Ver la Versión Completa : Root en oficial Gingerbread 2.3.6 imposible
Hola amigos:
He probado ya todos los métodos que me he ido encontrando y no tengo forma de rootear el s5570 con ginger oficial 2.3.6 (actualizado por Kies).
He probado superoneclick, varios ficheros para instalar con recovery e incluso el programa de Doomlord..., nada, todos fallan, no hay manera.
¿Alguna solución por favor?.
Mi intención es rootear este móvil para poder hacer un backup general y luego flashearlo a otro igual que ha perdido el IMEI para ver si lo recupero.
Gracias.
Assturo
07/07/12, 17:41:19
si se puede, yo rootee mi mini 2.3.6 con este
http://www.taringa.net/posts/celulares/13651428/Rootear-Samsung-Galaxy-Mini-GT-S5570L-con-Gingerbread-2_3_6.html
pero ojo que es para la version latinoamericana
Jorge95
08/07/12, 02:15:15
Que recovery tienes?? Porque una vez yo teniendo el cwm y trataba de rootear no me dejaba, decia aborted o algo asi, y despues lo hice con el recovery normal y si me lo rooteo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Rom: New Experience V1.0
darkcammuz
08/07/12, 02:21:34
es mucho mas facil si usas el superoneclick ese te bota la ultima actualizacion de superuser
mira cheka aki:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/rootear-samsung-galaxy-mini.html
X-D
si se puede, yo rootee mi mini 2.3.6 con este
http://www.taringa.net/posts/celular...ead-2_3_6.html
pero ojo que es para la version latinoamericana
para ser root no afecta si ers de latinoamerica o no :P
chielin
08/07/12, 02:57:46
MIRA YO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES ESTE PROGRAMA TE VA FUNCIONAR TE ASEGURO Y EN MENOS DE DOS MINUTOS ERES ROOT
http://www.unlockroot.com/
darkcammuz
08/07/12, 05:29:32
MIRA YO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES ESTE PROGRAMA TE VA FUNCIONAR TE ASEGURO Y EN MENOS DE DOS MINUTOS ERES ROOT
a q si?! jejje con el superoneclick es altok :P jejej pero cada uno lo ase como mejor le gusta :P jejej
....(recomiendo el superoneclick cuando yo lo ago con el update jejej :P) ^^
TheTribu11
08/07/12, 09:25:04
Yo usé un z archivo zip universal para rootear ya que estaba igual que tú, no me funciono ningún método excepto este
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)
Gracias amigos, probaré los métodos que me habéis indicado menos el Superoneclick, que como dije en el primer post, ya lo probé y no me funciona..., se me queda colgado en el paso 7, y además he visto que le pasa lo mismo a mucha gente.
El problema que tengo es que el móvil que intento recuperar (el que tiene el IMEI borrado) es el mio, y el que quiero usar para sacarle el backup completo es de mi hermana que apenas la veo una vez por semana y no puedo probar vuestros métodos lo rápido que me gustaría, pero lo probaré.
No obstante estaría muy agradecido si alguien me pudiera pasar un backup del EFS de su Galaxy Mini (creo que la versión Android da igual), para intentar yo flashearlo en mi móvil a ver si le arreglo el problema del IMEI. Por supuesto antes de flashearlo editaría el fichero correspondiente con un editor hexadecimal y cambiaría el IMEI por el de mi teléfono. Es la única esperanza de recuperarlo que tengo.
Gracias y saludos.
darkcammuz
09/07/12, 06:53:24
Asi se keda por q ta asiendo el script solo es cosa esperes ^^ pero bueno prueba el zip es sencillisimo :-D
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pablo22
09/07/12, 13:52:02
Me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de rootear con 2.3.6 oficial...
He probado superoneclick, unlockroot, desde el recovery, el método runme de la página hacker galaxy mini...
PD: Para rootear con el update.zip desde el recovery tiene que ser con el recovery de serie o con CWM? Porque he probado con el CWM y nada....
TheTribu11
09/07/12, 14:06:56
Me pasa lo mismo que a ti, no hay manera de rootear con 2.3.6 oficial...
He probado superoneclick, unlockroot, desde el recovery, el método runme de la página hacker galaxy mini...
PD: Para rootear con el update.zip desde el recovery tiene que ser con el recovery de serie o con CWM? Porque he probado con el CWM y nada....
con el recovery de serie, con el CWM no sirve
jirc1980
09/07/12, 15:43:19
Para rootear la 2.3.6 de ginger:
1 descargas este archivo zip (http://www.mediafire.com/?twol0d3e8ps2yu8) y lo colocas en la raiz de la tarjeta SD (el primer directorio de todos]
2 entras en modo recovery ( tiene que ser el orginal de samsung)
http://3.bp.blogspot.com/-JAhXLSreb2A/T-c5UDFYMbI/AAAAAAAAAw4/UENuBrjCV0E/s400/IMG_0890.JPG
3 Seleccionamos apply sdcard: update.zip y seleccionamos el archivo descargado.
4. Esperamos 2 segundos y ya está rooteado.
5. Pulsar reboot system now y esperar hasta que se encienda.
6. En el menú principal tiene que haber un icono con el nombre de Superuser o Superusuario.
http://1.bp.blogspot.com/-LCXAgcG-m60/TtO5YUjxIxI/AAAAAAAAAPc/BoToELUSH_s/s400/Mini_rooted.png
Pablo22
09/07/12, 19:33:35
Para volver al recovery oficial hay que flashear con Odin no?
Entonces estamos en la misma situación..., porque yo todo lo intento con el CWM.
Tenemos que volver al recovery oficial por lo visto. Voy a echar un vistazo a ver como podemos quitar el CWM.
Nada, no encuentro un recovery oficial para flashearle con Odin..., creo que vamos a tener que meter la oficial Ginger 2.3.6 entera.
jirc1980
09/07/12, 22:58:18
Entonces estamos en la misma situación..., porque yo todo lo intento con el CWM.
Tenemos que volver al recovery oficial por lo visto. Voy a echar un vistazo a ver como podemos quitar el CWM.
Para volver al recovery original hay que flashear una stock rom con odin.
Una vez que has flasheado haces root y luego si quieres ya instalas el cwm
Espero haber servido de ayuda
Bueno, pues después de todo no he conseguido reparar el móvil...
He instalado una stock ginger para tener el recovery original, y efectivamente rootear el Mini me ha salido a la primera. Una vez como root en un terminal, he restaurado una copia EFS que ya tenía, pero nada..., sigue igual.
Yo el método que he usado es el "dd" de linux (para copiar discos/particiones), sin embargo en todos los tutoriales que me encuentro dicen que el fichero resultante también se puede flashear con ODIN, y yo no encuentro la manera, Odin siempre me dice "not binary" o algo así.
En fin, si alguien sabe algo del tema o tiene una full backup de un mini, agradecería si me pudiera arrojar luz.
Gracias y saludos.
A ver si me podeis echar un cable, tengo un 5570i de Movistar que quiero rootear para luego liberar, la cuestion es que no consigo hacerlo de ninguna de las maneras y al entrar en el recovery solo me la opcion previa a descargar, quiero decir que me deja actualizar desde la SD para cargar el archivo que nombra jirc1980 y que tambien nombran en muchos sitios. He provado el superoneclick y no se ni cuantos programas o modos mas y ando un poco desesperado...
Gracias.
D.Loro5
26/01/13, 12:29:09
A ver si me podeis echar un cable, tengo un 5570i de Movistar que quiero rootear para luego liberar, la cuestion es que no consigo hacerlo de ninguna de las maneras y al entrar en el recovery solo me la opcion previa a descargar, quiero decir que me deja actualizar desde la SD para cargar el archivo que nombra jirc1980 y que tambien nombran en muchos sitios. He provado el superoneclick y no se ni cuantos programas o modos mas y ando un poco desesperado...
Gracias.
Pasate por su foro correspondiente. Todos los metodos de este subforo son para el Galaxy Mini, no para el Galaxy Mini Plus (que es el que tú tienes).
Salu2!!
Muchas gracias y disculpa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.