Ver la Versión Completa : Promethius advance ducckke 2.o 12/07/2012
ducckke
07/07/12, 16:26:34
MOD-ROM PROMETHIUS ADVANCE DUCCKKE ROM 2.0 FINAL
BASADA EN 1.5 PROMETHIUS
http://img36.imageshack.us/img36/8360/20120707192354.png
http://img713.imageshack.us/img713/9271/20120712195158.png
COMO SE INSTALA: (HACER NANDROID BACKUP SIEMPRE ES IMPORTANTE)
1º descargais la rom y la copiais en la sd card
2º con la bateria cargada al 100 %, entrais en recovery.
3º haceis todos los wipes incluidos los de la bateria.
4º instalais la rom desde recovery.
5º reinicias y a disfrutar
COSAS IMPORTANTISISMAS A TENER EN CUENTA:
- NOTAREIS QUE LA INSTALACION ES ALGO MAS LENTA DE LO NORMAL, NO PASA NADA, NO SE HA QUEDADO COLGADA.... ESPERAD
- CUANDO REINICIEIS DESDE EL RECOVERY LA PRIMERA VEZ TARDARA ALGO MAS DE LO NORMAL CON EL SIMBOLO DE ICS ... TRANQUILOS, ES NORMAL, SOLO PASA LA 1ª VEZ
- ESTO ES MUY IMPORTANTE:
LA PRIMERA VEZ QUE INSTALEIS Y RENICIEIS, ES POSIBLE, Y DIGO POSIBLE QUE VEAIS DESPUES DE LA CONFIGURACION DEL TERMINAL LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO VIENDOSE EL AREA DE NOTIFICACIONES.....LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESPERAR UN POCO A QUE SALGA UN ERROR DE CERRAR O ESPERAR... PULSAIS EN ESPERAR Y YA TENDREIS EL MOVIL OPERATIVO.
-NO HE PROBADO A INSTALAR DESDE RECOVERY TACTIL, LA ORIGINAL DE SAMNO NO ES POSIBLE.
QUE TRAE LA ROM:
Android 2.3.5-21E BASEBAND
-Deodexed y Zipaligned
-IO Tweaks
- Ext. 4
-Beats y Xloud Mods de audio
-Desplazamiento de Mods
-Estadisticas de bateria
-Bravia
-Modificación del paquete de fuentes también Inclusión de ICS
-Lista de APN
- Mejora de camara
-Bloqueo de anuncios
-ICS teclado
-Últimas convertidor de juego 3D
-99% De todas las aplicaciones de archivo y Componentes que viene con la versión I Got
-LG FM Radio App incluido (no en SU760 Because Of FC)
-Eliminado de Blur molesto lento Desde la pantalla de energía
-Discapacitados caché de desplazamiento
-RTL Apoyo (20F únicas bases)
-Secuencias de comandos personalizable para modding Appless
QUE SE HA MODIFICADO:
-Eliminadas fuente de JB.
-Elimiado launcher e incluido 360 launcher
-Traduccion app 360 Clock (dias de la semana)
-Eliminados los O.Clock, evitamos la "evaporacion" de la bateria
-Actualizadas las app e incluidas diversas app.
-Eliminados juegos Lg (SE DEJA APALABRADOS)
-Eliminado Script Manager y puesto ES Explorer
-Algo mas que se me escapa.....
-Tweaks varios......
-No se calienta, no se bebe la bateria........ Yo prefiero llegar a la noche con bateria a "vacilar" a los amigos con puntuaciones Untutu....
ROM: http://minus.com/lh90TO4tmuZ5a QUE LA DISFRUTEIS.
MIRROR: http://www.multiupload.nl/ZS33KZYYOA
edito y gracias por la sugerencia:
Originalmente Escrito por xadicto
Yo me bajado la version de este launcher en español traducido, no se puede actualizar tampoco, pero el usuario cada vez ke hay una version, la traduce.
Si kereis la subo
tambien esta aki porsi kieres añadirlo al primer post como descarga alternativa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401371
y cual es la diferencia con la anterior ???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ducckke
07/07/12, 19:06:10
particion ext4, es aun mas rapida y mas fluida, pero estoy teniendo algunos problemillas en los testeos... a ver como termina la tarde y aviso.
aparte de mejoras graficas y varias cosas mas que pone arriba
ecb41tza
08/07/12, 07:32:08
particion ext4, es aun mas rapida y mas fluida, pero estoy teniendo algunos problemillas en los testeos... a ver como termina la tarde y aviso.
aparte de mejoras graficas y varias cosas mas que pone arriba
Pero la 1.5 también tiene partición ext4.
De echo acura fue que yo sepa el primero en sacar esta partición con la o3d max v3 y o3d max v3.1
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
jesana1976
10/07/12, 11:55:37
A la espera ducckke, la anterior rom a parte de fluida... a sido la rom con la que mas me ha durado la bateria, eso si a partir del 2 dia :ok::ok:
yo sigo con la anterior que va muy bien
ddavidmm
12/07/12, 00:11:40
Muy interesante.
Seria mi primera ROM de este tipo y las aplicaciones añadidas son las que uso (entre otras. jejeje)
SUERTEEE!!!!
jesana1976
12/07/12, 08:54:30
Ducckke estamos con los dientes largos, tengo ganas de probarla.....
ducckke
12/07/12, 10:18:19
No me olvido chicos, solo que el kernel que trae la rom me trae de cabeza...la bateria vuela cuando se usa, en reposo es perfecta. Anoche termine de dar mis retoques y creo que he dado en el clavo.... si hoy va fina y con el gastobde bateria como yo quiero, esta misma tarde comienzo a subirla. Un saludo
ducckke
12/07/12, 19:37:38
BUENO CHICOS, os dire una cosa..... ESTA TODO LISTO... llevo todo el dia con ella, bateria muy muy bien en uso, en reposo perfecta.
por fin tengo el kernel como queria.....
me he permitido el lujo de actualizarle unas cosillas, además de actualizar rom manager y varios programas mas (como las redes).
he quitado el manager que traia por defecto, que para mi era muy lioso y he dejado el es explorer.
he traducido los dias de la semana del clock 360, el resto no, ya que no coge las provincias fuera de china (estoy en ello)-
esta rom va a ser la definitiva, ya en espera de ICS, que manda huevos, a no ser que veais algun bug y resubiere.....
os dire que el consumo de bateria es muy parecido a la 1.1, no se puede mejorar mas, y como la otra, calentamiento normal :P
subiendo a minus.....
P.D..... SE ME OLVIDADA DECIR QUE ES EXCLUSIVA PARA HTCMANIA!!!!!!!!!!!, después del trato recibido en otros foros, pues me quedo en el que siempre me han tratado bien.
ducckke
12/07/12, 23:49:11
Ya la teneis en el primer post
jesana1976
13/07/12, 00:37:25
a descargar y mañana la pruebo, haber que tal...
jesana1976
13/07/12, 17:12:47
Probando... de momento fluida y bastante rapida, el launcher 360 bonito como de costumbre pero si come recursos lo acabare cambiando, las conexiones wifi y 3g con bastante cobertura y la bateria en un par de dias comento...
Istboli
13/07/12, 18:18:22
Espero a ver como os funciona, ¿va bien la camara? ¿Graba en 3D? ¿Que tal la bateria? ¿Las fotos las hace bien? Contarme, estoy dispuesto a instalarla y probarla si me decis que tal os funciona. :pensando: Hago un uso intensivo del teléfono y necesito que me funcione perfecto.
ducckke
13/07/12, 19:15:05
Bateria igual que la v21e original.
Camara 3d funcionando.
La calidad de las fotos mucho mejor que la original.
Istboli
13/07/12, 19:19:26
Pues mañana que tengo time libre, se la meto a la SD y la flasheo, me da buena pinta todo lo que he visto de esta, a ver si se comporta igual, de momento voy con la DNA_GB 3.3.3 con V21e que me funciona a las mil maravillas, por eso me da cosa el cambiarla, porque el móvil me va fino... fino, con esta. Si la mejora todavía más valdrá la pena en cambio. :rolleyes:
jesana1976
13/07/12, 23:39:57
Pruebala, te va a gustar
ecb41tza
14/07/12, 02:56:13
Que particiones tiene esta rom.
Ext3 ....o.... Ext4
Gracias
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
jesana1976
14/07/12, 10:07:17
Segun en la que esta basada, la promethius v5 es ext4, lo que me sorprende es que suelo tener problemas con las roms montadas en ext4 y esta me va superfluida...
ducckke
14/07/12, 15:34:50
actualizado el post principal. si te va tan bien quizas sea por el kernel XDDD
jesana1976
15/07/12, 11:35:16
El kernel cual es ? el superstock? es que los prmethius no los tolera mi movil muy bien
ducckke
15/07/12, 17:43:04
El kernel es el oficial de lg
grondosh
16/07/12, 14:14:36
Tiene buena pinta la rom, pero la he tenido que quitar ya que no detecta mi tarjeta SIM, la he sacado un moton de veces pero nada, al final he tenido que restaurar la rom antigua, la v21 d, ¿tiene algo que ver que no instalara la v 21 e antes de la rom?,
ducckke
16/07/12, 14:56:03
es k esta basada en 21e... necesitas flashear el kdz de la 21e antes que la mia.
grondosh
16/07/12, 15:02:26
pues con la 21d, meti la rom directamente sin flashear la oficial y de momento no he tenido problema, la rom es thiaiz O3d gb 2.7.1, tenia la 21a y al flechear la thiaiz ahora tengo la 21d
ecb41tza
16/07/12, 15:11:40
pues con la 21d, meti la rom directamente sin flashear la oficial y de momento no he tenido problema, la rom es thiaiz O3d gb 2.7.1, tenia la 21a y al flechear la thiaiz ahora tengo la 21d
Y como es posible si la bb no es la misma
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
grondosh
16/07/12, 23:59:27
Ni idea ......suponfo q eb la rom va la baseband...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
ecb41tza
17/07/12, 09:05:53
Ni idea ......suponfo q eb la rom va la baseband...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Pues sera que no ya que la banda base es imposible que este en una rom cocinada al menos hasta el momento
hay tres formas de cambiar de banda base y no instalando una rom
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
quilon15
17/07/12, 12:57:46
Yo tenia thiaiz CON V21D y no pude instalarla....
quilon15
17/07/12, 13:18:08
Y ahora con rom oficial lg v20c vale??? Estoy harto de casper calls!!!!!
grondosh
17/07/12, 22:11:01
yo no tengo que mentir ni engañar a nadie, tan solo estoy contando mi experiencia si alguno que tenga la base v21a, quiere meterle la O3d gb 2.7.1, su banda base cambiara a la v21d, si no me creeis, haced la prueba, no gano nada mintiendo, por cierto con esta rom hasta el momento no he tenido llamada fantasmas, el unico fallo que tiene es que alguno vez, se queda sin cobertura de repente, pero poniendo el modo avion y quitandolo vuelve la cobertura, no hace falta reiniciar.
jesana1976
17/07/12, 22:44:19
con esta rom llego a las 24 horas de bateria, y sin quitar el 3g, conectandome al wifi, usando whatsapps de forma masiva, mirando el correo cada 10 min... jugando algun rato o cotilleando en algun programa. en ese aspecto me sorprende, parece que tiene otra bateria
ducckke
17/07/12, 23:14:16
gracias jesana, me alegra que te vaya fino....
yo no tengo que mentir ni engañar a nadie, tan solo estoy contando mi experiencia si alguno que tenga la base v21a, quiere meterle la O3d gb 2.7.1, su banda base cambiara a la v21d, si no me creeis, haced la prueba, no gano nada mintiendo, por cierto con esta rom hasta el momento no he tenido llamada fantasmas, el unico fallo que tiene es que alguno vez, se queda sin cobertura de repente, pero poniendo el modo avion y quitandolo vuelve la cobertura, no hace falta reiniciar.
No te cambia la BB, porque la 21A y la 21D usan la misma BB.
La BB es la misma, por lo tanto te funciona perfectamente.
Lo que no te funcionara si metes cualquier rom basada en 21E o 20P.
Saludos
kontyckm
18/07/12, 20:25:47
Buenas,
ayer le hice el root a mi movil y le meti esta rom y perdio el IMEI y todo.
Tenia la 21a cuando lo hice y no se si por eso perdio el iMEI y no me valia el movil para nada, bueno como una tablet de 4 pulgadas.
Lo recupere con el LG PC Suite IV que me decia que habia una actualizacion y ahora tengo la 21e.
El rato que estube con esta rom el movil iba bastante bien y me metia en internet y no veia en tiempo real como me pasaba con la rom original la bajada de bateria tan rapido.
Ahora pregunto, despues del susto de ver que no me funcionaria como movil, volveriais a hacerle el root con el superoneclick, meter el rom manager y volver a instalarle esta rom.
Es que no se si hacerlo y podria recuperarlo como la otra vez.
PD: Hice los de los wipe primero
ducckke
18/07/12, 20:41:56
El susto no es mas que tenias otra baseband... ahora con la 21 e te ira sin problemas... animate
kontyckm
18/07/12, 20:51:23
Decidido he mirado la imagen que esta puesta en la primera pagina con las versiones y son las misma que tengo ahora, pongo a cargar el movil que esta al 45% y le meto la rom.
Con la rom esta puedo meterlo en el lg pc suite para poder meterle los numeros de telefono o sabeis de alguna aplicacion que te lo haga para poder volverlos a recuperar.
ducckke
18/07/12, 22:55:47
Yo lo k hago es una copua de los numeros a la sd y la restauro cada vez que haga falta. Lo ddl pcsuite no he probao
lasagaperez
20/07/12, 11:24:11
hola he instalado la rom como dice segui todos los paso pero al iniciar el movil no va la señal 3g ni la cobertura de movil , osea me sale como si no tuviera tarjeta sim puesta, he provado con varias sim pero con ningunas me funciona
ecb41tza
20/07/12, 11:53:21
hola he instalado la rom como dice segui todos los paso pero al iniciar el movil no va la señal 3g ni la cobertura de movil , osea me sale como si no tuviera tarjeta sim puesta, he provado con varias sim pero con ningunas me funciona
Esta ron funciona con banda base v21e o v20p si tienes otra distinta no te funcionara
lasagaperez
20/07/12, 12:24:43
pues ahi si que me he quedado en el aire,lo digo porque lo que he hecho es rootear el movil he instalar esta rom , no he instalado ninguna base, anterior mente tenia android 2.3.5 ,v20c
ecb41tza
20/07/12, 12:49:39
pues ahi si que me he quedado en el aire,lo digo porque lo que he hecho es rootear el movil he instalar esta rom , no he instalado ninguna base, anterior mente tenia android 2.3.5 ,v20c
Por eso no te pide codigo pin ni te reconoce la sim ni tienes datos ni nada de nada porque esta rom esta basada en v21e sino lee el primer post.
Pero si quieres tenerla la rom puedes tenerla instalando un kernel basado en v21a por ejemplo el kernel V21A+B
lasagaperez
20/07/12, 13:19:04
perdona que no te avia dicho pero acabo de ver que tengo la base v21e y aun asi no me funciona
ecb41tza
20/07/12, 15:37:57
perdona que no te avia dicho pero acabo de ver que tengo la base v21e y aun asi no me funciona
Tu as visto la banda base donde
Descarga el getril y lo compruevas.
Desde el menú no sebe la banda base lo que sebe es la vercion de la rom en la que esta basada.
Esta es la forma para saber que banda base tienes.
http://img.tapatalk.com/d91d668e-611f-1c6c.jpg
Ten en cuenta que si instalas una rom basada en v20a desde el menú te sale que es la V20a pero la banda base no es v20a
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Teniendo una rom basada en la 21e lo unico que hace falta es meterla ??
Lo digo porque ahora tengo la acura 3.1 que lleva la 21e
Eso si en el programa que has puesto me sale esto
+
http://i.minus.com/iZ5uY0SKy08xc.jpg
Podrias añadir el mod este a la siguiente version... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502963
Istboli
24/07/12, 22:28:28
Después de una semana con la ducke instalada y tras someterla a diversos chequeos tengo que felicitar a su autor. En el chequeo de duración sin datos activados me ha durado la batería 3 días. Lo único notificarle que el micro del teclado no funciona. Dándole un uso moderado a intensivo la batería me ha durado unas 20 horas. Me quedo con esta rom hasta la aparición de ICS.
Istboli
24/07/12, 22:33:59
Una captura de pantalla
http://img.tapatalk.com/1f04f4c0-06a0-88d1.jpg
ecb41tza
24/07/12, 22:34:43
Teniendo una rom basada en la 21e lo unico que hace falta es meterla ??
Lo digo porque ahora tengo la acura 3.1 que lleva la 21e
Eso si en el programa que has puesto me sale esto
+
http://i.minus.com/iZ5uY0SKy08xc.jpg
la v21e es la rom porque esta basada en v21e pero la banda base es v20p tal como indica la imagen
Istboli
24/07/12, 22:35:22
Y una segunda captura
http://img.tapatalk.com/1f04f4c0-0723-eff6.jpg
la v21e es la rom porque esta basada en v21e pero la banda base es v20p tal como indica la imagen
Entonces ?
Bajo e instalo la que pone en el RIL y que la instale o mejor lo hago a mano ?
Entonces ?
Bajo e instalo la que pone en el RIL y que la instale o mejor lo hago a mano ?
Exacto, con el GetRil
xevipats
27/07/12, 10:27:35
Fantastica rom!! Muchas gracias ayer se la puse al optimus de mi mujer y perfecto!!!!!
Solo una cosilla, es posible quitar el tono incremental, o sea, que suene fuerte desde el principio?
Muchas gracias!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ducckke
27/07/12, 12:51:22
Si es posible, si quereis subo una nueva version.
Posupuesto!
Pero por favor, añade este mod (M5). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29373467#post29373467
xevipats
27/07/12, 17:55:19
Si no te da mucho trabajo estaria genial, pero si no no pasa nada.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jesana1976
02/08/12, 11:09:43
Si ducckke deberias de subirla, porque la rom en si ya es fantastica y si añades mejoras.... mejor
ducckke
02/08/12, 16:44:11
Estoy viendo que se puede hacer en flasheable y nos ahorramos los wipes y descargar 300 megas... a ver si manana lo teneis subido
varoo10
07/08/12, 13:59:55
Voy a probarla ahora que se me ha jodido el móvil por culpa del performance pack XD
k_rsaro
09/08/12, 20:49:51
Por los comentarios me gustaria flashear mi telefono ahora mismo pero es nuevo y tendria que ponerme en el tema de flashear este movil ya que nunca he tocado estos y tendría que estudiar un poco el tema, pero si me decidiese esta tiene una pintaca increible. Pero como veo que esta todo el mundo hablando ya de ICS y que parece que por finales de este verano o final de año como mucho sale casi que voy a esperarme, si veo que tardase mucho mas vendria directo a este post a conseguirla. Gran trabajo el que haceis.
Un saludo
ignaciofarre
10/08/12, 18:05:38
Buenas.
Perdonad pues soy un poco inculta, me encantaría instalarme la rom porque ya tengo algunos problemas con la de casa como gps, se corta la conexión de tarjeta vodafone, y la batería no dura ni medio día usando el teléfono.
Me gustaría que me explicaseis como instalar paso a paso, entrar en recovery (pulsando el botón de encendido y otro a la vez) y hacer los wipes no se como hacerlo.
PD. Como se hacen los pantallazos en el o3d, en la galería tengo algunos pero no se como los he hecho.
Gracias por vuestra comprensión.
ignaciofarre
10/08/12, 18:08:30
Cambio con el get ril a v21e antes o después de instalar la rom?
Bokuspn
12/08/12, 22:04:16
Hola, soy nuevo con el LGO3D y aun no he instalado ninguna rom cocinada, esta me gusta mucho pero me gustaría saber si la rom trae consigo el menu 3d de LG y los juegos que vienen pre-instalados. Gracias
ddavidmm
13/08/12, 08:55:25
Hola, soy nuevo con el LGO3D y aun no he instalado ninguna rom cocinada, esta me gusta mucho pero me gustaría saber si la rom trae consigo el menu 3d de LG y los juegos que vienen pre-instalados. Gracias
Si trae el menu 3d, y los juegos son los que trae el movil original. (además del apalabrados)
"ignaciofarre" el pantallazo se hace con el boton encendido + home. (el de la casita)
Sobre como instalar las ROMS y los Wipes os aconsejaria leer en el foro un poco y profundizar en el tema. Yo lo he conseguido, lo malo es que mis conocimientos estan un poco cogidos con pinzas.
Pero ya os digo que es como todo, seguir los tutoriales paso a paso.
pepeonline
19/08/12, 13:44:57
UNA DUDA tengo la ultima actualizacion de vodafone v20e puedo instalar esta rom o tendre que cambiar el kermel, otra cosa lo tengon liberado puedo tener problemas gracias espero alguna respuesta
pepeonline
19/08/12, 15:09:22
por favor alguna ayuda , es que no se si puedo cambiarla la rom , ayudarme¡
ecb41tza
19/08/12, 17:44:09
Pepeonline.
Te aconsejo que para esta rom y todas las que dalgan hasta ics pongas banda base v21e v 20p mejor esta ultima.
Si tienes banda base distinta no te funcionara la rom
enviado desde mi jandriu fono v3
pepeonline
20/08/12, 09:23:48
OK GRACIAS AMIGO,el problema es que no se hacerlo ,nunca pude conseguirlo jejejej sera cuestion de aprenderlo
pikardaken
20/08/12, 11:23:11
Hola, no puedo descargarla.
Con las ganas que tengo de probarla y quitarme la 3DMAX...
Alguien puede subirlo a otro server?
Tengo esta Rom y es la que mejor funciona, juraría que es la que mejor funcionamiento le da a la batería, porque creo que me dura más que con ninguna, o al menos no se me calienta nada...
Enhorabuena!!
new_savage
26/08/12, 20:33:07
Buenas a todos.
Antes de nada enhorabuena por el curro estupendo.
Por otra parte lamento tener que volverme a la 3D Max de Acura, no porque no me guste esta, sino porque tras muchos intentos de instalar esta ROM (he hecho todos los wips, formateado data, cache, system e incluso la SD y la emmc) cuando la arranco, que por cierto tiene un aspecto acojonante, me dice que no tengo espacio disponible en la memoria interna del teléfono, así que no puede ni recibir un sms. He mirado en el apartado de almacenamiento del teléfono y efectivamente me sale el espacio de la SD Externa correspondiente, el de la SD Interna correspondiente y en el último apartado, el correspondiente a la memoria interna del teléfono me pone 0.
Bueno lo dicho, parecía un grandísimo aporte, que yo no voy a poder disfrutar, pero bueno desde que me compre este LG es la tónica.
Un saludo.
P.D: Por si sirve de algo a alguien, a mi no me ha funcionado con una BB v20p.
franq36
07/09/12, 21:27:05
primero de todo felicitar al creador por esta fantástica ROM que voy a descargar para probar y gracias por el curro(aunque este basada en otra ROM) por todo este trabajo que has llevado con las modificaciones...
hasta ahora he tenido la v1.1 y la verdad es que va de vicio y creo que la mejor se ha portado la bateria de mi terminal por lo menos en reposo ya con uso ultimamente es otro cantar.según comentas las mejoras que tiene consumo en uso se notan respecto a la anterior??
sea como sea la voy a probar...esperando la carga al 100% para flasear
un saludo
Posupuesto!
Pero por favor, añade este mod (M5). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29373467#post29373467
es una modificación de la cámara no? podrias explicar un poco de que va?perdón mi ingles es nefasto jejjeje
omarespino9110
08/09/12, 08:39:52
funcionando perfecto esta rom, con bb v20p con telcel por si a alguien le sirve de dato :)
victorino88
12/09/12, 22:42:32
que kernel se recomienda para esta rom?
mquiaba
21/09/12, 16:47:03
La estoy probando con mis reservas porque a mi la promethius 1.5 no me iba bien, me consumía batería y demás, pero por el momento tengo que decir que la ROM va de 10. Echo de menos el gtalk, pero lo he sustituido por el xabber, y muy sorprendido por el momento por el rendimiento de batería y estética general, a la que he añadido el 360 locker.
Enhorabuena al autor y gracias por su trabajo.
A alguien le da problemas el hdmi? esq a mi no me funciona en la tele...
Lo abeis solucionado?? jeje
ducckke
02/10/12, 15:18:23
el hdmi a mi me va perfecto.
prueba a reinstalar la rom.
kompila
02/10/12, 20:23:23
Va muy bien la rom, felicidades de verdad.
juliotitin
02/10/12, 22:02:06
Muy buenas, no se si a lo mejor lo estoy haciendo mal pero si es asi me corregis, alguien me puede decir como se hace esto paso por paso, osea, para novato no, lo siguiente peor, os pongo la informacion acerca de mi telefono para que sepais en que estado se encuentra:
Version android: 2.3.5
version de banda base:L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Version Kernel: 2.6.35.7+
Numero de compilacion: GRJ90
Version de software: LGP920-V20a-NOV-22-2011
el telefono esta roteado y tampoco me deja hacer una actualizacion mas reciente que se que esta por que me sale pero a la hora de ponerla me dice que no es posible (creo que es por tenerlo roteado ):oh::oh::oh:
cosztel
03/10/12, 18:54:38
estupenda rom...la llevo desde hace 4 dias y muy bien de bateria y velocidad
lusango
10/10/12, 13:09:59
Funciona bien el GPS con esta rom
rondstif
15/10/12, 12:23:44
Bueno pues probada, y va como un tiro! Muy rápida y estable, desde luego que después de probar varias roms es la mejor para los que tenemos la placa quejica jeje.
Un saludo y enhorabuena al cocinero!
mquiaba
16/10/12, 08:19:02
Yo he estado usando esta Rom en las últimas semanas y he de decir que para mi va perfecta en todos los sentidos.
Felicidades a su creador, muy buen trabajo
cosztel
16/10/12, 21:20:15
me gusta muchisssimo esta rom...de bateria, rendimiento...una maravilla...pero desde ayer no me va el bluetooh...algua sugerencia? o tengo que reflahear?
cosztel
17/10/12, 08:37:47
Lo del bluetooh solucionado con un solo reinicio
joaquindsp
17/10/12, 11:30:52
hola, soy un poco novato en estos temas, he hecho los wipes y demas, pero al instalar la rom da error y dice entre parentesis (bad) despues de la rom, aborta la instalación y se queda en el recovery, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias de antemano
joaquindsp
17/10/12, 12:23:16
hola de nuevo, puedo añadir por si sirve de ayuda que todo lo que aparece en la primera imagen es igual, tanto la version de android como la de banda base, kernel, la unica variación que hay es el numero de compilación que tengo la prometheusproject v1.5 21 E,
no se si servira de ayuda.
gracias.
ducckke
18/10/12, 20:53:30
Actualiza el recovey.
new_savage
22/10/12, 21:44:39
Buenas a todos.
Antes de nada enhorabuena por el curro estupendo.
Por otra parte lamento tener que volverme a la 3D Max de Acura, no porque no me guste esta, sino porque tras muchos intentos de instalar esta ROM (he hecho todos los wips, formateado data, cache, system e incluso la SD y la emmc) cuando la arranco, que por cierto tiene un aspecto acojonante, me dice que no tengo espacio disponible en la memoria interna del teléfono, así que no puede ni recibir un sms. He mirado en el apartado de almacenamiento del teléfono y efectivamente me sale el espacio de la SD Externa correspondiente, el de la SD Interna correspondiente y en el último apartado, el correspondiente a la memoria interna del teléfono me pone 0.
Bueno lo dicho, parecía un grandísimo aporte, que yo no voy a poder disfrutar, pero bueno desde que me compre este LG es la tónica.
Un saludo.
P.D: Por si sirve de algo a alguien, a mi no me ha funcionado con una BB v20p.
Bueno, hola de nuevo.
Aunque a nadie le gusta meterse la lengua en el culo, aunque me consta que hay más de uno al que le encantaría poder hacerlo, me veo en la obligación de rectificar y proceder.
Creo saber porque no podía instalar esta ROM y lo comparto por si a alguien más le sirve. El problema, creo, residía en el Recovery, tenía instalado el táctil de Acura, lo he flaseado al último y he hecho todos los Wipes y todos los format y me ha dejado instalarla sin problema alguno.
Una vez dicho esto, comentar de esta ROM que es una PUTA PASADA, harto y hasta los mismísimos coj....nes de que no me funcionara ninguna ROM bien (a la que no le va el BT, le falla el WiFi, a la que no se le borra el nombre del dispositivo BT cada reinicio, y con todas sin escepción, con y sin acelerador, el GPS NO FUNCIONABA bien NUNCA) pues POR FIN una ROM que va perfecta, y no de un día, no que acabo de reinstalar, llevo más de una semana con ella y va PERFECTA, con mayusculas porque le funciona todo (incluido el dichoso GPS que en esta va y posiciona perfecto y rápido).
Lo dicho enhorabuena y muchísimas gracias por hacer el curro que a LG no le sale de los huevos.
Un abrazo.
xadicto
22/10/12, 21:58:31
vamos a probar, ke tengo la de acura y va muy muy bien y fluida, pero ya he tenido ke kitar la bateria 2 veces esta semana y eso moskea.
ya cuento. gracias de nuevo.
PD. LINK NO VA , ALGUIEN LA PUEDE RESUBIR???
GRACIAS.
new_savage
23/10/12, 08:24:55
vamos a probar, ke tengo la de acura y va muy muy bien y fluida, pero ya he tenido ke kitar la bateria 2 veces esta semana y eso moskea.
ya cuento. gracias de nuevo.
PD. LINK NO VA , ALGUIEN LA PUEDE RESUBIR???
GRACIAS.
xadicto
El link está operativo, comprobado ahoramismo.
Un saludo.
Hola buenas
Para meter esta rom lo primero tengo que hacerrme root y depues meter directamente el archivo descarahdo en la sd.
Luego lo install desde el recovery en el cual se entra pulsando vol. - y boton de encendido.
Pero cuantos wipes hay que hacer?????como se hacen???
Muchas gracias
xadicto
30/10/12, 02:02:20
Hola buenas
Para meter esta rom lo primero tengo que hacerrme root y depues meter directamente el archivo descarahdo en la sd.
Luego lo install desde el recovery en el cual se entra pulsando vol. - y boton de encendido.
Pero cuantos wipes hay que hacer?????como se hacen???
Muchas gracias
DOY POR ECHO KE ERES ROOT Y TIENES UN RECOVERY INSTLADO CON ROM MANANGER)
yo personalmente cuando instalo una rom .. me gusta hacerlo "limpiamente"
1. copia de rom (rom manager) "guardada en la sd"
2. copia de app y datos de sistema (titanium backup)
3. meter rom a la sd externa logicamente.
4. arrancar recovery desde rom mananger.
5. hacer FULL WIPES;
-1er Wipe: factory reset.
-2º Wipe: cache
-3º Wipe:, entramos en advanced y hacemos el Wipe dalvik cache. y Wipe Battery
-4º,5º y 6º Wipe: Vamos atras, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
NOTA DESPUES DE LOS WIPES NO APAGUES NI REINICIES EL TELEFONO KE ETA BLANCO SIN SISTEMA NI NADA.
6. ahora nos vamos a install zip form sdcard.
7. chose zip from sdcard (es lap irmera opcion)
8. elegimos el .zip lacepatmos y dejamos.
LISTO
Mis impresiones de esta ROM son ESPECTACULARES , rapida , buen rendimiento y sobre todo labateria me dura todo el dia la cargo por la noche nada mas. (uso wasap, web, tuenti, facebook)
LO MALO el launcher ke trae ke es muy bueno pero muchas de las aplicaciones del launcher para descargar estan en chino, AUNKE MENUS Y TODO ESTA EN COMPELTO ESPAÑOL.
ducckke
31/10/12, 18:57:10
muchisimas gracias por vuestras criticas...
como no vi nada nuevo en que mejorar la rom no he vuelto a sacar una actualización.
Ahora estoy destripando ICS, y partir de 0, en cuento salga la rom oficial.
No me gusta ciertos retoques que hacen que una rom vaya como un tiro los primeros dias y a la semana vaya como el culo, aunque es cierto que eso suele pasar hasta en ls oficiales.
En cuanto se actualice por .kdz a oficial ICS, tendreis una rom que espero que sea, como minimo, igual de buena que esta.
Muchas Gracias....
ducckke
31/10/12, 21:46:38
mis primeras impresiones sobre ICS son muy buenas, va a dar muuuucho juego.
xadicto
01/11/12, 01:59:31
La unica pega ..komo komente mas arriba es el tema del launcher... aunke s muy rapido y demas ...te slen actualizaciones y cuando las va a instalar pone aplicacion no instalada o algo asi... sin contar ke esta en chino..
Menos mal k upgrade se entiende.
Seria bueno algun otro launcher como el de xperia ..holo launcher pro ke porlo ke leo van miy bien.
Enviado desde mi LG3D "Rom-eado"
ducckke
01/11/12, 09:38:32
El lunches e cierto k no se puede actualizar, hay que descargar el mod desde xda y ese si lo admite.
xadicto
02/11/12, 01:29:54
El lunches e cierto k no se puede actualizar, hay que descargar el mod desde xda y ese si lo admite.
ke mod??
graciasss
ducckke
02/11/12, 17:19:02
ke mod??
graciasss
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345601
tienes dos versiones, la unmoddified (que no termina de ir bien, da muchos FC ademas de ser nativamente china jajajaj)
la modiffied, que es la que tengo puesta en la rom, por eso no se puede actualziar desde google play. descargar desde ese post y actualizarla.
siento no haberlo puesto antes.
:silbando:
xadicto
02/11/12, 23:18:34
Yo me bajado la version de este launcher en español traducido, no se puede actualizar tampoco, pero el usuario cada vez ke hay una version, la traduce.
Si kereis la subo
tambien esta aki porsi kieres añadirlo al primer post como descarga alternativa.
vector17
05/11/12, 00:59:27
MOD-ROM PROMETHIUS ADVANCE DUCCKKE ROM 2.0 FINAL
BASADA EN 1.5 PROMETHIUS
http://img36.imageshack.us/img36/8360/20120707192354.png
http://img713.imageshack.us/img713/9271/20120712195158.png
COMO SE INSTALA: (HACER NANDROID BACKUP SIEMPRE ES IMPORTANTE)
1º descargais la rom y la copiais en la sd card
2º con la bateria cargada al 100 %, entrais en recovery.
3º haceis todos los wipes incluidos los de la bateria.
4º instalais la rom desde recovery.
5º reinicias y a disfrutar
COSAS IMPORTANTISISMAS A TENER EN CUENTA:
- NOTAREIS QUE LA INSTALACION ES ALGO MAS LENTA DE LO NORMAL, NO PASA NADA, NO SE HA QUEDADO COLGADA.... ESPERAD
- CUANDO REINICIEIS DESDE EL RECOVERY LA PRIMERA VEZ TARDARA ALGO MAS DE LO NORMAL CON EL SIMBOLO DE ICS ... TRANQUILOS, ES NORMAL, SOLO PASA LA 1ª VEZ
- ESTO ES MUY IMPORTANTE:
LA PRIMERA VEZ QUE INSTALEIS Y RENICIEIS, ES POSIBLE, Y DIGO POSIBLE QUE VEAIS DESPUES DE LA CONFIGURACION DEL TERMINAL LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO VIENDOSE EL AREA DE NOTIFICACIONES.....LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESPERAR UN POCO A QUE SALGA UN ERROR DE CERRAR O ESPERAR... PULSAIS EN ESPERAR Y YA TENDREIS EL MOVIL OPERATIVO.
-NO HE PROBADO A INSTALAR DESDE RECOVERY TACTIL, LA ORIGINAL DE SAMNO NO ES POSIBLE.
QUE TRAE LA ROM:
Android 2.3.5-21E BASEBAND
-Deodexed y Zipaligned
-IO Tweaks
- Ext. 4
-Beats y Xloud Mods de audio
-Desplazamiento de Mods
-Estadisticas de bateria
-Bravia
-Modificación del paquete de fuentes también Inclusión de ICS
-Lista de APN
- Mejora de camara
-Bloqueo de anuncios
-ICS teclado
-Últimas convertidor de juego 3D
-99% De todas las aplicaciones de archivo y Componentes que viene con la versión I Got
-LG FM Radio App incluido (no en SU760 Because Of FC)
-Eliminado de Blur molesto lento Desde la pantalla de energía
-Discapacitados caché de desplazamiento
-RTL Apoyo (20F únicas bases)
-Secuencias de comandos personalizable para modding Appless
QUE SE HA MODIFICADO:
-Eliminadas fuente de JB.
-Elimiado launcher e incluido 360 launcher
-Traduccion app 360 Clock (dias de la semana)
-Eliminados los O.Clock, evitamos la "evaporacion" de la bateria
-Actualizadas las app e incluidas diversas app.
-Eliminados juegos Lg (SE DEJA APALABRADOS)
-Eliminado Script Manager y puesto ES Explorer
-Algo mas que se me escapa.....
-Tweaks varios......
-No se calienta, no se bebe la bateria........ Yo prefiero llegar a la noche con bateria a "vacilar" a los amigos con puntuaciones Untutu....
ROM: http://minus.com/lh90TO4tmuZ5a QUE LA DISFRUTEIS.
Muy chulo el mod muy original. :ok:
ducckke
08/11/12, 12:43:49
Si kereis la subo
gracias, añadido
mquiaba
09/11/12, 08:13:15
gracias, añadido
Hola ducckke. Yo he estado usando tu ROM en los últimos meses con un resultado muy bueno, estoy muy contento. Únicamente ayer he cambiado el launcher 360 y el locker por los de holo, porque no dejaba de darme la lata el 360 con actualizaciones.
Con el holo launcher y el holo locker va también muy bien, simplemente que lo sepas.
Droneti
09/11/12, 10:07:56
Hola ducckke, he intentado bajarme tu ROM y no se puede, revisalo haz el favor
Por cierto, la velocidad está a 1ghz?
Gracias
ducckke
12/11/12, 16:18:11
hay problemas con minus. voy a resubirla.
ducckke
12/11/12, 19:54:22
nuevo link:
http://www.multiupload.nl/ZS33KZYYOA
cabo30co
21/11/13, 16:37:16
no deja descargarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.