PDA

Ver la Versión Completa : problema para conectar con el parrot


mortox
07/07/12, 16:14:03
hola tengo el galaxy s3 y no consigo conectarlo al parrot del coche, tengo el sistema vinculado(en la conexiones bluetooth me aparece como vinculado), pero no se conecta, cada vez que arranco el coche automaticamente el parrot me dice "emparejar sistema", tengo el bluetooth del movil conectado. no hace nada, con los otros moviles que tenia como el n70 o el n97 una vez vinculado ya se conectaba automaticamente al parrot pero este no lo hace, la verdad no se lo que hago mal. alguna idea de como ponerlo? el parrot tiene ya como minimo 4 años y son de estos sin pantalla, el parrot es el modelo v5.10c. gracias de antemano.

soriano1212
07/07/12, 17:46:22
Ese modelo de parrot y el one x ya pasaba eso, la mayoria de dispositivos parrot se pueden actualizar via bluetooth, pero este concretamente creo que no, por lo que es necesario hacerlo mediante cable en algún taller que lo realice, casi sale mejor renovarlo que actualizarlo.
Que me corrija alguien si me equivoco

jesusmeram
07/07/12, 17:55:30
A mi me pasa igual con el patrocinio ck3100 evo, en la página de parrot hay una actualización que pone que corrige la mayoría de problemas con dispositivos Android.

jaimesei
07/07/12, 18:40:38
yo antes tenia un parrot ck3100 y lo actualizaba mediante bluetooth si no recuerdo mal, en cualquier taller te lo pueden hacer sin problema y dudo que te cobren mas que uno nuevo.De todas formas parrot tiene en su pagina web un programa de actualizacion para sus equipos, descargatelo y ya te dirá la forma de actualización.

evanacb
07/07/12, 19:06:31
A mi me pasaba lo mismo no podia emparejar en el coche y en el camion cada vez que conectaba me pedia contraseña, todo se soluciono instalando la app del market Bluetooth file, instalas, abres la app...pero no tienes que conectarte al bluetooth desde la app, y ya conecte y vincule sin problemas.

Pauet_42
07/07/12, 20:36:05
Ami tambien me paso.
Pero me tenia que cambiar la radio y ya me cogi una con bluetoof

celeste.gosa
15/08/12, 12:53:51
Yo tengo el CK3000 Evolution y lo lleve a un taller para actualizar a la vesión 5.25 y me funciona bien, tengo el problema de la narcación por voz pero la verdad es que no me he metido muy afondo todavía.

TAVECA
15/08/12, 14:07:05
En la configuracion del parrot, elimina otros dispositivos que hayas vinculado. En el galaxy, en ajustes del bluetooth, en opciones del parrot y en perfiles, ajustas los parametros correspondientes.


Salu2

mortox
17/08/12, 15:30:55
alfinal se ha solucionado con ir al taller y actualizarlo, probe el programa bluetooth file transfer que me daba error en OBEX FTP, probe actualizarlo yo mismo por bluetooth con el programa que te proporciona la paginal oficial y nada. gracias por la ayuda y lo siento por la tardanza a constestar pero he estado fuera de casa mucho timepo y acabo de solucionarlo!!!

baci
27/11/12, 14:11:46
Aquí dejo mis resultados, yo no veo de donde salen esos 16000

....