pelochoto
07/07/12, 16:18:22
bueno amigos acudo al consejo de sabios jeje botafumelienses incluidos!!! jeje mi hermano peke tiene otro neo y se lo tengo root el tiene la 0.42 root. ( no cwm) y le metí el mod de la barra con iconitos. se le antojo como el mio jeje
la cosa es q el tiene tambien cosas congeladas y desinstaladas. ... y por wifi pos le pide la actualizacion ala 0.62..yo le dicho dale q hay tutos pal brik pero no kiere. y no tiene ordenador asike yo piloto.
tiene congelado y desinstalado...
-acc.dir.multimedia.
-busqueda de google
-busqueda de voz -- teclado chino.--tienda-- timescape--video unlimited.
--wisepilot.--youtube.
-configuracion de facebook
control de datos.
diversion y descargas
-extension de karaoke de youtube
-extension de twiter
-extension de wikipedia
-extension de youtube
-facebook - facebook calendarsync --facebook stension --facebook post viewer
--fourquare timescape.-- gestor liveware -- gmail. --google talk --hdmi --juegos y aplicaciones de amigos--- maps-- marcacion por voz-- motor transm.eventos.
--music likes-- noticias y tiempo.
--officesuite--reloj analogico- reproducir en dispositivo--reloj mundial-- reloj digital
--semc facebook proxy sincroniz de sony ericsson.street view
vamos que el gachonn tenia lo q yo casi casi... jejeje :sisi1: yo trasteaba con el pa ver si salia mal jejejej
la cosa es q kiere actualizar. y saber si se pierde algo de datos o apps. o algo asi... gracias chicos..
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:
la cosa es q el tiene tambien cosas congeladas y desinstaladas. ... y por wifi pos le pide la actualizacion ala 0.62..yo le dicho dale q hay tutos pal brik pero no kiere. y no tiene ordenador asike yo piloto.
tiene congelado y desinstalado...
-acc.dir.multimedia.
-busqueda de google
-busqueda de voz -- teclado chino.--tienda-- timescape--video unlimited.
--wisepilot.--youtube.
-configuracion de facebook
control de datos.
diversion y descargas
-extension de karaoke de youtube
-extension de twiter
-extension de wikipedia
-extension de youtube
-facebook - facebook calendarsync --facebook stension --facebook post viewer
--fourquare timescape.-- gestor liveware -- gmail. --google talk --hdmi --juegos y aplicaciones de amigos--- maps-- marcacion por voz-- motor transm.eventos.
--music likes-- noticias y tiempo.
--officesuite--reloj analogico- reproducir en dispositivo--reloj mundial-- reloj digital
--semc facebook proxy sincroniz de sony ericsson.street view
vamos que el gachonn tenia lo q yo casi casi... jejeje :sisi1: yo trasteaba con el pa ver si salia mal jejejej
la cosa es q kiere actualizar. y saber si se pierde algo de datos o apps. o algo asi... gracias chicos..
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: