Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis miedo por si el boton power os deja de funcionar?
pacoxen
07/07/12, 20:48:35
No es que me funcione mal ni nada,es que hoy me quedado observando el movil y se me ha venido la pregunta,
si el boton deja de funcionar el movil ya no encenderia..
creeis que esta hecho para que dure muchisimo tiempo?
yo es que le doy al dia por lo menos 50 veces..
probe una app que tocando el sensor se desbloqueaba,no me iba bien y ademas me volvio loco el sensor..
agradezco vuestras opiniones,saludos
ocbblack2
07/07/12, 20:52:23
Hay muchas formulas para reducir el uso del boton power veloz mismo con su rom tiene mods muy chulos para bloquear la pantalla
pacoxen
07/07/12, 20:53:41
Hay muchas formulas para reducir el uso del boton power veloz mismo con su rom tiene mods muy chulos para bloquear la pantalla
y como seria para desbloquear?
dando a algun boton de VOL?
O tocando el sensor?
Diamond17
07/07/12, 20:54:51
Sí, el mío ya va un poco mal.
ocbblack2
07/07/12, 21:01:59
y como seria para desbloquear?
dando a algun boton de VOL?
O tocando el sensor?
bloqueando con el toggle de bloqueo de la rom, ya reduces las pulsaciones del boton power, pero si encima quieres reducirlos mas aun tambien hay un toggle para desbloquear usando las teclas de vol.
Simplemente con un Sidney , ya reduces a la mitad las pulsaciones :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pacoxen
07/07/12, 21:08:42
Sí, el mío ya va un poco mal.
De que fecha es el tuyo?
el mio tiene 4 meses y de momento bien,pero da miedo.
pacoxen
07/07/12, 21:11:23
bloqueando con el toggle de bloqueo de la rom, ya reduces las pulsaciones del boton power, pero si encima quieres reducirlos mas aun tambien hay un toggle para desbloquear usando las teclas de vol.
Y eso como es?
Simplemente con un Sidney , ya reduces a la mitad las pulsaciones :p
cuentanos mas compi,no me dejes/nos dejes a medias y con las ganas ejejejej
aikidoka90
07/07/12, 21:14:28
Yo con tap tap app solo uso el boton una vez al dia, al despertarme jeje de as formas, si se jode. A un thephonehouse y en un momento lo arreglan, no vivo con se miedo la vedad xD
Pero aun asi, es muy comodo desbloquear por el sensor.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pacoxen
07/07/12, 21:18:17
Yo con tap tap app solo uso el boton una vez al dia, al despertarme jeje de as formas, si se jode. A un thephonehouse y en un momento lo arreglan, no vivo con se miedo la vedad xD
Pero aun asi, es muy comodo desbloquear por el sensor.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo instale el tap tap app pero se me volvio loco el sensor,se arreglo solo al cabo del tiempo..
en phonehouse lo arreglan si lo llevas?o hay que pasar por el sat?
no seamos tan paranoicos si fuese por la posibilidad de que ocurriese algo prácticamente nadie conduciría un auto por miedo a chocar
Hola
Yo creo que eso es cómo tener miedo de usar la pantalla táctil por miedo a que deje de funcionar....
Yo llevo ya muchos años con diversos smartphones y nunca me han fallado los botones, y les doy una tralla...
Cómo ya han dicho: no seáis tan paranoicos...
Saludos
oscarptx
07/07/12, 21:33:11
Yo con uso Button Savior para bloquear y así reduzco un 50%, Tap Tap lo usé pero el desbloqueo y yo no nos llevamos bien...
Logsemán
07/07/12, 21:44:17
Este hilo refleja la decadencia de los estándares industriales. El hecho de que en un monstruo de cientos de euros estemos cagados (porque efectivamente no eres el primero que lo plantea ni que propone «soluciones» a lo que no debería ser un problema) por joder el botón de encendido del aparato en un uso normal de éste equivale a tener canguelo por si se fastidia la puerta de un coche de gama alta por estarla abriendo y cerrando normalmente.
adrironda
07/07/12, 22:00:51
Puf, ni lo he pensado, me va genial y no me rayo con cosas así
mmugatti
07/07/12, 22:03:02
Los que tengais root, probad "pgm nexus free". No gasta batería(por lo menos que yo note en estas semanas).
Y para bloquear, con "llama" te creas una acción de bloquear pantalla, y con el apex launcher puedes configurar algun movimiento que invoque esa acción. Yo por ejemplo he puesto, cada vez que deslizo hacia abajo.
Yo con esta combinación estoy la mar de contento.
aikidoka90
08/07/12, 01:14:33
Quien tenga la factura, y un the phone house con sat cerca, no debe preocuparse...
Pero sí que se entiende la paranoia, porque el botón no da la sensación de ser muy sólido...
Y en anteriores smartphones ha sido un error conocido en algunos modelos...
Yo la verdad es que con tap tap app estoy la mar de contento para desbloquear, un par de vecs al dia no funciona, pero como mucho dos o tres de todas las que lo desbloqueo. Se le da al boton y ya sta no pasa nada.
Y para bloquear uso screen Off, o un gesto del nova prime.
aikidoka90
08/07/12, 01:14:48
Quien tenga la factura, y un the phone house con sat cerca, no debe preocuparse...
Pero sí que se entiende la paranoia, porque el botón no da la sensación de ser muy sólido...
Y en anteriores smartphones ha sido un error conocido en algunos modelos...
Yo la verdad es que con tap tap app estoy la mar de contento para desbloquear, un par de vecs al dia no funciona, pero como mucho dos o tres de todas las que lo desbloqueo. Se le da al boton y ya sta no pasa nada.
Y para bloquear uso screen Off, o un gesto del nova prime.
Deja_vu
08/07/12, 01:50:13
La verdad yo no tengo miedo de que se rompa el boton y lo uso bastante pero es muy comoda la app pgm es muy comoda
Pues a mi si me asusta, de hecho a veces no va bien o eso me figuro yo...tuve un nexus one y sufrí el problema del "rigid flex" o como se diga.
Estoy encantado con el móvil pero el botón no va igual de duro y fino que el de volumen, y en mi nexus s el botón va de lujo, ojala fuese igual en el Nexus.
Por si os sirve de algo mi móvil tiene casi 7 meses
angel_mg22
09/07/12, 07:26:36
Ese boton es algo frajil, me di cuenta por que al usar una funcion que prende el torch cuando matienes presionado el boton de power, desde que empeze a hacer eso siento el boton mas flojo y solo tengo con el nexus 2 meses, ahora estoy usando la aplicacion *pgm nexus*, ya solo uso ese boton para el encendido y apagado.
buginside
09/07/12, 11:25:15
Este hilo refleja la decadencia de los estándares industriales. El hecho de que en un monstruo de cientos de euros estemos cagados (porque efectivamente no eres el primero que lo plantea ni que propone «soluciones» a lo que no debería ser un problema) por joder el botón de encendido del aparato en un uso normal de éste equivale a tener canguelo por si se fastidia la puerta de un coche de gama alta por estarla abriendo y cerrando normalmente.
Exacto, los móviles son para usar y llevarlos todo el día contigo, es increíble que pueda pasar algo así, yo he huido de HTC por el fallo del botón de encendido del Nexus One y sólo faltaba hacer lo mismo de Samsung por el mismo problema.
Me voy a vivir a Irlanda, podría arreglar allí el móvil en garantía? Mi móvil es de Vodafone y lo liberé por imei hace un par de meses.
pacoxen
12/07/12, 14:42:35
Sabeis de alguna app tipo lockscreen,he probado esa pero no me funciona en el nexus..
alguien me recomienda una?
He dejado la última versión de PGM Nexus en:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5165754&postcount=26
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.