PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como cambiar el color del led de notificación.


usuario_825340
07/07/12, 16:28:15
Hola, bienvenidos a mi tutorial de como cambiar el color del led de notificaciones.

Les explico, solo deben descargar la nueva aplicación de light flow (de pago, aquí gratuita)

https://rapidshare.com/files/594444104/com.rageconsulting.android.lightflow-6ee7e061138bfa6a223086eb38387d92.apk

y instalarlo por USB, después lo configuran a su gusto, y esperan a que les llegue una notificación, les debería funcionar correctamente, si tienen algún problema solo diganme y se lo solucionaré gustosamente. :-)

whiskyto84
07/07/12, 17:47:15
con la nueva actualizacion de firm ya sale el color azul sin necesidad de light flow

usuario_825340
07/07/12, 17:53:23
con la nueva actualizacion de firm ya sale el color azul sin necesidad de light flow

Hay actualización? a mi no me aparece D:, y no es solo para el color azul, hay más...

A mi me sale lo siguiente: El dispositivo está actualizado.

No es necesario actualizarlo en este momento.

whiskyto84
07/07/12, 18:13:49
Aqui te explica el amigo como actualizar http://xt615.blogspot.com.es/

usuario_825340
07/07/12, 21:22:56
Aqui te explica el amigo como actualizar http://xt615.blogspot.com.es/

Gracias por tú respuesta, lamentablemente, lo intenté ayer, y el telefono después no encendía, lo tuve que restaurar completamente perdiendo todas las aplicaciones, por que se me apagó a mitad del proceso D: :cry:

Bueno, lo he intentado actualizar otra vez por MSU, y......... lo he conseguido!! el móvil funcionando al 100%.

yandraks
08/07/12, 14:20:11
Para esta aplicación que controla los colores de la barra de notificaciones, no hace falta ser ROOT ?? haber si se ponen ya a sacar ROM y podemos indagar mas en nuestros moviles!! X-D

usuario_825340
08/07/12, 15:02:15
Para esta aplicación que controla los colores de la barra de notificaciones, no hace falta ser ROOT ?? haber si se ponen ya a sacar ROM y podemos indagar mas en nuestros moviles!! X-D


Si, si lo hace falta, pero hay cosas que no son compatibles, pero si actualizas el software por MSU, te saldrá el AZUL, pero hay más....

denny zerpa
08/07/12, 15:09:24
Hola, bienvenidos a mi tutorial de como cambiar el color del led de notificaciones.

Les explico, solo deben descargar la nueva aplicación de light flow (de pago, aquí gratuita)

https://rapidshare.com/files/594444104/com.rageconsulting.android.lightflow-6ee7e061138bfa6a223086eb38387d92.apk

y instalarlo por USB, después lo configuran a su gusto, y esperan a que les llegue una notificación, les debería funcionar correctamente, si tienen algún problema solo diganme y se lo solucionaré gustosamente. :-)

Saludos amigo! Esta no sirve para el Samsung Galaxy S2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

usuario_825340
08/07/12, 19:55:06
Saludos amigo! Esta no sirve para el Samsung Galaxy S2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Si tiene LED de notificaciones, si que debería funcionar, pero tienes que tener ROOTEADO el móvil.

santi_4687
09/07/12, 15:35:33
Tengo un problema al instalarlo el movil pierde la cobertura a alguien mas le ha pasado?¿

usuario_825340
09/07/12, 20:37:20
Tengo un problema al instalarlo el movil pierde la cobertura a alguien mas le ha pasado?¿


A mi no me pierde cobertura eh...

yandraks
10/07/12, 00:29:14
Si, si lo hace falta, pero hay cosas que no son compatibles, pero si actualizas el software por MSU, te saldrá el AZUL, pero hay más....

lo tenog actualizado y en azul ya.

yo le hice root e intale al aplicacion, es tan completa que no supe muy bien por donde empezar... sin tocar nada le di en ajustes a hacer el test... y la pantalla se bloqueaba como si le hubiese dado al boton de bloquear... y encendia el led en azul intermitente y cuando queria desbloquearlo la pantalla no encencia... total saque la bateria y lo desinstale.

es bastante util pero no tenog tiempo para ponerme a configurarlo...:(:(


Gracias de todos modos y buen aporte!!

usuario_825340
12/07/12, 01:18:58
lo tenog actualizado y en azul ya.

yo le hice root e intale al aplicacion, es tan completa que no supe muy bien por donde empezar... sin tocar nada le di en ajustes a hacer el test... y la pantalla se bloqueaba como si le hubiese dado al boton de bloquear... y encendia el led en azul intermitente y cuando queria desbloquearlo la pantalla no encencia... total saque la bateria y lo desinstale.

es bastante util pero no tenog tiempo para ponerme a configurarlo...:(:(


Gracias de todos modos y buen aporte!!


Lo del led azul creo que es un problema, siempre está encendido, pero bueno, no consume mucha batería, y a lo que dices que no encendía la pantalla, fue, por que al no tenerlo configurado, se inhabilitó, prueba de nuevo.. si es que quieres, claro...

chocolate9
12/07/12, 21:29:38
hola a todos, he instalado el light f. siendo root y lo primero que hice fue habilitar modo directo en ajustes, porque sino cuando bloqueas la pantalla te sale la luz verde siempre fija.

yandraks
12/07/12, 21:54:00
Lo del led azul creo que es un problema, siempre está encendido, pero bueno, no consume mucha batería, y a lo que dices que no encendía la pantalla, fue, por que al no tenerlo configurado, se inhabilitó, prueba de nuevo.. si es que quieres, claro...

con la actualizacion no se te queda siempre en azul, simplemente las notificaciones en vez de ser en verde son en azul. lo e probado de nuevo y lo configure y al bloquearlo si se encendía la pantalla el problema vino a la hora de hacer el test

usuario_825340
15/07/12, 04:02:58
con la actualizacion no se te queda siempre en azul, simplemente las notificaciones en vez de ser en verde son en azul. lo e probado de nuevo y lo configure y al bloquearlo si se encendía la pantalla el problema vino a la hora de hacer el test

A mi se me queda siempre en azul...

American Graffiti
16/07/12, 01:59:43
Por comentar algunas cosas...

@David_Vaz: Al restaurar el móvil... ¿lo hicistes directamente con MSU? ¿No necesitaste restarurarlo primero con RSD Lite? Te lo pregunto por curiosidad, pues he tenido que pasar por ese proceso ya un par de veces (por jugar con la app de Clockworkmod sin saber :S).

En segundo lugar, si has metido el móvil por MSU, probablemente tendrás instalada el último firmware update, que cambia algunas cosas y entre ellas, algunas relacionadas con el led. Es decir, sin usar Light Flow, tus notificaciones por defecto pasan de ser verdes a azules, quedando el verde para marcar la carga al 100%.

En tercer lugar, con ese último firmware update, a mí también me daba ese problema usando Light Flow, que al rato de tener el móvil encendido, empezaba a parpadear el color azul, como si hubiera una notificación fantasma por algun lado... y ni usando el widget de cancelar notificaciones lograba matar esa lucecita.

usuario_825340
16/07/12, 13:57:40
Por comentar algunas cosas...

@David_Vaz: Al restaurar el móvil... ¿lo hicistes directamente con MSU? ¿No necesitaste restarurarlo primero con RSD Lite? Te lo pregunto por curiosidad, pues he tenido que pasar por ese proceso ya un par de veces (por jugar con la app de Clockworkmod sin saber :S).

En segundo lugar, si has metido el móvil por MSU, probablemente tendrás instalada el último firmware update, que cambia algunas cosas y entre ellas, algunas relacionadas con el led. Es decir, sin usar Light Flow, tus notificaciones por defecto pasan de ser verdes a azules, quedando el verde para marcar la carga al 100%.

En tercer lugar, con ese último firmware update, a mí también me daba ese problema usando Light Flow, que al rato de tener el móvil encendido, empezaba a parpadear el color azul, como si hubiera una notificación fantasma por algun lado... y ni usando el widget de cancelar notificaciones lograba matar esa lucecita.

Si, directamente con MSU, y si, tengo la última actualización, y a mi también me da aún el problema, no pienso eliminar light flow, total, le he encontrado una solución, al menos en mi móvil, que es abrir light flow y cerrarlo, y ya no se enciende más.
RDS Lite lo tuve que usar ayer, que empecé a eliminar cosas con LINK2SD y después el Escritorio se cerraba solo y me salía lo de el escritorio se ha cerrado inesperadamente...

atxe2o
03/10/12, 16:15:51
personalmente el light flow tiene demasiadas opciones para la rentabilidad real que obtienes por querer solo cambiar el color del led, debería de poderse entrar dentro del soft y cambiarlo directamente, sin necesidad de usar esta app con tanta opción absurda y tanta gama de colores que pa que...

desde mi humilde opinión...

pytyusa6
11/10/12, 14:03:55
Hola, tengo el light flow, pero no consigo cambiar el color verde...es desesperante...
He marcado el modo directo, aunque no tenga mas colores que tres..y he realizado casi todas lasideas que he ido viendo por ahi.
Alguien me podría decir, pasito a pasito (vamos pa tontos como yo) como puedo cambiarlo???
Gracias por adelantado

usuario_825340
11/10/12, 14:41:47
Hola, tengo el light flow, pero no consigo cambiar el color verde...es desesperante...
He marcado el modo directo, aunque no tenga mas colores que tres..y he realizado casi todas lasideas que he ido viendo por ahi.
Alguien me podría decir, pasito a pasito (vamos pa tontos como yo) como puedo cambiarlo???
Gracias por adelantado


¿Tienes root?....

pytyusa6
12/10/12, 02:04:42
no, no lo tengo, pero he leido por ahi que con la version buena (no el lite) no es necesario root

usuario_825340
12/10/12, 15:54:19
no, no lo tengo, pero he leido por ahi que con la version buena (no el lite) no es necesario root


Pues, has leído mal, si es necesario, si no, no funciona.

pytyusa6
12/10/12, 23:18:50
Pues gracias por la info....Lo que no entiendo es porque a mi pareja, que tiene el mismo telefono (lo cogimos a la vez) de repente le salio la luz azul sola y no se le ha vuelto a quitar..Y no le hizo nada al telefono...

usuario_825340
13/10/12, 01:50:39
Lo actualizó o se le actualizó vía OTA

MrJavichu
27/10/12, 21:57:20
Hola tengo la app, pero quiero que el led cambie de color rapido muchas veces, como en la blackberry, y no soy capaz. ¿Alguien sabe como lo hago?

usuario_825340
28/10/12, 14:31:37
Hola tengo la app, pero quiero que el led cambie de color rapido muchas veces, como en la blackberry, y no soy capaz. ¿Alguien sabe como lo hago?

En este móvil, creo que eso es IMPOSIBLE.

MrJavichu
28/10/12, 19:24:12
En este móvil, creo que eso es IMPOSIBLE.
Y en otro movil android?

usuario_825340
28/10/12, 20:16:54
Y en otro movil android?


No lo sé, es mi primer Android el Motoluxe :P

PFEC
28/11/12, 00:49:17
Instalé la app y el estado del telefono me aparece modificado en vez de estar como normal

PFEC
28/11/12, 00:54:30
Otra cosa cuando acciono TEST, el mensaje es que en 5 segundos lo realizará y en verdad no hace nada. Qué macana me estoy mandando?
Por otro lado alguien sabe cómo configurarlo correctamente, paso s paso?
Desde ya muchas gracias por vuestra atencióm