PDA

Ver la Versión Completa : Último paso para tener 3g

Pirotorres2
07/07/12, 18:26:00
Hola.
Llevo varios días leyendo y leyendo y aún no veo del todo el fin del túnel.
Me marcho mañana a un campamento y me gustaría tener internet, pero algo lo estoy haciendo mal.

La he rooteado, le he instalado el revolver, luego revolver parts, después la actualización del revolver.
Tengo el pincho liberado y le he pasado el hyperterminal.

Con la tablet apagada conecto el pincho HUAWEY E1752 con sim Yoigo, parpadea en azul, voy a ajustes, Más..., Redes móviles, activo habilitad datos e itinerancia de datos, pulso en APN, le doy a APN nuevo, meto los datos de Yoigo pero no tengo opción de guardar... ¿por qué puede ocurrirme esto?

He mirado en Revolver Parts, y al pulsar en settings tengo la opción "Use 3G" deseleccionada. La selecciono, pero me ocurre como en lo de APN, no hay opción de guardar, y si vuelvo a atrás no se guarda.

Gracias!!! Y a ver si lo consigo finalmente.

Pirotorres2
07/07/12, 20:01:28
Puede ser problema de la room? Puedo instalar la Prime?

Pirotorres2
07/07/12, 21:01:20
Nadie usa la tf101 con un pincho??

Mr.Costa
08/07/12, 08:10:41
prueba a reniciar los APN, ahora ya vienen con la SI y los terminales, al mens smartphones, lo detectan solos pero tardan un poco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

KNTBRIA
08/07/12, 18:39:56
Hola.

Ya la uso con un pincho 3G y con la ROM oficial. Sólo hay que ser root y utilizar una aplicación para que detecte el pincho y haga la conexión.

Mira en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4631359#post4631359), que hablamos en su día del tema.

Saludos

topaco
08/07/12, 22:30:04
Hola.

Ya la uso con un pincho 3G y con la ROM oficial. Sólo hay que ser root y utilizar una aplicación para que detecte el pincho y haga la conexión.

Mira en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4631359#post4631359), que hablamos en su día del tema.

Saludos

Estoy en la misma situación. Soy root con la ROM oficial y he instalado el umts manager del google play. Desde entonces me funciona sin ningún problema un pincho huawei e1750.

Pirotorres2
31/07/12, 21:36:45
Sabe alguien qué datos tengo que poner al usar tarjeta de Yoigo??
Mínimo tengo que poner apn y dns, alguien sabe cuales tengo que poner?
He probado algunas, y la luz se queda fija, pero no me navega.

airamtelde
08/08/12, 09:51:39
A mi me paso con otro terminal, eso fue que se borro un archivo de la EFS, si tienes una copia mira ver cual te falta y lo reemplazas y ya te da la opcion!

Saludos

(Hablo pensando que tiene el mismo error que mi antiguo SII)