Ver la Versión Completa : problema micro SD
hola xicos.
despues de instalar app 2 sd y ver que es imposible pasar apps a la sd, lo he desintalado y mi sorpresa es que ahora el s3 no me reconoce la micro sd.
- he reiniciado
- he apagado el movil
- he reinsertado la micro sd
SIN RESULTADO ALGUNO !!!
el pc solo me detecta la memoria del telefono ...
que le ha pasado a mi micro sd de 32 gigas ?
he desinstalado app 2 sd y tampoco funciona.
Hola. Formatea la sd en el ordenador. Fat32. Y no deja pasar las aplicaciones instaladas a la sd. Yo la uso para videos, fotos y música. Saludos.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
NO LA DETECTA ningun PC.
está defectuosa ...
empaquetar y devolver a amazon en 3,2,1 ....
cawen tó que he perdido muuuuchas fotos y videos. Ostia put*
jaliv800
07/07/12, 20:52:03
Las microSD pueden fallar y romperse, te recomiendo una buena marca de tarjetas.
Un saludo.
Las microSD pueden fallar y romperse, te recomiendo una buena marca de tarjetas.
Un saludo.
tio es una transced de 32 gigas buena, y me ha durado 24 horas ...
jaliv800
07/07/12, 21:27:04
Soy tía, y partiendo de la base de que TODAS, absolutamente todas las tarjetas tienen la posibilidad de tener algún tipo de problema como lo pueden tener las mejores marcas de discos duros, mi recomendación, es siempre, una buena marca de tarjetas.
Pero vamos, nunca diré que lo que te ha sucedido es normal, 24 horas no es lógico que te dure ninguna tarjeta.
Un saludo.
rivendelx
07/07/12, 21:27:58
tio es una transced de 32 gigas buena, y me ha durado 24 horas ...
no soy experto pero al menos yo trasnscend la tengo por marca bastante mala, mas que nada si las comparamos con sandisk o samsung, pero la tuya debe ser defectuosa.
jaliv800
07/07/12, 21:30:37
+1
Mi recomendación sería Samsung, Kingstom o Lexar.
Con Sandisk no he tenido buenas experiencias y por eso no las recomiendo, pero es cierto que no están consideradas como una mala marca.
Un saludo.
spiral5
07/07/12, 21:50:24
+1
Mi recomendación sería Samsung, Kingstom o Lexar.
Con Sandisk no he tenido buenas experiencias y por eso no las recomiendo, pero es cierto que no están consideradas como una mala marca.
Un saludo.
No hay que comprar solo por la marca, tambien las hay de marca blanca, yo las hacendado del mercadona me van de escandalo.:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:
Ahora en serio por el momento todas las micro SD que he comprado son de la marca Transcend y no me han dado ningun problema, cruzemos los dedos, estoy esperando precisamente de Amazon una de 32 GB.;-)
jaliv800
07/07/12, 22:49:57
Tú lo has dicho, a veces es cruzar dedos... pero siempre dan más confianza unas tarjetas que otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.