapatalk? No reiros ya que estoy un poco "espeso" jaja
oscarsanch
09/07/12, 00:17:08
Siii, mucho mejor desde la barrera.. yo tampoco se desde tapatalk, me lo instale ayer y ni idea.., a si que tranquilo no hay prisa.. ya lo quitaras cuando puedas.. ;-)
Saludos.
ErManu86
09/07/12, 02:29:32
Hola compi!!
¿Recomiendas instalar algun parche de mejora?,de logica que el Superparch ya no hace falta jajaja
Peroo...¿el Bravia Engine nuevo y el Beats Audio los tienes puesto y notas mejorias en ambos?,el Andreno 200 lo trae ya la ROM no?
Venga un saludo y gracias por el tutorial!!,voy a configurarlo un poco!!
dnfuentes
09/07/12, 10:32:20
Una preguntilla.
He marcado todas las casillas que salen en la captura del S2E, pero me surge una duda, las aplicaciones que quiera mover a la memoria del teléfono, como tendría que hacer?¿ Es que ahora me las manda todas directamente a la partición ext, incluído el launcher, whastapp, y el reloj que tengo como widget.
Saludos, y gracias por el gran tutorial ;)
oscarsanch
09/07/12, 13:07:15
Hola compi!!
¿Recomiendas instalar algun parche de mejora?,de logica que el Superparch ya no hace falta jajaja
Peroo...¿el Bravia Engine nuevo y el Beats Audio los tienes puesto y notas mejorias en ambos?,el Andreno 200 lo trae ya la ROM no?
Venga un saludo y gracias por el tutorial!!,voy a configurarlo un poco!!
Hola, seguro que estas preguntas te las respondería mucho mejor benru, que es el creador de esta pedazo de Rom, pero por lo que tengo entendido lleva las ultimas actualizaciones del driver adreno y Cyano puestas, el de MrXelash supongo que no hara falta por que ya lo a mejorado y creo que no le sentaria muy bien meterlo y el de aumento de memoria ni idea, pero si ya tienes particion Ext no creo que este haga mucha falta..
El único parche que he metido yo es el best audio, por que me pongo musica de vez en cuando y noto bastante mejora, el bravia me paso algo raro con la v.3 y para lo poco que mejora creo que mejor no ponerlo por si acaso..
Saludos.
oscarsanch
09/07/12, 13:12:52
Una preguntilla.
He marcado todas las casillas que salen en la captura del S2E, pero me surge una duda, las aplicaciones que quiera mover a la memoria del teléfono, como tendría que hacer?¿ Es que ahora me las manda todas directamente a la partición ext, incluído el launcher, whastapp, y el reloj que tengo como widget.
Saludos, y gracias por el gran tutorial ;)
Que tarjeta tienes? por que si no es de clase 10 no te aconsejo que tildes la casilla de datos en s2e, y aun asi yo la tengo sin tildar por que puede dar problemas..
S2E se encarga de moverte las aplicaciones a SD, Ext y interna, no te aconsejo que muevas tu ninguna por que puedes crear algun conflicto o que no valla bien.. yo la dejaría a ella sola si tienes partición Ext como supongo..
(Con una partición normal desde el recovery y el programa S2E, se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición.)
Saludos.
dnfuentes
09/07/12, 13:56:34
Que tarjeta tienes? por que si no es de clase 10 no te aconsejo que tildes la casilla de datos en s2e, y aun asi yo la tengo sin tildar por que puede dar problemas..
S2E se encarga de moverte las aplicaciones a SD, Ext y interna, no te aconsejo que muevas tu ninguna por que puedes crear algun conflicto o que no valla bien.. yo la dejaría a ella sola si tienes partición Ext como supongo..
(Con una partición normal desde el recovery y el programa S2E, se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición.)
Tengo una sd clase 10 de 8gb, y marque todas las casillas que ponen en la captura que subiste (hice la partición ext), pero el caso es ese, que me manda hasta el launcher a ella. Tu le hiciste la partición, y la dejaste para que te las mandara a la carpeta esa que dices?¿
Saludos y gracias
ErManu86
09/07/12, 14:09:56
Con el programita este te lo hace automatico a diferencia de Link2sd que tu mism las gestionas,ok,pero...¿y si instalas algo que sea un widget o theme y tiene que ir en la memoria interna que hacemos?
dnfuentes
09/07/12, 14:13:59
Con el programita este te lo hace automatico a diferencia de Link2sd que tu mism las gestionas,ok,pero...¿y si instalas algo que sea un widget o theme y tiene que ir en la memoria interna que hacemos?
Eso mismo me gustaría saber a mi. Porque desde la aplicación s2e, no tiene ninguna opción para poder elegir que app queramos que se queden en la memoria del móvil y cuales queremos que se vallan a la ext.
Saludos
jassssss
09/07/12, 15:36:41
Joder perdón mira que e dicho veces que me iria se San Fermin... ¿te borre el quote oscarsanch?
jassssss
09/07/12, 15:37:49
De los toros ultimos no me cornearón pero casi ufffff:ok:
jassssss
09/07/12, 15:38:38
Joder perdón mira que e dicho veces que me iria se San Fermin... ¿te borre el quote oscarsanch?
casi soy el sesto herido
jassssss
09/07/12, 15:39:51
jassssss
09/07/12, 15:41:07
;-)
oscarsanch
09/07/12, 15:49:06
Eso mismo me gustaría saber a mi. Porque desde la aplicación s2e, no tiene ninguna opción para poder elegir que app queramos que se queden en la memoria del móvil y cuales queremos que se vallan a la ext.
Saludos
Los Widget creo que los mandara a la partición Ext que es como si estuviera en la interna, o directamente en la interna no lo se.. pero el caso que yo tengo el Rejoj con el tiempo, Barra google, widget de Música y alguno otro y todo perfecto..
Tengo en la particion Ext 512 nada mas, pero tengo como 70 aplicaciones y me queda un montón de espacio, tambien es verdad que hay algunas que venian que no uso las he borrado ademaaas el Set Cpu y App2sd que ya no hacen falta..
oscarsanch
09/07/12, 15:56:04
jajjaja, no, no pasa nada jasss tu a disfrutar que es lo que toca..
Saludos :ok:
oscarsanch
09/07/12, 16:04:09
Tengo una sd clase 10 de 8gb, y marque todas las casillas que ponen en la captura que subiste (hice la partición ext), pero el caso es ese, que me manda hasta el launcher a ella. Tu le hiciste la partición, y la dejaste para que te las mandara a la carpeta esa que dices?¿
Saludos y gracias
Ahh.. que creía que habias activado tambien los datos, como me dijistes que habias activado todas, me crei que tildaste todas las de s2e, si as marcado las que puse entonces bien.. pero si ves que tienes poco puedes probar a tildar también los datos, haber que tal te va, por que dicen que con clese 10 se puede, aunque yo no me fio y no la activo..
Las manda s2e directamente a esa carpeta, yop no hago nada, se ocupa de todo la app..
dnfuentes
09/07/12, 16:15:54
Ir me va perfectamente, pero el caso es que tener todo en esa partición no se, prefería tener el launcher en la memoria interna, pero bueno, voy a probar unos días aver que tal, y si no pues quito la partición y listo.
Saludos y gracias
oscarsanch
09/07/12, 17:06:01
Si ya nos estamos quejando cuando va bien, mal asunto.. tu relájate y disfruta, que si va mal ya nos quejaremos todos..
jassssss
09/07/12, 17:19:53
Ay ay
dnfuentes
09/07/12, 21:35:15
Si ya nos estamos quejando cuando va bien, mal asunto.. tu relájate y disfruta, que si va mal ya nos quejaremos todos..
Que va que va, que no me quejo, de hecho yo la había configurado bastante parecido, pero cuando vi las configuraciones que pusiste instalé todo desde el principio y me anime, ya que la rom es la p... caña, pero era esa la duda de la partición ext que tenía, ya que en cyano y con esta app en particular nunca lo había probado. Así que muchas gracias por las aclaraciones..
Saludos
galiza8
09/07/12, 21:59:35
Hola,gran tuto.yo queria preguntar si con una tarjeta Sd clase 2 de 8Gb puedo poner la app swapper??gracias y saludos!!
dnfuentes
09/07/12, 22:09:07
Hola,gran tuto.yo queria preguntar si con una tarjeta Sd clase 2 de 8Gb puedo poner la app swapper??gracias y saludos!!
Por poder puedes, pero es recomendable tener una sd mínimo de clase 6. Tu prueba y mira que tal te va, y si ves que no te va fluído pues simplemente desinstala.
Saludos
oscarsanch
09/07/12, 23:31:58
Que va que va, que no me quejo, de hecho yo la había configurado bastante parecido, pero cuando vi las configuraciones que pusiste instalé todo desde el principio y me anime, ya que la rom es la p... caña, pero era esa la duda de la partición ext que tenía, ya que en cyano y con esta app en particular nunca lo había probado. Así que muchas gracias por las aclaraciones..
Saludos
Pues sorry¡¡ por el mal entendido.. tienes todo la razon esta rom es la caña, yo he tenido algun conjelamiento con la música y poco mas, si la otra Rom iba bien, esta va que no veas de rápida y fluida.. la verdad que así da agusto.
Un saludo ;-)
oscarsanch
09/07/12, 23:38:11
Yo como comento en el tuto tenia una de 4gb clase 4 sin ninguna partición, con la app2sd para mover las aplicaciones pesadas a la sd y la apk Swaper con 200mb y la verdad que no me iba mal, pero como muy bien te a comentado dnfuentes prueba y si no te va bien con desinstalar es suficiente.
Saludos.
ErManu86
10/07/12, 00:38:15
Permiteme unas sugerencias que me han funcionado bien!!
Si no utilizais el calendario de Google,sincronizacion de calendario,ni Noticias & tiempo,ni el DSP Manager y el Market,desinstalarlas todas exepto el Market jajaja o congeladlas con Titanium o Link2sd,de 60Mb de RAM a 90 y tantos jajaja a lo bestiaaaa y si quereis mas,bajaros RAM Manager (la he utilizado siempre en la V3) y le dais a ''More free memory'' para tener unos 100/110MB para casos puntuales:-)
Pd: Para Swap esta va muy bien y se inicia automaticamente
-Swapper2
https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.n3o.swapper2&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibHYubj NvLnN3YXBwZXIyIl0.
EDITO: Confirmo que la aplicacion Swapper2 hace lo mismo que comentas,a la primera,del tiron y pudiendose configurar para que se autoejecute al reiniciar o apagar el cacharro,comprobado con la aplicacion esa de Terminal y funciona!!,te sera util chaval jeje,pruebala y si es de tu gusto,sustituyela en el tutorial;-) ah yo he puesto el tamaño de 128MB en la configuracion.
Tambien sugiero la aplicacion RAM Manager que tambien se autoejecuta con el perfil que pongas,va muy libre de RAM el aparato con el perfil ''More Free Memory''. Con esta me sacaba los 115MB de RAM libres que postee con una screenshot en el hilo de Benru de la V3 creo...iba como un p...cohete y me va me va jajaja...
Pero tengo una cuestion tio...sin usar Swapper cuando entro en servicios en ejecucion me aparece siempre la memoria RAM correcta,por ejemplo...90MB libres pero usando Swapper me aparecen 50MB libres...se que tengo mucho mas y no la indica porque la esta gestionando Swapper,pero...¿ahora como miro la memoria RAM Correcta?,es decir...¿cuantos MB libres tengo?
Recomiendo la configuracion que os comento,va como el Concorde el muy...
EDITO2: Otra cosilla...en la configuracion de rendimiento de CyanogenMod no pongais:
- Activar difuminados (A costa del rendimiento)
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo) (Puede dar algun fallo grafico)
Espero que este comentario os sea muy util a todos y al maquina de Oscarsanch con su tutorial:ok:
oscarsanch
10/07/12, 13:08:35
Permiteme unas sugerencias que me han funcionado bien!!
Si no utilizais el calendario de Google,sincronizacion de calendario,ni Noticias & tiempo,ni el DSP Manager y el Market,desinstalarlas todas exepto el Market jajaja o congeladlas con Titanium o Link2sd,de 60Mb de RAM a 90 y tantos jajaja a lo bestiaaaa y si quereis mas,bajaros RAM Manager (la he utilizado siempre en la V3) y le dais a ''More free memory'' para tener unos 100/110MB para casos puntuales:-)
Pd: Para Swap esta va muy bien y se inicia automaticamente
-Swapper2
https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.n3o.swapper2&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibHYubj NvLnN3YXBwZXIyIl0.
EDITO: Confirmo que la aplicacion Swapper2 hace lo mismo que comentas,a la primera,del tiron y pudiendose configurar para que se autoejecute al reiniciar o apagar el cacharro,comprobado con la aplicacion esa de Terminal y funciona!!,te sera util chaval jeje,pruebala y si es de tu gusto,sustituyela en el tutorial;-) ah yo he puesto el tamaño de 128MB en la configuracion.
Tambien sugiero la aplicacion RAM Manager que tambien se autoejecuta con el perfil que pongas,va muy libre de RAM el aparato con el perfil ''More Free Memory''. Con esta me sacaba los 115MB de RAM libres que postee con una screenshot en el hilo de Benru de la V3 creo...iba como un p...cohete y me va me va jajaja...
Pero tengo una cuestion tio...sin usar Swapper cuando entro en servicios en ejecucion me aparece siempre la memoria RAM correcta,por ejemplo...90MB libres pero usando Swapper me aparecen 50MB libres...se que tengo mucho mas y no la indica porque la esta gestionando Swapper,pero...¿ahora como miro la memoria RAM Correcta?,es decir...¿cuantos MB libres tengo?
Recomiendo la configuracion que os comento,va como el Concorde el muy...
EDITO2: Otra cosilla...en la configuracion de rendimiento de CyanogenMod no pongais:
- Activar difuminados (A costa del rendimiento)
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo) (Puede dar algun fallo grafico)
Espero que este comentario os sea muy util a todos y al maquina de Oscarsanch con su tutorial:ok:
Hola ErManu, primero gracias por investigar y testear para el beneficio de todos..
Las aplicaciones que comentas que no se usan de la memoria interna de borrarlas ya os comente a dnfuentes y a ti un poco mas arriba que las borre, ademas fue lo primero que hice.. solo tienes que ver la imagen te titanium backup que tengo 57.3 de mEmoria Rom, y antes creo que no llegava a 40, pero hay ya depende de lo que quiera tener cada uno..
Para ganar Ram y detener procesos yo tengo fast rebot pro con un acceso directo al escritorio y me va bien..
El swaper2 la intente poner pero no me aclare con el idioma, y me fui a lo que conocía la app swapper, que me iba bien y es mas sencilla para configurar... aunque si es verdad que es un poco coñazo tener que estar activando cada vez que reinicias o le metes USB. Lo mirare otra vez y haber que tal va y si funciona bien y veo un videotuto wapo para que seas sencillito para la peña lo cambio..;-)
Lo que comentas de la memoria que te baja de rendimiento a mi no me pasa con swapper, te pasa a ti con swapper 2 o con swaper??
Y por ultimo activar difuminados y usar transparencias..
Con los difuminados puedes tener razón, que valla en coste de rendimiento y sea mejor desactivarlo.. voy a modificar el tema y la imagen para que no este activada..:ok:
En usar transparencias yo creo que no pasa absolutamente nada y no creo que de ningún problema en todo caso mejoraría, pero por lo visto no se nota nada ni para bien ni para mal..
Saludos.;-)
ErManu86
10/07/12, 13:30:40
De nada hombre!
El rendimiento no me ha bajado,es mas,el movil va como una bala loca,va muy bien la configuracion que le he dado,este programa que comento si lo miras en Market tiene mas puntuaciones y es el mejor que hay para esto,es muy sencillo tio...
Lo instalas,lo ejecutas,aceptas el permiso Root y dentro solo veras OFF & ON,pulsas el boton de menu antes que nada y en la configuracion solo tienes que poner el tamaño en 128MB Size cache partition creo que se llama o algo asi,solo cambias eso y la opcion de iniciarse al arrancar,autorun ya viene tambien puesta,cuando cambies eso pues le das a ''ON'' y ya lo tienes listo,miras en lo de terminal y veras lo mismo que con el programa que tu usas;-)
Respecto a los difuminados yo los dejo desactivados,eso mas bien...al gusto de cada uno creo yo,yo voy buscando rendimiento,ahora...que guapo queda el tema del ICS con Theme Chooser y ADW Launcher,ademas si entrais en la configuracion de CyanogenMod en protector,cambias el estilo del anillo por holo y ya es lo mas...
Lo que sigo sin saber ahora tio...es la memoria RAM exacta que tengo,porque Swapper la gestiona y tal,pero...¿ahora como se la memoria RAM exacta que tengo?,por cierto...viene tambien una opcion de ''Swappiness'' y pone recomendado 10,lo tengo asi,¿es correcto?,a ver si lo dejamos fino filipino!
oscarsanch
10/07/12, 19:37:35
De nada hombre!
El rendimiento no me ha bajado,es mas,el movil va como una bala loca,va muy bien la configuracion que le he dado,este programa que comento si lo miras en Market tiene mas puntuaciones y es el mejor que hay para esto,es muy sencillo tio...
Lo instalas,lo ejecutas,aceptas el permiso Root y dentro solo veras OFF & ON,pulsas el boton de menu antes que nada y en la configuracion solo tienes que poner el tamaño en 128MB Size cache partition creo que se llama o algo asi,solo cambias eso y la opcion de iniciarse al arrancar,autorun ya viene tambien puesta,cuando cambies eso pues le das a ''ON'' y ya lo tienes listo,miras en lo de terminal y veras lo mismo que con el programa que tu usas;-)
Respecto a los difuminados yo los dejo desactivados,eso mas bien...al gusto de cada uno creo yo,yo voy buscando rendimiento,ahora...que guapo queda el tema del ICS con Theme Chooser y ADW Launcher,ademas si entrais en la configuracion de CyanogenMod en protector,cambias el estilo del anillo por holo y ya es lo mas...
Lo que sigo sin saber ahora tio...es la memoria RAM exacta que tengo,porque Swapper la gestiona y tal,pero...¿ahora como se la memoria RAM exacta que tengo?,por cierto...viene tambien una opcion de ''Swappiness'' y pone recomendado 10,lo tengo asi,¿es correcto?,a ver si lo dejamos fino filipino!
Yo tengo el launcher pro que me va muy bien, pero ya cada uno pondrá el que quiera.
El Swaper2 haber si tengo tiempo y lo miro que estos dias voy a estar muy pillaete..
Ya lo tenias que saber donde esta ErManu para ver la memoria..
Para ver la memoria del Teléfono y la RAM: Menú>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones.
Pestaña Descargadas y todas abajo dcha memoria interna teléfono y pestaña Activas abajo dcha Ram libre.
Saludos.
ErManu86
11/07/12, 03:03:17
Si,si,se donde se mira la memoria interna/RAM hombreeeX-D
Perooo lo que digo es que me sale...100MB de memoria utilizada y solo 20MB libres,el movil sigue iendo muy rapido pero no entiendo eso:oh:
mangel93
11/07/12, 03:25:11
A mi me sale igual mas o menos no ve la ampliada de la SD
oscarsanch
11/07/12, 09:53:14
Si,si,se donde se mira la memoria interna/RAM hombreeeX-D
Perooo lo que digo es que me sale...100MB de memoria utilizada y solo 20MB libres,el movil sigue iendo muy rapido pero no entiendo eso:oh:
A mi me sale igual mas o menos no ve la ampliada de la SD
Enviado desde mi U8650
A mi de memoria Ram me quedan libres unos 50 +- s2e se encarga de gestionar pero si tenéis muchas sip y pesadas algo de memoria os ira bajando..
ErManu86
11/07/12, 14:05:02
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia:pensando:
oscarsanch
11/07/12, 16:00:21
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia:pensando:
Yo creo que 80 o 90 tiene de Ram cuando no tiene nada y esta recien instalada y no se si llegaba.. pero segun le vas poniendo apk, tambien van tirando de ram, el swapper te quita de ram unos 3,0 mg que no es nada.. lo que mas quita son las sincronizaciones con google cuentas de correo, calendario etc.. yo solo le tengo una funcionando.. whatsApp, Tapatalk etc.. tiran también mucho de Ram hay que mirar de las que tiran mas e intentar suprimir alguna.. es lo que tiene este movil que de Ram anda muy justito, pero por 79 leuros tampoco nos vamos a kejar mucho..:lengua:
dnfuentes
11/07/12, 17:27:44
Si yoo conozco de memoria el asunto,pero antes de poner el Swapper iba con unos 80/90MB libres y ahora unos 40MB,como dice el compañero mangel93 debe ser que no lee la Swapper el indicador de RAM y lia
Utiliza tolboox rom para que no se te inicien cuando enciendes el móvil algunas aplicaciones, y así tener más ram desde el principio.
Saludos
Saludos
ErManu86
12/07/12, 16:00:51
Nada,le quitare los procesos tipicos...las sincronizaciones de los contactos y calendarios que no los uso para nada y las 4 tonterias que se ejecutan...
Una cuestion...¿cuanto swappiness le dais al Swapper 10 o 20?
Maneswaith
12/07/12, 16:29:13
Yo creo que 80 o 90 tiene de Ram cuando no tiene nada y esta recien instalada y no se si llegaba.. pero segun le vas poniendo apk, tambien van tirando de ram, el swapper te quita de ram unos 3,0 mg que no es nada.. lo que mas quita son las sincronizaciones con google cuentas de correo, calendario etc.. yo solo le tengo una funcionando.. whatsApp, Tapatalk etc.. tiran también mucho de Ram hay que mirar de las que tiran mas e intentar suprimir alguna.. es lo que tiene este movil que de Ram anda muy justito, pero por 79 leuros tampoco nos vamos a kejar mucho..:lengua:
Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,
134492
Pasandole el claner
134493
Sin pasarle el Claner
Y distintas roms, para que veais que con todas las CM7 se puede llegar a tener 90mb siempre, no solo al principio, y sin swap que no vale pa na solo para ralentizar el movil
Saludos!!!!!!!
ErManu86
12/07/12, 17:59:54
¿Que procesos inutiles o aplicaciones anulas para ganar los 90Mb?,yo es que en la V3 conseguia tener los 100/115Mb de RAM y hay capturas de ello en el antiguo hilo de la V3,pero en la V4 he intentado quitar los mismos procesos pero no paso de 90Mb,esta muy bien pero es una dudaX-D
Estan geniales todas vuestras ROM,por eso estamos todos desquiciados a ver cual dejamos puesta jajaja caguendiez!!:sisi1:
Maneswaith
12/07/12, 18:18:01
¿Que procesos inutiles o aplicaciones anulas para ganar los 90Mb?,yo es que en la V3 conseguia tener los 100/115Mb de RAM y hay capturas de ello en el antiguo hilo de la V3,pero en la V4 he intentado quitar los mismos procesos pero no paso de 90Mb,esta muy bien pero es una dudaX-D
Estan geniales todas vuestras ROM,por eso estamos todos desquiciados a ver cual dejamos puesta jajaja caguendiez!!:sisi1:
Yo lo quito todo, solo dejo lo justo para que funcione el movil y no me den F.C. las app, quito lo de wallpapers, fondos animados, las google app casi todas y muchissimo mas, y muy distinta configuracion en los ajustes que la que hay en este post y siempre en todas las CM7 minimo 90mb con todo instalado sin contar los ajustes cuando se cierran que serian unos 100mb mas o menos como lo que tenias tu antes, y ami tampoco me convence mucho la V4, nose si es por culpa del parche SupersonicPatch, que para mi ese parche en la rom V3 y en muchas otras CM7 lo unico que hacia era perder rendimiento y dejar de funcionar cosas y creo que en la V4 lo lleva incluido y por eso va peor que la V3 diria que viene de esto
Saludos!!!!!!
dnfuentes
12/07/12, 18:36:28
Bueno, os voy a pedir una cosilla entonces xD podríais poner en el 1er post entonces, que aplicaciones se podrían borrar de las que vienen preinstaladas y toda la trapallada que se podría borrar sin cascar nada?¿?¿
Saludos y muchas gracias :D
Maneswaith
12/07/12, 19:08:59
Bueno, os voy a pedir una cosilla entonces xD podríais poner en el 1er post entonces, que aplicaciones se podrían borrar de las que vienen preinstaladas y toda la trapallada que se podría borrar sin cascar nada?¿?¿
Saludos y muchas gracias :D
Aparte que yo no soy el creador del post y no puedo ponerlo en el primer post, tampoco voy a decir lo que quito y lo que dejo, ya que luego vendra gente que dira eh quitado esto y me ha dejado de funcionar esto, y vendra otro y dira que no le funciona otra cosa, yo quito todo lo que yo no uso, y que me funcione el movil 100% sin F.C. aparte de los F.C. que yo se que me dara por haberle quitado X app que yo personalmente no uso y tampoco me influie el F.C. por ejemplo entrada y salida de voz, ese es uno k me da F.C. pero como no lo uso........
Saludos!!!!!!!
oscarsanch
12/07/12, 19:16:19
Pos sera tu configuracion que solo te da 80-90mb al principio, porque yo lo tengo totalmente distinto que lo que pones tu, y tengo 90mb con todo instalado, y si le paso el claner llego a 96 o mas, asi que no es la mejor configuracion que puede haber para cyano,
Saludos!!!!!!!
Primero y antes de nada relajate un poco chaval, que te veo un poco alteao..
1º quien a dicho que sea la mejor configuración?
Creo que nada mas, si se me olvida algo o tenéis algo que decirme para aportar siempre que valla mejor.. se podrá añadir o quitar lo que haga falta.
Lee un poco, luego piensa y después si eso habla... si crees que hay una configuración mejor posteala o dila y punto o mejor currate algo y te haces un tutorial.. paso de calentarme por que no merece la pena..
Yo lo quito todo, solo dejo lo justo para que funcione el movil y no me den F.C. las app, quito lo de wallpapers, fondos animados, las google app casi todas y muchissimo mas, y muy distinta configuracion en los ajustes que la que hay en este post y siempre en todas las CM7 minimo 90mb con todo instalado sin contar los ajustes cuando se cierran que serian unos 100mb mas o menos como lo que tenias tu antes, y ami tampoco me convence mucho la V4, nose si es por culpa del parche SupersonicPatch, que para mi ese parche en la rom V3 y en muchas otras CM7 lo unico que hacia era perder rendimiento y dejar de funcionar cosas y creo que en la V4 lo lleva incluido y por eso va peor que la V3 diria que viene de esto
Saludos!!!!!!
Pos a mi me va como un tiro, de que te sirven tantos mb si luego te va a pedales... no sera problema de tu Gran configuración...
Saludos ;)
dnfuentes
12/07/12, 19:33:56
Oscarsanch, si no te es mucha molestia, podrías poner un pequeño listado de las que se podrían desinstalar sin que de problemas?¿?¿
Saludos y muchas gracias.
oscarsanch
12/07/12, 19:35:42
EDITADO POR EL ADMIN: El respeto siempre por delante de todo lo demás
Maneswaith
12/07/12, 19:46:05
Primero y antes de nada relajate un poco chaval, que te veo un poco alteao..
1º quien a dicho que sea la mejor configuración?
Lee un poco, luego piensa y después si eso habla... si crees que hay una configuración mejor posteala o dila y punto o mejor currate algo y te haces un tutorial.. paso de calentarme por que no merece la pena..
Pos a mi me va como un tiro, de que te sirven tantos mb si luego te va a pedales... no sera problema de tu Gran configuración...
Saludos ;)
Si a ti te va como un tiro con 60mb a mi con 90mb me va como 2 tiros, y no no pone la mejor, pero tu si crees que es la mejor por eso la posteas porque te crees el mandamas de los tutoriales, y lo unico que haces es engañar a la peña y decirles que se pongan tu super configuracion que pa mi es una puta mierda no vale pa na, la mia le da 3.000 vueltas, pero pa que la voy a poner, ya esta el señor que pide que pongan sus configuraciones en el post de importantes aunk no valga pa na y el tio no tenga ni idea, de lo unico que tienes idea es de comerle el culo a benru, que desparece y de pronto aparece cuando el señor benru saca la V4, y ya se crea su super tutoriales que no valen pa na, y calentito no estoy, stoy muy freskito con el vetilador
Saludos!!!!!!!
Maneswaith
12/07/12, 19:46:46
Maneswaith
12/07/12, 19:48:54
oscarsanch
12/07/12, 19:49:17
no coment.
Maneswaith
12/07/12, 19:51:08
ErManu86
12/07/12, 20:53:14
Quillo pero de que va esto chicos??,aqui nadie sabe mas que nadie,aqui cada uno aporta lo que tiene!!,esto no es una competicion ni nada por el estilo...asi que malos rollos fuers!!
dnfuentes
12/07/12, 22:06:37
que va a poner si solo sabe hacer tutoriales, y comele el culo a benru, nada mas no le digas de app que ya le queda grande
Si le pregunto a él, es porque tu no me has ayudado, simplemente eso. Cada uno hace lo que quiere, y Oscarsanch con sus tutoriales me ha ayudado a mi como a muchos otros, y creo que no hace falta decir que es una mierda de tutorial o configuración, simplemente pone con la que cree que mejor va la rom y, si tu tienes una configuración mejor adelante, posteala, y decidiremos los que la probemos cuál es la que mejor va, y si es la tuya, pues te lo agradeceremos. Así que lo de decir que es una mierda esto o lo otro y faltar al respeto, creo que sobra y mucho, ya que no te han dicho nada que te pudiera ofender.
Saludos
Maneswaith
12/07/12, 22:35:55
Yo mi configuracion la puse en el post de mi mod rom, pero ya la eh quitado porque esta es mucho mas buena con 60mb ajajajjajajaj pastelaco de configuracion, las fotos lo dicen todo, 2 roms distintas mas de 90mb en cada una con MI configuracion, y yo a el solo le eh dicho que sera a el que le quedan 80mb libres solo al principio y que no es la mejor configuracion que hay para cyano, luego el ya se lo ha echo solo porque ha visto k no tiene ni idea de configuraciones y que su movil tiene 60 mb y le habra sentao mal, y como tampoco sabe las app que se pueden kitar y las que no, pos ahun le ha sentao + mal que yo haya puesto eso, y como yo solo llevo dsd enero pos claro, se menos que el y no puedo opinar, lo que no voy hacer es callarme la boca y menos si me viene con xorradas de calentito, o relajate
P.D.Para mi es una mierda de tutorial, tal como viene la rom al instalarla le da 20mil vueltas a este pedazo de mierda de tutorial
Ajajajajaja, con una sd de classe 10 y usando el swaper pero ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Cuando llegueis a esta puntuacion con una SD Classe 4 sin Swap con esta configuracion me avisais y luego me callare
134632
Saludos!!!!!
Maneswaith mi opinion es que te estas pasando un poco con el tema, si no te gusta la configuracion no la uses y ya está, o como ya te han dicho, pon una mejor y que la gente opine, esto no es un concurso de ver quien la tiene mas larga, o echar el trabajo de la gente por los suelos, cada uno aporta lo que buenamente puede, y en ningun momento oscarsanch te faltó de ninguna manera y tu lo estas dilapidando porque hace tutoriales.... , si no son de tu agrado no te molestes en leerlos, que ya habrá gente a la que le interese, por mi parte tienes todo mi apoyo oscarsanch.
Saludos.
dnfuentes
12/07/12, 23:00:48
Máximo espumas modo ON
Maneswaith
12/07/12, 23:07:08
Maneswaith mi opinion es que te estas pasando un poco con el tema, si no te gusta la configuracion no la uses y ya está, o como ya te han dicho, pon una mejor y que la gente opine, esto no es un concurso de ver quien la tiene mas larga, o echar el trabajo de la gente por los suelos, cada uno aporta lo que buenamente puede, y en ningun momento oscarsanch te faltó de ninguna manera y tu lo estas dilapidando porque hace tutoriales.... , si no son de tu agrado no te molestes en leerlos, que ya habrá gente a la que le interese, por mi parte tienes todo mi apoyo oscarsanch.
Saludos.
Felicitats!!!!!!!!! yo mi tutorial lo puse en mi mod rom que es donde tiene que estar, si la gente solo tiene ojos para ver los posts principales y de la gente que tiene mas nombre y no entra en otros post, pos no es mi problema, yo leyendo eh aprendido, se todas las app que se pueden quitar para que funcione todo correctamente y no de F.C, se cual es la mejor configuracion para cyano, y le da 50mil patadas........ y yo tampoco le eh faltado el respeto hasta que el me lo ha faltado yo solo eh puesto un comentario, sino tiras una pagina atras y vers lo que eh puesto yo, y lo que me ha dicho el, saldras de dudas rapido
Saludos!!!!!!
Felicitats!!!!!!!!! yo mi tutorial lo puse en mi mod rom que es donde tiene que estar, si la gente solo tiene ojos para ver los posts principales y de la gente que tiene mas nombre y no entra en otros post, pos no es mi problema, yo leyendo eh aprendido, se todas las app que se pueden quitar para que funcione todo correctamente y no de F.C, se cual es la mejor configuracion para cyano, y le da 50mil patadas........ y yo tampoco le eh faltado el respeto hasta que el me lo ha faltado yo solo eh puesto un comentario, sino tiras una pagina atras y vers lo que eh puesto yo, y lo que me ha dicho el, saldras de dudas rapido
Saludos!!!!!!
Si , solamente has puesto un comentario echando por tierra el trabajo de un compañero que lo ha hecho como mejor ha podido/sabido, me repito, si no te gusta no hace falta que digas que es una mierda, con no poner su configuracion hubiera sido mas que de sobra.
Saludos.
oscarsanch
12/07/12, 23:26:06
Yo nunca he dicho que sepa mas que nadie.. solo intento ayudar para el bien de la comunidad.
Hablado con moderador espero que tome cartas en el asunto por todos los insultos no solo dirigidos a mi persona.., muchas gracias por los apoyos.
Saludos ;)
dnfuentes
12/07/12, 23:26:53
Si , solamente has puesto un comentario echando por tierra el trabajo de un compañero que lo ha hecho como mejor ha podido/sabido, me repito, si no te gusta no hace falta que digas que es una mierda, con no poner su configuracion hubiera sido mas que de sobra.
Saludos.
+1
Saludos
jorge_kai
12/07/12, 23:27:02
He editado algunos comentarios inapropiados, espero no tener que pasarme nuevamente por aquí, gracias.
ErManu86
13/07/12, 00:48:38
Dicen que esto que ha ocurrido aqui te ocurre si cambias la ROM delante de un espejo 3 veces :oh: jajaj broma hombre...
Relajaros que esto es una cagada mundial...ahiii en plan eaaa he quitado la configuracion y no la comparto y tal y tal...esta bien cohones la cosa...
Que cada uno le ponga la configuracion que quiera y punto!!,yo por ejemplo he puesto la que ha posteado Oscarsanch porque me parece acertada y se ha molestado en mirar un video de Youtube de 20 minutos y compartir con nosotros el tema y yo por ejemplo he observado que haciendole 2 cambios se quedaria aun mejor,lo he aportado,el me lo ha agradecido y todos contentos con la fusiooon de lo que sabemos todos!!,asi debe funcionar un foro!!
Pero yo como consejo a varios usuarios...deberiais de venir mas calmados y no saltar a la minima o ponerse en este plan...a mi me ha pasado con un par de usuarios con los cuales ahora mismo estoy bien...pero hay que respetar a cada uno...si uno busca mas memoria RAM libre pues se le ayuda a hacerlo,pero se le recomienda o advierte cualquier dato y viceversa con otros tipos de ajustes,lo dicho,al lio!!
mangel93
13/07/12, 02:19:02
Todos intentamos hacer lo mejor posible para que funcione mejor el movil.
Nadie es mas listo que otro/a por compartir un tutorial o algo,ahora no hace falta faltar el respeto a nadie y menos alguien que nos hace este tutorial.
Si no te gusta pues no entres.Maneswait o como sea asi vas mal.
rom12345
13/07/12, 03:42:31
Visto lo visto es mejor pasar... solo digo que lo que hace falta es conseguir la mejor configuración y no presumir. Oscarsanch quiero darte un aplauso y las gracias por el esfuerzo y Ermanu86 no tienes por que criticar, aquí nos ayudamos los unos la los otros si sugieres otra configuración di cual.
Yo propongo que esto debería de organizarse mejor por configuraciones y resultados en el rendimiento de cada una, solo así conseguiremos avanzar.
kubala_85
13/07/12, 04:50:30
No creo que fuese necesaria toda esta movida... y menos aun empezar a generalizar y faltar al respeto no solo con quien tienes el conflicto, si no con los demas que se meten para relajar el ambiente... un poco de paz por dios... Os ordeno que os ignoreis!!! jajaja. es coña... pero una cosa... no mola NADA entrar al foro y ver a dos compañeros discutiendo... e insultandose, que es peor... anda chavales, un poco de relax y mañana mas y mejor. jajaja. bona nit
ErManu86
13/07/12, 05:22:42
Visto lo visto es mejor pasar... solo digo que lo que hace falta es conseguir la mejor configuración y no presumir. Oscarsanch quiero darte un aplauso y las gracias por el esfuerzo y Ermanu86 no tienes por que criticar, aquí nos ayudamos los unos la los otros si sugieres otra configuración di cual.
Yo propongo que esto debería de organizarse mejor por configuraciones y resultados en el rendimiento de cada una, solo así conseguiremos avanzar.
¿A quien he criticado yo ahora?:risitas: gracias a mi se esta testeando el programa Swapper2 y 2 cosillas mas que me ha agradecido Oscarsanch X-D yo estoy echandole un cable!!
Aver si nos centramos y dejamos de decir cosas sin fundamentos...madre mia...administrador por favor....:sisi1: buenas noches foro!
ErManu86
13/07/12, 13:35:52
Volviendo al hilo del asunto....
Recomiendo instalar el Beast Audio,mejora bastante el sonido,le da a las canciones efecto bass,suena de locos el aparato:D
Tambien he puesto el Bravia Engine y van genial los 2:ok:probados por mi y 0 problemas!!
jorge_kai
13/07/12, 13:40:29
Último aviso para Maneswaith y oscarsanch
seguid y seréis expulsados del foro.
jassssss
13/07/12, 15:53:58
Animo a Oscarsanch porque siempre va con respeto y si algo no nos parece bien no hay porque estar faltando y despreciando la labor de otros. Particularmente no tengo nada contra Maneswaith pero leyendo todo el post pienso que le deberias pedir una disculpa a Oscarsanch. Saludos
P.D. Mañana el pobre de mi en Pamplona ||||Viva San Fermin|||||||
ErManu86
13/07/12, 16:01:44
No tiene porque pasar nada,si no os caeis bien por lo que sea pues cada uno con su configuracion y sus cosas en sus hilos y no estais obligados a nada,es lo bueno de internet,que si algo no te gusta,no lo miras y ya esta!!
Pero tampoco es para ponerse a insultar hombre...anda buen rollete!!,cada uno su configuracion y cada cual elija lo que busque...
Yo por ejemplo lo de la RAM lo pregunte porque en la V3 conseguia 115Mb libres suprimiendo una serie de procesos pero en esta haciendole lo mismo no paso de 90,pero vamos,si estar asi la RAM significa que esta trabajando mejor que antes y no es cuestion de tener el maximo si no de que este bien gestionada y no se cierren programas por falta de RAM pues contento:ok:
He reconfigurado la ROM y he quitado lo del Swapper,nunca me gusto,le quise dar otra oportunidad pero no me convence...va genial con esta configuracion;-)
Maneswaith
13/07/12, 17:38:31
Animo a Oscarsanch porque siempre va con respeto y si algo no nos parece bien no hay porque estar faltando y despreciando la labor de otros. Particularmente no tengo nada contra Maneswaith pero leyendo todo el post pienso que le deberias pedir una disculpa a Oscarsanch. Saludos
Yo no tengo que pedir disculpas a nadie y menos a ese individuo, y menos por solo poner esto:
134492
Pasandole el claner
134493
Sin pasarle el Claner
Y distintas roms, para que veais que con todas las CM7 se puede llegar a tener 90mb siempre, no solo al principio, y sin swap que no vale pa na solo para ralentizar el movil
SI ESTO ES FALTAR EL RESPETO...... APAGA Y VAMONOS......
Yo no dije nada mas, luego hable con ermanu, y dnfuentes, que me comentaron que cuales app se podian quitar, y les dije que no hiva a decir ninguna de las que yo quito porque alomejor luego a uno no le funciona esto a otro no le funciona otra cosa, y paso que luego me vengan eh quitao eso y no funciona esto y eh quitao lo otro y no funciona lo otro, luego si el tiene envidia que yo llevo dsd enero y le doy 50mil millones de patadas, no es mi problema, haber estudiao, oh aver leido mas y no solo la rom de Benru, y alomejor sabria mas, y si a mi no me faltan el respeto yo no lo falto, sino buscar un comentario mio que este faltando al respeto, que no sea PCHaker,
Saludos!!!!!!Y nunca en la vida le pedire disculpas por no haber echo nada, simplemente lo ignorare
ErManu86
13/07/12, 18:22:48
Venga tio estas a tiempo de arreglarlo,no lo vallais a llevar a peor,si no te cae bien un usuario,pues ignoralo,pero ten en cuenta que esto es un foro,ni un chat...no se puede juzgar a nadie aqui...
Por otra parte,es estupido decir,''Ala,he quitado la configuracion y ya no os la digo''... Porque eso se llama no participar en el foro,si no la quieres decir aqui,pues la dices en tu hilo de tu ROM,cada uno sus trabajos,en un multihilo o en hilo individual pero siempre ayudando y compartiendo y lo mas importante...respetando...recordemos que detras de cada nick/teclado/pantalla/Android hay una persona;-)
Anda,dejarse de tonterias y dejarlo correr,cada uno su trabajo:ok:
Maneswaith
13/07/12, 18:39:31
Venga tio estas a tiempo de arreglarlo,no lo vallais a llevar a peor,si no te cae bien un usuario,pues ignoralo,pero ten en cuenta que esto es un foro,ni un chat...no se puede juzgar a nadie aqui...
Por otra parte,es estupido decir,''Ala,he quitado la configuracion y ya no os la digo''... Porque eso se llama no participar en el foro,si no la quieres decir aqui,pues la dices en tu hilo de tu ROM,cada uno sus trabajos,en un multihilo o en hilo individual pero siempre ayudando y compartiendo y lo mas importante...respetando...recordemos que detras de cada nick/teclado/pantalla/Android hay una persona;-)
Anda,dejarse de tonterias y dejarlo correr,cada uno su trabajo:ok:
Pero si no eh dicho nada malo, solo le eh puesto lo que puse yo, y nada mas, para mi yasta zanjao el tema, pero que no me vengan que tengo que pedir perdon cuando el primero que me vino, que hiva de listo y que me relajara y que no se queria calentar fue el, sino mira aver que comentario quito primero el jorge_kai y de quien es el comentario, y veras quien falto primero a quien, lo tienes en la pagina 3, y pronto en mi post habra el tutorial mio, con la mejor configuracion para mi, y con todas las app que se pueden quitar, y como ya eh dicho 10mil veces si a mi no me faltan yo no falto, pero si por poner solo eso que puse que lo tienes arriba ya es faltar el respeto, pos que delicados soys en este foro no?
Saludos!!!!! Y por mi parte esta el Tema zangadissimo, pero que no me vengan que tengo que pedir perdon, porque yo no puse nada malo en ningun momento, hasta que me falto el respeto
oscarsanch
13/07/12, 22:58:07
Gracias jassss, tiene que haber de todo en esta vida, a mi me la sopla este y 20 como el.. no me hace falta que se disculpe y menos personas que solo saben insultar y que no razonan...
Un saludo y disfruta de lo poco o mucho que te quede.. :ok:
galiza8
13/07/12, 23:47:52
Hola Oscarsanch,yo hize la particion sd-ext desde el recovery al instalar la rom y ahora en el paso de la apli S2E cuando hago click para entrar acepte los permisos de super user pero no me deja marcar las opciones que tu tienes en la imagen...gracias y saludos!!
dnfuentes
13/07/12, 23:54:04
Hola Oscarsanch,yo hize la particion sd-ext desde el recovery al instalar la rom y ahora en el paso de la apli S2E cuando hago click para entrar acepte los permisos de super user pero no me deja marcar las opciones que tu tienes en la imagen...gracias y saludos!!
Eso me pasó a mi cuando la creé también desde el recovery. Mejor utiliza mini tool partition wizard de windows o gparted, y creas una partición ext3. A mi el recovery me la creo como una ext4, no se porqué xD
Spare Parts . Configurar las siguientes opciones como en la v.3:
Saludos.;-)
Hola!! cuando dices que hay que marcar Fancy input animation...a mí así en inglés no me aparece. ¿Te refieres a marcar Animaciones mejoradas? es que no sé qué opción es esta.
Gracias, un saludo!
dnfuentes
14/07/12, 23:45:56
Hola!! cuando dices que hay que marcar Fancy input animation...a mí así en inglés no me aparece. ¿Te refieres a marcar Animaciones mejoradas? es que no sé qué opción es esta.
Gracias, un saludo!
Si, tienes que marcar esa.
Saludos.
dnfuentes
14/07/12, 23:46:34
Gracias, un saludo!
Si, tienes que marcar esa.
Saludos.
marcosdiamond89
09/08/12, 22:58:59
Buenas a todos iba a abrir un nuevo post pero pongo aquí mi duda, después de tener una temporada la rom de benru V.3 con parches de mejoras hoy he decidido actualizar a la V.4, por ahora no puedo opinar por que la rom la tengo puesta hace escasas horas pero las primeras sensaciones son bastantes positivas, en principio tiene muy buena pinta.
Mi duda es si se podría mejorar el sistema con lo que pone oscarsanch con s2e y swap ¿que me recomendáis? ¿ realmente se nota la diferencia?
Un saludo
dnfuentes
09/08/12, 23:04:53
Buenas a todos iba a abrir un nuevo post pero pongo aquí mi duda, después de tener una temporada la rom de benru V.3 con parches de mejoras hoy he decidido actualizar a la V.4, por ahora no puedo opinar por que la rom la tengo puesta hace escasas horas pero las primeras sensaciones son bastantes positivas, en principio tiene muy buena pinta.
Mi duda es si se podría mejorar el sistema con lo que pone oscarsanch con s2e y swap ¿que me recomendáis? ¿ realmente se nota la diferencia?
Un saludo
El s2e es para enlazar las aplicaciones automaticamente a la particion ext, sllo tienes que configurarlo como en las imagenes que puso oscarsanch y listo, no tienes que volver a tocar mas en ella.
En cuanto a la swap, si la vas a utilizar, es muy recomendable tener una sd de clase 6 o superior, pero lo tal seria clase 10. La swap es cuestion de que la pruebes, y dependiendo de si notas mejoroa, dejarla o no.
Saludos
Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2
marcosdiamond89
09/08/12, 23:44:21
El s2e es para enlazar las aplicaciones automaticamente a la particion ext, sllo tienes que configurarlo como en las imagenes que puso oscarsanch y listo, no tienes que volver a tocar mas en ella.
En cuanto a la swap, si la vas a utilizar, es muy recomendable tener una sd de clase 6 o superior, pero lo tal seria clase 10. La swap es cuestion de que la pruebes, y dependiendo de si notas mejoroa, dejarla o no.
Saludos
Enviado desde mi U8650/G300 usando Tapatalk 2
tengo instalada la aplicación S2E y no me deja acceder a la configuración de esta para ponerla igual que en las imagenes ¿ sera por que tengo que formatearla ? ¿Puede ser que al tener los datos anteriores de la V.3 no me deje acceder a ella? En la otra versión si que lo tenia configurado.
Es que seria un tostón pasar todo al PC y volverlo a meter en el teléfono.
P.D: Utilizo una tarjeta de 8gb clase 4 y ahí va...
xurifuri
10/08/12, 10:35:08
A mí no me funcionaba el linkeo con S2E, a si que puse el Link2SD, y ya todo de maravilla, tengo como 60 aplicaciones y aún me sobran 80 en la M. Interna y 150 en la ext.
marcosdiamond89
11/08/12, 17:06:41
A mí no me funcionaba el linkeo con S2E, a si que puse el Link2SD, y ya todo de maravilla, tengo como 60 aplicaciones y aún me sobran 80 en la M. Interna y 150 en la ext.
Lo raro es que en la V.3 si que recuerdo tener configurado el S2E pero ahora lo descarge y no hay manera de acceder a la configuración probare con link2SD o si no formateare si no queda otra... gracias por tu respuesta
Daniel_orts
30/09/12, 13:16:37
Tengo un huawuei U8650 pero me da un pequeño problema, he particionado la tarjeta (16 GB clase 4) le e puesto y configurado el S2E e instalado y configurado el swapper y ahora chuta de maravilla, peeeero de vez en cuando al instalar o reinstalar una aplicación me dice que no tiene espacio cuando en realidad tiene mas que suficiente, incluso me permite instalar otras apps mas pesadas asta que eventualmente después de intentar y re intentar me la instala, alguien sabe porque y tiene una solución?
mangel93
30/09/12, 13:26:31
Tengo un huawuei U8650 pero me da un pequeño problema, he particionado la tarjeta (16 GB clase 4) le e puesto y configurado el S2E e instalado y configurado el swapper y ahora chuta de maravilla, peeeero de vez en cuando al instalar o reinstalar una aplicación me dice que no tiene espacio cuando en realidad tiene mas que suficiente, incluso me permite instalar otras apps mas pesadas asta que eventualmente después de intentar y re intentar me la instala, alguien sabe porque y tiene una solución?
A lo mejor no tienes bien la partición EXT si esqe la tienes.
dnfuentes
30/09/12, 14:09:24
La particion, mejor hazla desde el recovery. A mi con cyano haciendola desde gparted me doo problemas, y desde el recovery me fue perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Daniel_orts
30/09/12, 15:51:24
A lo mejor no tienes bien la partición EXT si esqe la tienes.
Comprobado, si que la tengo el S2E me pone que tengo 3406 MB
Daniel_orts
30/09/12, 15:53:30
La particion, mejor hazla desde el recovery. A mi con cyano haciendola desde gparted me doo problemas, y desde el recovery me fue perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo también la hice desde el recovery.
Juanjovictim
21/08/14, 01:23:01
saben si en este movil y esa rom se puede usar link2sd? Se por experiencia que si se puede usar link2sd en la rom original, pero ¿con esta sera posible o habra algun conflicto?
dnfuentes
21/08/14, 07:26:58
saben si en este movil y esa rom se puede usar link2sd? Se por experiencia que si se puede usar link2sd en la rom original, pero ¿con esta sera posible o habra algun conflicto?
En todas se.puede compi, asi que no te preocupes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.