PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que cambio mi Samsung Galaxy S?

ektorjb
07/07/12, 17:38:50
Buenas, voy a cambiar mi SGS la semana que viene, y tengo dos candidatos Samsung Galaxy S3 o Google Galaxy Nexus.

Ya se que hay muchos post sobre este tema, pero queria saber si alguien tiene los dos o a usado los dos y me dice si merece la pena pagar unos 120 euros mas por el S3.

Ademas, lo bueno del Nexus es que segun tengo entendido, los seguiran actualizando, mientras que el S3 se dejara antes de actualizar.

Que me decis?

ektorjb
08/07/12, 09:50:11
nadie?

figuramolon
08/07/12, 13:02:43
no vale la pena, comprate en el foro el galaxy nexus que los hay por debajo de los 300 y listo!

dimati
08/07/12, 17:52:29
Pues ya sabras que el nuevo samsung s3, de cinco personas que conozco, todo falllan de microfono, no te oyen bien en las llamadas, salio con fallo. Sensacion de muy lejos y ecos, esperemos que pronto saquen una nueva partida con ese fallo corregido.

DaSound
10/07/12, 12:47:37
Pues es que son muy distintos... el Galaxy SIII es un maquinón, pero es mucho más caro que el NExus... el Nexus es puro Google y recibe las actualizaciones al momento, el SIII no... y viendo el rendimiento que le estoy sacando yo por ejemplo a mi Galaxy S, en el que no diferencio apenas la fluidez de otros modelos más actuales y muchos más caros, el valor añadido de cmabiarlo es una pantalla más grande, cosa que tienes con el Galaxy Nexus igual que con el S3... yo, ojo, yo me compraría el Nexus porque te va a dar casi lo mismo por mucho menos.

Rachael
10/07/12, 16:47:16
Yo hace más de un mes que tengo mi S3 y estoy muy contenta. Ni tengo fallos, ni problemas con las llamadas, la batería me dura muuuuuucho más que con mi antiguo S... es una pasada.
Del Nexus no puedo hablar porque no lo he tenido nunca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alfredo2780
10/07/12, 16:51:52
Pues ya sabras que el nuevo samsung s3, de cinco personas que conozco, todo falllan de microfono, no te oyen bien en las llamadas, salio con fallo. Sensacion de muy lejos y ecos, esperemos que pronto saquen una nueva partida con ese fallo corregido.

pues tendran mala suerte,el mio no hace nada de eso,y conozco a 4 que lo tienen,y tampoco les pasa

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

YoArnold83
10/07/12, 23:11:18
Yo elegiría el nexus, tendrás actualizaciones aseguradas por mucho tiempo.

CaraMuuu
22/07/12, 00:09:14
Yo elegiría el nexus, tendrás actualizaciones aseguradas por mucho tiempo.¿Cuánto tiempo?

Como he puesto por ahí en otro hilo, si lo piensas cambiar en un año o menos, salvo por la batería no vas a notar mucha diferencia, así que compra el Nexus que es más barato y la experiencia de usuario es algo mejor sin tener que modificar nada.

Si quieres que te dure más de un año, probablemente para entonces ninguno de los dos reciba actualizaciones oficiales y dependerás de XDA, así que coge el más potente (S3)

Por cierto, yo también vengo de un i9000, y nuestro viejo Galaxy S es un poco más lento que los teléfonos de ahora, pero no te creas que la diferencia es tan grande, piénsatelo dos veces antes de desembolsar mucho dinero.

BocataDeChoped
22/07/12, 00:56:02
Si es entre esos dos yo tiraría por el Nexus, hace lo mismo que el S3 por la mitad de precio.

kalisam
22/07/12, 01:06:24
Yo tenía el i9003 y lo pensé 3 veces antes de cambiar el equipo, estaba entre el s3 y el nexus por obvias razones opte por el nexus, mi cálculo fue asi: Samsung Galaxy S3=marketing, nexus=actualizaciones hasta donde le de el software, suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fuck
22/07/12, 01:28:34
Yo tenía el i9003 y lo pensé 3 veces antes de cambiar el equipo, estaba entre el s3 y el nexus por obvias razones opte por el nexus, mi cálculo fue asi: Samsung Galaxy S3=marketing, nexus=actualizaciones hasta donde le de el software, suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Qué se lo digan a los usuarios del nexus one, pure Google, jajaaj, ahora será que el Exynos que dobla en potencia al nexus es marketing.... O la ranura microsd, o la pantalla, o la GPU.

Eso de tener un nexus mola, eres el tester del resto de la comunidad, si es que estos de Google si que tienen buen marketing, han llegado a dominar el mercado tecnológico y de la Red pareciendo chicos Buenos.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DaSound
24/07/12, 16:24:35
Pues yo creo que es el único que disfruta de Android sin trabas...porque la personalizacion de cualquier empresa por muy bonita que sea no es mas que un impedimento.
No se que hay que reprocharle a Google.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ferrus7
25/07/12, 05:31:20
Yo tambien me he mudado de la primera a la tercera galaxia y la diferencia siiiiii que se nota, aunque es cierto que al galaxy s todavia se le puede sacar buen partido (yo se lo he colocao a mi esposa para tenerlo a mano). El sIII es tremendo.

Enviado desde la 3a galaxia ;-)