PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible brikeo en neo v de mi hermanillo.???

pelochoto
07/07/12, 16:18:22
bueno amigos acudo al consejo de sabios jeje botafumelienses incluidos!!! jeje mi hermano peke tiene otro neo y se lo tengo root el tiene la 0.42 root. ( no cwm) y le metí el mod de la barra con iconitos. se le antojo como el mio jeje
la cosa es q el tiene tambien cosas congeladas y desinstaladas. ... y por wifi pos le pide la actualizacion ala 0.62..yo le dicho dale q hay tutos pal brik pero no kiere. y no tiene ordenador asike yo piloto.
tiene congelado y desinstalado...
-acc.dir.multimedia.
-busqueda de google
-busqueda de voz -- teclado chino.--tienda-- timescape--video unlimited.
--wisepilot.--youtube.
-configuracion de facebook
control de datos.
diversion y descargas
-extension de karaoke de youtube
-extension de twiter
-extension de wikipedia
-extension de youtube
-facebook - facebook calendarsync --facebook stension --facebook post viewer
--fourquare timescape.-- gestor liveware -- gmail. --google talk --hdmi --juegos y aplicaciones de amigos--- maps-- marcacion por voz-- motor transm.eventos.
--music likes-- noticias y tiempo.
--officesuite--reloj analogico- reproducir en dispositivo--reloj mundial-- reloj digital
--semc facebook proxy sincroniz de sony ericsson.street view

vamos que el gachonn tenia lo q yo casi casi... jejeje :sisi1: yo trasteaba con el pa ver si salia mal jejejej
la cosa es q kiere actualizar. y saber si se pierde algo de datos o apps. o algo asi... gracias chicos..
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas:

Battomas
07/07/12, 19:45:40
Lo mas seguro es ke con todo eso, la actualizacion ota le de fallos, asi ke si kiere actualizar, puede hacerlo por cable. Por SEUS le da la opcion de actualizar dejando las apps y datos ke ya tenga instaladas o de hacerlo desde 0. Pero ojo a ver si lo va a actualizar a ics y no es lo ke kiere, pero ya sabes como volver a gb, amigo botafumeilcense

pelochoto
07/07/12, 20:05:33
ok megabattt recibido! jeje ma parece q lo vamos a hacer con wotan creo...no estoy seguro.. el q sabe mas de ingles q yo el joio jejej compraremos un credito y ya po eso..0.42+root + wifi a la 0.62.. listo. total.. 2 pavos.... o le meto alguna rom por el cwm en zip q ya le cogio el rroooyo jeje

Battomas
07/07/12, 20:25:39
Pos tambien es una opcion. Pero tambien puedes utilizar titanium, hacer copia hasta de la marca de gallumbos, y luego flashear la .62 prerooteada y arreando ke es gerundio!

pelochoto
07/07/12, 20:53:20
es verdad tio!!! ala.. no habia caido... en titanium en lotes marco todo el sistema las apps y datos claro.. meto la preroteada y wala... restauro ese bakcup de todo eso... claro..es verdad tio.. jejeje si es q se nota el toke del maestro....X-D gracias men! jejeje voy a negociar con este haber cuantos dias me deja su moto pal curro jaja si le hago esto jejejeje