Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me quedo con el scl o voy a por el htc hd2
Benguii
07/07/12, 17:55:52
me lo han ofrecido como cambio. nunca viene mal consultar.-....
que me recomendais.?:loco::loco:;-)
davissg
07/07/12, 18:02:26
Hola, no he tenido el scl, pero si he leido sobre el... Es mas bajo que el galasy s, y el s y el hd2 ofrecen unos resultados similares en experiencia de uso( con android en el hd2)
El hd2 es muy muy buen telefono, buenos materiales (no como el galaxy...) y mayor pantalla. Yo me pillaba el hd2, solo tiene una pega, la bateria es algo corta, nada importante si tienes un cargador a mano u otra bateria.
No olvidar que lo puedes usar con windows phone 7.5 que funciona perfectamentr.
Un saludo
Benguii
07/07/12, 18:07:05
gracias... pero esque abandonar android es como el suicidio :risitas:
si fuera android me iría volando.jejej nose nose
davissg
07/07/12, 18:52:01
Android funciona perfectamente en el hd2, suicidio ninguno xD no lo vas a usar en wm6.5 nada xD no lo merece, a android en nand del tiron
Solo te digo que piensas eso porque no has probado wp..
Benguii
07/07/12, 19:20:02
no no lo he probado..jejej gracias por el consejo. que version android tiene ?
davissg
07/07/12, 19:25:27
Cuando yo lo tenia usaba ginger2.3.7, ya que ics llevaba muy poco tiempo en el mercado y estaba verde. Utilizaba la rom nemessis 2.0b, es de un desarrollador de htcmania y la sigue actualizando. Con lo que ira finisima.
Benguii
07/07/12, 19:37:14
por lo que estoy leyendo por el foro viene con windows phone de fabrica...el android para el htc es oficial ?
y por ultimo tiene ics funcional 100%..gracias por tu paciencia.
Pues como poseedor del SCL que te voy a decir, no h etenido un HTC como te dicen, pero bueno, creo que no le tiene que envidiar a al SCL, pero en bateria le ganamos y hoy en dia te puedo decir que nuestra cocina se esta animando, meses atras las hemos pasado canutas pero te digo que ahora mismo estamos en nuestro mejor momento, tenemos compis que hacen ROM verdaderamentes increibles, ale210, juanrra, Luisete, Kirikoro, Juanco y un sin fin que tu puedes ver, ademas tenemos a Vurrut que el tio haciendo kernel para rendimiento del telefono ha demostrado que es un gran devolvper, ademas no te olvides que tenemos a dhiru trabajando con ICS y si conseguimos el kernel 3.0 el ICS 100% funcional, asi como posesor del SCL te digo que te quedes con el, ahora ya tienes tu la decision.. ( sorry si me he dejado algun cocinero mas de nuestra comunidad =P )
Saludos!
Istboli
07/07/12, 19:44:44
Te iba a responder prácticamente lo mismo que te ha comentado Mbaka, por lo que nada más que voy a añadir que comparto la opinión de este usuario, llevo más de un año con este terminal, y he probado varias roms y kernels y estoy muy contento con este terminal, actualmente llevo la KPG oficial con el kernel de vurrut y es una caña. :) Brindo por el Samsung Galaxy S SCL :palomitas:
Benguii
07/07/12, 20:02:35
jajaja. si yo ya soy veterano en el scl. le conozco de cabo a rabo.XD esque me imaginaba el htc algo mas de lo normal.... por lo que leo. solo le supera en la pantalla 4.3.
mi corazon me dice que 70% me quede con el scl, apesar de los disgustos que nos ha dado samsung...
me quedo con mi querido movil. hasta que consiga ahorrar y cogerme el S3.(que va llevar tiempo) no me lo cambio...GRACIAS FAMILIA POR LLEVARME AL CAMINO CORRECTO. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
De nada a ti, para eso estamos para aconsejar y ayudar :ok:
Benguii
07/07/12, 20:08:01
jajaj en estos momentos es cuando siento mas cariño al movil..jajaj
davissg
08/07/12, 10:48:25
Tanto android como wp7 son cocinados, oficial es wm6.5
Buena decision ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.