Ver la Versión Completa : Donde comprarlo
Like_Gg
07/07/12, 18:41:24
Hola a todos, quiero jubilar ya mi xperia neo y creo que el htc one S es el candidato perfecto. Actualmente donde es mas rentable conseguirlo y liberarlo o comprarlo directamente libre, no quiero estar atado a una compañia. He mirado en vodafone pero nose a cuanto sale, ni la penalizacion ni nada de eso. Ademas que en vodafone dan los urbeats si lo pillas con ellos verdad?
No tengo prisa pero he leido eso de que van a llegar con el s3 en vez de s4 y quiero adelantarme por si acaso se cumple jaja.
Alguna sugerencia de donde comprarlo que salga mas baratico? Como lo comprasteis vosotros?
Un saludo
nethacker
07/07/12, 19:39:09
Yo lo compré precintado aquí en el foro y lo liberé por imei. En total 348€.
En caso de que prefieras tienda, en Amazon.es están baratos, importados de Alemania.
Amberyl
07/07/12, 19:45:09
Yo lo compre ayer mismo en una tienda de Madrid, se llama Movil Center (tiene pagina web) El precio del HTC one S precintado en caja y libre esta alrededor de los 320€, pero yo lo compre por 290€ porque me lo dieron nuevo, a estrenar, pero sin la caja y libre tambien. Vamos 30€ de descuento por dartelo sin la caja... y algunos direis, estara usado, pues no; se que esta nuevo porque conozco a gente que compro durante mucho tiempo, siempre he comprado mis moviles ahi (Nokia 5800, Desire, Desire S y ahora One S) y nunca he tenido ni un solo problema, ademas llevan muchos años trabajando vendiendo moviles, por algo sera, es una tienda fisica, lo que da mas seguridad por si hay que reclarmar algo, que es mejor que andar a mandar correos o telefono.
Ademas te cubren en el momento de la compra la garantia por 2 años, asi que perfecto. Incluso si tienes algun problema con el movil, ellos te gestionan la garantia si quieres, sino siempre puedes enviarlo directamente al SAT, pero vamos.
Hola a todos, quiero jubilar ya mi xperia neo y creo que el htc one S es el candidato perfecto. Actualmente donde es mas rentable conseguirlo y liberarlo o comprarlo directamente libre, no quiero estar atado a una compañia. He mirado en vodafone pero nose a cuanto sale, ni la penalizacion ni nada de eso. Ademas que en vodafone dan los urbeats si lo pillas con ellos verdad?
No tengo prisa pero he leido eso de que van a llegar con el s3 en vez de s4 y quiero adelantarme por si acaso se cumple jaja.
Alguna sugerencia de donde comprarlo que salga mas baratico? Como lo comprasteis vosotros?
Un saludo
Yo vine tambien de un xperia neo y el cambio se nota mucho y no puedo estar mas contento, en el foro de venta lo puedes consegir a buen precio
Yo lo compre ayer mismo en una tienda de Madrid, se llama Movil Center (tiene pagina web) El precio del HTC one S precintado en caja y libre esta alrededor de los 320€, pero yo lo compre por 290€ porque me lo dieron nuevo, a estrenar, pero sin la caja y libre tambien. Vamos 30€ de descuento por dartelo sin la caja... y algunos direis, estara usado, pues no; se que esta nuevo porque conozco a gente que compro durante mucho tiempo, siempre he comprado mis moviles ahi (Nokia 5800, Desire, Desire S y ahora One S) y nunca he tenido ni un solo problema, ademas llevan muchos años trabajando vendiendo moviles, por algo sera, es una tienda fisica, lo que da mas seguridad por si hay que reclarmar algo, que es mejor que andar a mandar correos o telefono.
Ademas te cubren en el momento de la compra la garantia por 2 años, asi que perfecto. Incluso si tienes algun problema con el movil, ellos te gestionan la garantia si quieres, sino siempre puedes enviarlo directamente al SAT, pero vamos.
Conozco esta tienda,(compre mi desire s),pero el one s en la pagina web pone 345€,nada de 320€.
Amberyl
07/07/12, 23:33:39
Conozco esta tienda,(compre mi desire s),pero el one s en la pagina web pone 345€,nada de 320€.
Ya, ese es el precio libre con caja, yo lo compre de vodafone y sin caja. Por eso la rebaja.
Like_Gg
08/07/12, 13:55:56
¿Has probado a sacarles los cascos a los de vodafone? Si es asi contactare con la tienda que dices a ver si me lo dejan un poco mas barato al ser de operador.
Amberyl
08/07/12, 16:51:49
¿Has probado a sacarles los cascos a los de vodafone? Si es asi contactare con la tienda que dices a ver si me lo dejan un poco mas barato al ser de operador.
A que te refieres con sacarles los cascos a los de vodafone?
Like_Gg
08/07/12, 19:02:48
No habia una promocion de vodafone que comprandolo pedias por internet los urbeats y te los mandaban gratis?
:oh: eso suena interesante...alguien que lo haya hecho...??? :D
velzeghor
08/07/12, 19:37:16
Yo lo hice,compre el mobil a uno en segundamano.com precintado a estrenar,por 280€ y los pedí el jueves y me ha llegado un mensaje de nacex que me dicen que me llegan mañana,e triunfado,jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
y eso como se hace!!?? En la web de vodafone??
Yo lo compré precintado aquí en el foro y lo liberé por imei. En total 348€.
En caso de que prefieras tienda, en Amazon.es están baratos, importados de Alemania.
Eso de baratos en amazon, acabo de mirar y 100 euros más que en la otra tienda que comentais...
velzeghor
09/07/12, 08:07:41
En la web de Vodafone,te vas a promociones le das al HTC one s con los urbeats y pones tus datos,en 2 días o así te llegan,a mi me llegan hoy,jeje
yo ya los he pedido! Como te lo notifican,x SMS??
velzeghor
09/07/12, 10:53:19
Nacex te enviará un mensaje diciendo que en 48 h te lo llevan,lo que no se si hay que pagar gastos de envío,me llega en un rato,ya vere
Ya, ese es el precio libre con caja, yo lo compre de vodafone y sin caja. Por eso la rebaja.
Les he llamado y no dan factura, me dicen que ALBARAN DE ENTREGA, eso vale para la garantia, pues yo creo que no.
Alguién puede aportar información..
Les he llamado y no dan factura, me dicen que ALBARAN DE ENTREGA, eso vale para la garantia, pues yo creo que no.
Alguién puede aportar información..
El ALBARAN DE ENTREGA es eso un albaran de entrega, no es una factura, ni la sustituye ni nada que ver
Amberyl
09/07/12, 12:06:15
El ALBARAN DE ENTREGA es eso un albaran de entrega, no es una factura, ni la sustituye ni nada que ver
Hablando con ellos el dia que lo compre, y ahora que les llame, me dicen que si lo cubre la garantia. Que si tengo algun problema con el movil lo lleve por la tienda o lo mande por mensajeria si no me encuentro en Madrid, y ellos se encargan de todo, de que no me cueste nada durante los 2 años que tiene de garantia, pero debo conservar el albaran.
En el papel incluso que te entregan pone que movil center se hace cargo de la garantia si conservas el papelote: adjunto foto
http://dl.dropbox.com/u/10233518/IMAG0004.jpg
velzeghor
09/07/12, 12:33:02
Ya me han llegado los urbeats,no e tenido que dar ni un duro,son una pasada aún no los e estrenado,al igual los vendo,no se pq no escucho mucha música la verdad,para quien los pida que sepa que no hay que pagar ni los gastos de envío,ah y hay que tener factura para llevar a reparar el htc o en su defecto albaran de entrega,o si no tienes nada por imei tb te pasa pero la tienes desde la fecha de fabricación del mobil hasta dos años,saludos
En la web de Vodafone,te vas a promociones le das al HTC one s con los urbeats y pones tus datos,en 2 días o así te llegan,a mi me llegan hoy,jeje
La dirección es esta
http://www.vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial/
Like_Gg
10/07/12, 19:53:05
Estoy pensando en comprarlo a alguna tienda de estas online o alguno seminuevo sin factura, o con factura de algun operador.
La duda que tengo es : la garantia va por IMEI ? Es tan facil como meterte a la web de htc y solicitarlo, sin necesidad de nada mas?
HTC ofrece garantia por imei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.