PDA

Ver la Versión Completa : Delay mensajes whatsapp


Steemx
07/07/12, 20:43:17
Holas, alguien a tenido problemas de delay con whatsapp, yo he notado que esta ultima semana los mensajes me estan llegando casi con una hora de retraso, alguien mas le pasa o sabe alguien que puede ser?.

LuffyX
07/07/12, 23:43:24
Holas, alguien a tenido problemas de delay con whatsapp, yo he notado que esta ultima semana los mensajes me estan llegando casi con una hora de retraso, alguien mas le pasa o sabe alguien que puede ser?.

Pues yo no eh utilizado el programa, pero puede ser que sea por la hora que tienen en los diferentes terminales,como suele pasar en las computadoras al querer enviar un correo, si la computara tiene adelanto/atrasado el reloj hay un retraso del correo.

Es la unica solucion que se me ocurre, haber si a alguien se le viene otra solucion :pensando:

Saludos

REZ5
08/07/12, 00:53:54
Yo no lo sufro ahora por que no tengo el movil. Pero cuando lo tengo si que hay dias y horas concretas en la que los mensajes tardan un monton incluso ni llegan (Con la misma persona me refiero)
pero solo es momentaneo, al rato o al proximo dia vuelve a ir bien.

Lactino
08/07/12, 03:52:26
Pues yo no he tenido problemas con los mensajes, ciertas veces demora unos segundos pero enseguida se va..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

calastrong
08/07/12, 07:39:56
la verdad a mi me paso pero creo que era problema de red de mi operador porque ahora lo mas que se tarda un msj en llegarme o enviar y confirmar los que yo envío es cuestión de segundos