Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cancelada Monster Beats Studio Originales
XX_DIABL1KO_XX
07/07/12, 20:24:30
cancelada
XX_DIABL1KO_XX
07/07/12, 22:45:27
señores sonido espectacular alucinareis vamosssss
XX_DIABL1KO_XX
08/07/12, 01:54:09
upeando un poquito
XX_DIABL1KO_XX
08/07/12, 13:53:01
vamos arribaaa
XX_DIABL1KO_XX
08/07/12, 20:06:10
vamossss
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 01:08:40
precio rebajado
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 16:04:37
vamoss una subidita que estan muy bien de precio y nuevecitos
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 20:24:38
subiditaaa sino se venden pronto me los quedo que son la caña
sunombre
09/07/12, 20:28:08
Estan impresionantes, pero claro a ver quien hace ese desembolso en unos cascos...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 20:31:25
pues como lo hice yo lo puede hacer cualquiera,ademas estan nuevos y 100 euros mas baratos que en tiendas
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 23:49:18
buenas noches!!!!!!
XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 03:35:37
a dormir mañana mas uppp
XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 10:13:29
buenos diasss
XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 16:52:00
aprovechad la oportunidad si para esta semana no se vende me los quedo para mi,no me arrepentire puesto que son la bomba
XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 22:25:24
buenas noches subidaaa
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 01:26:21
subida antes de dormir
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 12:18:50
buenos dias
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 13:04:59
Rebajados
es una ganga vamossss
pablomoros
11/07/12, 13:08:54
..edit
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 13:19:13
editado
pablomoros
11/07/12, 13:22:46
vamos a ver antes lo tenia 200+envio y ahora 185+envio donde esta el engaño?tu metete en tus cascos y deja el hilo de los demas y paga engaños tu que vendes unos que no son ni tuyos asi que ya sabes aire
Pues me parecio ver 200 envio incluido.
Y que dices de engaños? Si los cascos son de un familiar que le hice un favor,Listillo :grin: :risitas:
_Javix_
11/07/12, 13:23:57
vamos a ver antes lo tenia 200+envio y ahora 185+envio donde esta el engaño?tu metete en tus cascos y deja el hilo de los demas y paga engaños tu que vendes unos que no son ni tuyos asi que ya sabes aire
Le pedi ayuda porque me quede unos dias sin internet, no discutais hombre.
figuramolon
11/07/12, 13:26:09
Antes los tenias a 200€ Envio incluido
Ahora a 185, mas envio aparte...
¿Rebajados? Si les sale al mismo precio,no engañes.
Haya paz señores, ue cada uno se meta en lo suyo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 13:33:24
Pues me parecio ver 200 envio incluido.
Y que dices de engaños? Si los cascos son de un familiar que le hice un favor,Listillo :grin: :risitas:
pues me parece que lees mal chaval porque para entrar a ensuciar el hilo de otra persona diciendo que engaño cuando el error a sido tuyo asi que ya sabes aire de mi hilo dedicate a tus ventas,normal que entres a meter mierda primero hay que vender los del familiar listillo
pablomoros
11/07/12, 13:36:32
pues me parece que lees mal chaval porque para entrar a ensuciar el hilo de otra persona diciendo que engaño cuando el error a sido tuyo asi que ya sabes aire de mi hilo dedicate a tus ventas,normal que entres a meter mierda primero hay que vender los del familiar listillo
A lo tonto tienes ya unos cuantos UPPS :risitas:
Venga pues, suerte en la venta. :ok:
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 13:39:25
gracias,y el mensaje que has puesto que engaño creo que deberias editarlo
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 16:33:15
upppp
Campe0n
11/07/12, 16:53:11
sin duda uno de los mejores cascos que hay en el mercado a dia de hoy, junto con Beats by DR. DRE
pero claro, para muchos, se va de precio......
saludos y suerte con la venta !!
XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 17:10:13
la verdad que si son de una calidad asombrosa,gracias crack
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 00:08:17
buenas noches!!!!!
nievesgonzalez
12/07/12, 00:49:59
Consejo -> http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-Dre-Auriculares/dp/B001DD55OE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342046399&sr=8-1
Piensa y razona el precio.. esos cascos han bajado mucho por la desvinculación de Dre con Monster y necesitan quitarselos de encima..
Saludines ^^
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 01:30:55
que vas ensuciando todos los hilos donde se venden monster?lo digo porque ya te he visto poniendo lo mismo en unos cuantos hilos
saludines
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 01:40:29
porque pones el link de los negros?pon el enlace de los blancos que son los mios ya veras como valen mas.
aqui pasa como con los galaxy s3 los azules no valen mas que los blancos?
pues aqui es al reves los blancos valen mas que los negros
saludos
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 10:28:58
buenos dias
nievesgonzalez
12/07/12, 11:14:57
porque pones el link de los negros?pon el enlace de los blancos que son los mios ya veras como valen mas.
aqui pasa como con los galaxy s3 los azules no valen mas que los blancos?
pues aqui es al reves los blancos valen mas que los negros
saludos
en realidad valen exactamente lo mismo solo que la web los oferta así (no se por que), y no has podido ver comentarios de este tipo mas que aqui y en el del otro compañero que los vende en color azul o morado, solo quiero que entendais que por 10€ que pueda haber en la web de diferencia entre blanco y negro la gente prefiere algo que estrena y que tiene la certeza de que es original y con su garantía y al mismo precio prácticamente al que vendeis unos ya usados, aun así, suerte con la venta.
Saludines ^^
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 16:18:47
en realidad valen exactamente lo mismo solo que la web los oferta así (no se por que), y no has podido ver comentarios de este tipo mas que aqui y en el del otro compañero que los vende en color azul o morado, solo quiero que entendais que por 10€ que pueda haber en la web de diferencia entre blanco y negro la gente prefiere algo que estrena y que tiene la certeza de que es original y con su garantía y al mismo precio prácticamente al que vendeis unos ya usados, aun así, suerte con la venta.
Saludines ^^
y te parece bien postear en 2 hilos distintos poniendo un enlace de una web con el mismo articulo mas barato?eso en mi tierra se llama reventar una venta la gente ya es mayorcita para decidir si compra o no no tienes que venir tu a dar consejos a nadie porque yo nunca he ido a tus ventas a aconsejar a nadie(a partir de ahora lo are)otra cosa tu que sabes lo que prefiere la gente si estrenarlos o comprarlos de 2 mano?como se puede ver muy bien en las imagenes estan muy nuevos con su respectivo ticket de compra de el corte ingles o el ticket tampoco es original?saludos y ya nos veremos por el foro mas a menudo
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 19:37:47
upppp
y te parece bien postear en 2 hilos distintos poniendo un enlace de una web con el mismo articulo mas barato?eso en mi tierra se llama reventar una venta la gente ya es mayorcita para decidir si compra o no no tienes que venir tu a dar consejos a nadie porque yo nunca he ido a tus ventas a aconsejar a nadie(a partir de ahora lo are)otra cosa tu que sabes lo que prefiere la gente si estrenarlos o comprarlos de 2 mano?como se puede ver muy bien en las imagenes estan muy nuevos con su respectivo ticket de compra de el corte ingles o el ticket tampoco es original?saludos y ya nos veremos por el foro mas a menudo
Toda la razon. Ni que vendieras tu los cascos que anuncias.
Meterte en el post de una persona que intenta vender algo para joderle la venta esta muy mal por mucha raxon que lleves...
Pd: sabes que ya le has jodido la venta no????
Enviado desde mi patata usando patatal 2
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 21:50:42
pero bien jodida espero nos veamos pronto por alguna venta tuya
bueno voy a cancelar la venta porque con personas asi es muy dificil vender algo
algun moderador por favor que cierre esta venta
el_geko
12/07/12, 22:04:16
Nose para que lo pones aqui, ponlo en paginas como segundamano, milanuncios...ya lo abrias vendido y por el primer precio que pedias
Enviado desde mi pepino galaxy s3
Joer, que manía tiene la gente de tocar los güevos en las ventas de los demás...
Cada vendedor que ponga el precio que quiera, y que sea el comprador el que decide que precio pagar por ello..., pero no que venga gente solo a postear para fastidiar la venta.
Creo que todos somos mayorcitos, y sabemos usar google para saber que precio tienen las cosas...
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 22:09:37
Nose para que lo pones aqui, ponlo en paginas como segundamano, milanuncios...ya lo abrias vendido y por el primer precio que pedias
ok te hare caso,y lo vendia aqui porque es donde suelo vender cuando tengo algo pero no esperaba que hubiera gente revienta ventas asi en este foro
Kortatu82
12/07/12, 22:10:10
Joer, que manía tiene la gente de tocar los güevos en las ventas de los demás...
Cada vendedor que ponga el precio que quiera, y que sea el comprador el que decide que precio pagar por ello..., pero no que venga gente solo a postear para fastidiar la venta.
Creo que todos somos mayorcitos, y sabemos usar google para saber que precio tienen las cosas...
no se puede tener mas razon
+100000000000
el_geko
12/07/12, 22:11:04
ok te hare caso,y lo vendia aqui porque es donde suelo vender cuando tengo algo pero no esperaba que hubiera gente revienta ventas asi en este foro
Yo esque siempre compro y vendo cosas por ahy y en nada te lo quitas de encima....y por mas de lo que te piden aqui xD
XX_DIABL1KO_XX
12/07/12, 22:15:52
+1
es igual me los quedo son buenos cascos y asi le sacare provecho a lo que me costo
antes de que posteara la tia en mi hilo tenia 20 mil ofertas y 20 mil ofertas para cambios fue escribir ella lo de amazon y ya no me han vuelto a enviar un solo privado y luego dice la colega que eso es informar eso es fastidiar una venta en toda regla pero bueno ahora escuchare mas musica
nievesgonzalez
13/07/12, 00:33:33
+1
es igual me los quedo son buenos cascos y asi le sacare provecho a lo que me costo
antes de que posteara la tia en mi hilo tenia 20 mil ofertas y 20 mil ofertas para cambios fue escribir ella lo de amazon y ya no me han vuelto a enviar un solo privado y luego dice la colega que eso es informar eso es fastidiar una venta en toda regla pero bueno ahora escuchare mas musica
primero ten respeto y llama a las personas por su nombre, segundo no era mi intención fastidiarle la venta a nadie ni mucho menos, solo he dado un simple consejo (aun que no me lo haya pedido nadie, pero yo al igual que todos tengo libertad para postear lo que me de la gana siempre y cuando no falte el respeto a nadie) y tercero, la venta no se te ha jodido por lo que yo he posteado, se te ha jodido porque vendes algo seminuevo a precio de nuevo y por comodidad, la gente ni se molestan en buscar y en cuanto han visto lo que valen nuevos pues se dan cuenta de que lo que pides por ellos no es justo y simplemente se retiran de la venta y ni se molestan en decirte nada mas.. y sabes lo mejor? que tantas ofertas de tanta gente que dices que tenias y que ya no tienes gracias al post de amazon, ninguno se ha comprado los cascos en amazon y ni te los comprara a ti, por el simple echo de que el personal ya esta muy quemado de ver usuarios que estafan dia si dia tambien y usuarios que se aprovechan de gente que no entiende para vender artículos seminuevos a precio de nuevos y por si no lo sabes eso es otro tipo de estafa, si te ha molestado lo siento, repito no era mi intención, pero en este pais por desgracia o fortuna hay libertad de expresión y la gente se merece estar informada y mas cuando hay tanta estafa e injusticia en relación calidad/precio de artículos seminuevos.
P.D: Si retiras la venta, señal de que sabes que llevo razón porque aqui tan mayorcitos que somos o que presumimos algunos de ser, no tiene porque afectarle lo que yo pueda decir y llegar a cualquier acuerdo contigo para efectuar el trato, así que las gilipolleces para el tonto de turno que se las crea ;)
Saludos
XX_DIABL1KO_XX
13/07/12, 01:47:18
que tenga respeto?acaso lo has tenido tu conmigo y otro forero que nos has jodido la venta a los 2?que jeta tienes tia lo que tienes que hacer es no decirme mas nada en mi hilo y pirarte de aqui que me das ganas de vomitar
pablomoros
13/07/12, 02:07:19
que tenga respeto?acaso lo has tenido tu conmigo y otro forero que nos has jodido la venta a los 2?que jeta tienes tia lo que tienes que hacer es no decirme mas nada en mi hilo y pirarte de aqui que me das ganas de vomitar
Exacto,payasas como esta sobran el los foros,tambien se le puede llamar TROLL!! :banghead:
Enviado desde mi HTC One S
XX_DIABL1KO_XX
13/07/12, 02:38:50
y encima dice la tia que no le falte el respeto y nos esta llamando estafadores cara dura,como se nota que tienes contacto directo con amazon que entras a joder las ventas para que os lo compren a vosotros porque como tu bien dijistes desde que Dr Dre (https://www.facebook.com/DrDre) dejo beats es muy dificil venderlos y quitarselos de en medio y que mejor que joder ventas vosotros lo rebajais de precio bastante y venga a comprarlos a amazon que listilla la tiparraca esta
Kortatu82
13/07/12, 07:48:16
tiene cojones la tia esta........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Kortatu82
13/07/12, 07:53:16
creo que en su ultimo post de venta nadie hizo lo mismo con ella y eso que vendia un desire hd con marcas por 250 eu.....pero bueno,cerrad el post y a otra cosa que no esta el tema para perder el tiempo de esta manera y con esta persona. saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375043
nievesgonzalez
13/07/12, 11:12:01
en fin.. tanto que sabeis y entendeis del tema que hacéis perdiendo el tiempo en un foro? porque no os meteis a ministro de economia y nos sacais de la crisis a todos con vuestros conocimientos magistrales de venta marketing y demás variantes? vaya banda.. el que se pique que se coma cabeza de ajo mostro que yo no he ido con maldad ninguna y no trabajo para amazon enteraos que sois muy enteraos y así esta el foro de tanto enteraos que hay estafando al personal..
Kortatu82
13/07/12, 11:18:10
en fin.. tanto que sabeis y entendeis del tema que hacéis perdiendo el tiempo en un foro? porque no os meteis a ministro de economia y nos sacais de la crisis a todos con vuestros conocimientos magistrales de venta marketing y demás variantes? vaya banda.. el que se pique que se coma cabeza de ajo mostro que yo no he ido con maldad ninguna y no trabajo para amazon enteraos que sois muy enteraos y así esta el foro de tanto enteraos que hay estafando al personal..
creo que deberias de rectificar cuando dices que este vendedor es una estafador compañera.....yo solo digo que a ti tampoco te haria gracias que te jodiesen la venta de tu desire hd o de tus monster con comentarios como el que has hecho tu en el post de esta persona
XX_DIABL1KO_XX
13/07/12, 14:51:21
nosotros a ministros y tu a presidenta del gobierno ya que te gusta tando defender e informar a la gente,un poco mas y vende la desire hd destrozada en 1000 euros la tipeja esta y viene dando lecciones de humildad,espero que tengas pruebas de cuando dices que estamos estafando en el foro porque se te va a caer el pelo pronto tendras noticias mias amargada
XX_DIABL1KO_XX
13/07/12, 16:22:56
algun moderador que cierre o borre este hilo?que esta personaje va por los hilos ensuciando la reputacion de los vendedores llamandolos estafadores
nievesgonzalez
13/07/12, 19:02:10
ahora va de víctima, ponme aqui donde aparece que yo haya dicho que chico500 sea un estafador a ver entendio.. esperando tus noticias impaciente ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.