Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo de repente
cristianch410
07/07/12, 19:39:32
A un familiar se le ha brickeado el movil de repente dice que no enciende ni nada. Hay algun tutorial o algo que yo soy del foro de lg ??, el problema esque no se que neo es se lo pillo nuevo el verano pasado de estreno, y eso no le enciende ni quitando la bateria ni nada. Decir que es policia y no se fia de llevarlo por si cojen fotos de trabajo que tenia, espero respuesta gracias.
Enviado desde Optimus 2x con CM9
Battomas
07/07/12, 19:49:13
Ke le haya pasado asi de repente y sin explicacion aparente es raro de narices, mas ke ver leer un libro de mas de 50 paginas a belen esteban...
Ha habido casos parecidos antes, y con dejarlo cargando un par de horas habia suficiente. Puedes intentar conseguir otra bateria de otro neo a ver si el problema es ese. Si no, hay metodos para, si el pc lo reconoce, tratar de recuperarlo, pero eso rekiere ke al menos encienda. Si no, los trastos estos al menos tienen 1 aņo de garantia (no estoy seguro de si llegan a 2, pero no creo), si no ha abierto el bootloader ke lo lleve a la tienda, si aun esta dentro de plazo.
Saludos.
cristianch410
07/07/12, 19:56:05
Perdon se me olvido poner un detalle es policia y no se fia de llevarlo por si cojen fotos de trabajo que tenia
natxete007
07/07/12, 20:00:57
Las fotos se almacenan en la sd. Quitandola seria suficiente.
pelochoto
07/07/12, 20:07:23
pues dile q le hagan el favor de verselo en la unidad de delitos informaticos... por provar...jeje
pero bueno.. kitando la sd estan a salvo las fotos.
cristianch410
07/07/12, 20:20:31
Pero el me ha dicho que se almacena en la interna no se como va ese movil jaja. De aqui a unos dias o 2 semanas me lo dejara porque lo tiene en otro municipio, le dire lo que me habeis dicho sino va ya haber que pasa
Battomas
07/07/12, 20:24:27
Como te han dicho, todas las fotos se almacenan en la sd, a no se ke como ha dicho el compaņero pelochoto, alguno del curro le haya trastocao el terminal, pero lo dudo. La memoria interna no da para mucho, y para fotos menos.
Saludos
cristianch410
07/07/12, 21:03:00
Ok se lo dire aver si kiere llevarlo a la garantia, y ya se lo dejan como nuevo y actualizado a ics ?
Battomas
07/07/12, 21:12:14
Lo mas seguro es ke si, si no es de movistar u orange, ke esos se han ventilao todas las cajas de sandwich helado de los alrededores y pasan de mandar mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.