Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta sobre la señal
urbaninculture
07/07/12, 16:06:52
hola, antes que todo.
es mi primer post, tengo un problema con la señal del equipo, es osilante.
lo tengo con kpu+cleanlight, con mi anterior compañia funcionaba tranquilamente, pero con la nueva (tigo bolivia, q se supone que tiene mejor señal) no funciona corrctamente, fui al servicio tecnico de dicha empresa y la solucion que me dijieron, era que tendria que subir el sistema operativo a ics 4.x.
mi primera pregunta, con eso se deveria solucionar????? y la segunda hay una rom hibrida que se llama RemICS, paranoid android y CM9, creo que son las unicas disponibles, que sean ICS????
muchas gracias de ante mano
txitxo0
07/07/12, 17:49:27
Entendemos que estás con un SCL... pues con todos mis respetos... lo del servicio técnico no tienen ni idea!! ICS no está hecho de forma oficial para nuestro terminal, así que es tontería que esta gente te diga eso, más me inclino a decir que no tienen ni idea... yo lo que te recomiendo si no quieres andar cambiando de rom que te cambian el modem... es decir abres odin y el la casilla phone lo pones y flasheas... en mi caso el mejor es el kb3, aunque consume mucho y yo suelo llevar el modem de KPE, peeeero al ser latinoamericano estos modem no te sirven y por lo tanto no los pongas, no se cuáles son los que valen para allí, infórmate y cambiate el modem...
Si sigues queriendo ICS, ya sabes leete el post de REMics que ahí viene todo muy bien explicado...
;)
urbaninculture
08/07/12, 00:34:59
gracias por tu resṕuesta, es verdad he buscado la solucion, por ahor a me voy a quedar probando paranoid andriod y seguire viendo.
una duda, hablas de combinar las versiones de GB, ocupa uno para pda y otras para el modem????
muchas gracias
Soy de argentina y me pasa lo mismo con KPU. Mi pregunta es:
Cuando pongo kpu por ODIN, Selecciono PDA y pongo el .tar del KPU, Ademas puedo agregar en Phone el modem latinoamericano?o tengo que descomprimir y tipear parte por parte todos los pasos? (csc, phone, pda, etc...)
Gracias!
Cuando pongo kpu por ODIN, Selecciono PDA y pongo el .tar del KPU, Ademas puedo agregar en Phone el modem latinoamericano?o tengo que descomprimir y tipear parte por parte todos los pasos? (csc, phone, pda, etc...)
Gracias!
Primero flashea la ROM kpu y una vez en el home, reinicia en modo download, una vez ahí, abre el odin y flashea el módem en la casilla phone
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Primero flashea la ROM kpu y una vez en el home, reinicia en modo download, una vez ahí, abre el odin y flashea el módem en la casilla phone
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Muchas Gracias! :aplausos:
urbaninculture
10/07/12, 20:31:09
Gracias!
lo he buscado por inet, y no encunetro el model latinoamericano, donde lo puedo encontrar????
en el caso de flashear el moded latinoamericano, tiene que ser sobre una rom nueva o pude ser una antigua???? por que ahora tengo paranoid android, pero sigre diciendo que la bases es KPU.
lo he buscado por inet, y no encunetro el model latinoamericano, donde lo puedo encontrar????
en el caso de flashear el moded latinoamericano, tiene que ser sobre una rom nueva o pude ser una antigua???? por que ahora tengo paranoid android, pero sigre diciendo que la bases es KPU.
Creo que en el tuto de bturbo había un enlace con el modem para los usuarios de sudamerica... Mira a ver
Enviado usando mi paloma mensajera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.