PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FALLO TACTIL & ONE S "Loco"

Pattyjohn
07/07/12, 19:21:38
Hola, me acaba de llegar un nuevo ONE S del servicio tecncio ya que habia enviado el mio por los problemas con la pintura, bla bla bla...

El caso es que en este nuevo hay veces que las teclas tactiles dejan de funcionar, y el telefono se vuelve loco, entrando y saliendo de la pantalla donde aparecen todas las pantallas de inicio que tengo en el movil.

Hablan de un posible fallo de interferencias entre la batería y los botones, en caso de poca cobertura o algo asi....

A alguien más le pasa este grave problema?????????????????????????

No sé que hacer, si volver a mandarlo al servicio técnico o rezar para que HTC saque una actualizacion del one que corrija este problema, porque el telefono se vuelve incontrolable....

ross26
07/07/12, 19:30:09
Htc una actualización para que lo táctil te funcione??devuelvelo al sat amigo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pattyjohn
07/07/12, 19:31:32
El caso es que lo hace de forma intermitente!!! Puede que esté media hora incontrolable y luego se pasa un dia entero funcionando todo perfectamente sin ningún problema!!!

Muchas gracias por contestar!!! ;)

imperial
07/07/12, 19:41:57
Hola, me acaba de llegar un nuevo ONE S del servicio tecncio ya que habia enviado el mio por los problemas con la pintura, bla bla bla...

El caso es que en este nuevo hay veces que las teclas tactiles dejan de funcionar, y el telefono se vuelve loco, entrando y saliendo de la pantalla donde aparecen todas las pantallas de inicio que tengo en el movil.

Hablan de un posible fallo de interferencias entre la batería y los botones, en caso de poca cobertura o algo asi....

A alguien más le pasa este grave problema?????????????????????????

No sé que hacer, si volver a mandarlo al servicio técnico o rezar para que HTC saque una actualizacion del one que corrija este problema, porque el telefono se vuelve incontrolable....

Hay ya un hilo sobre este problema, se llama nuevo fallo, y si, es por un problema de señal entre el 2 y el 3g, pero con la siguiente actualización aun no se soluciona, habrá que esperar otra más
PD. En el sat no te lo arreglan, ya hay gente que lo ha enviado y se lo dejan igual

Pattyjohn
07/07/12, 19:47:59
OK!!!! Mil gracias!!!! ;)

imperial
07/07/12, 20:32:46
OK!!!! Mil gracias!!!! ;)

Donde has escrito no es el post que yo te decía, en el que se habla de lo que te pasa a ti se llama nuevo fallo, y nada mas