Acceder

Ver la Versión Completa : que os pareceria esto?

andres_ontur
31/03/09, 23:10:24
Y si le damos un re-styling al foro?que os parece moderadores y demas?,?

jorge_kai
31/03/09, 23:13:01
algún dato más concreto? jejej ;-)

solecin
31/03/09, 23:13:10
podrias concretar?

Gaizka
01/04/09, 00:57:32
En un lugar en el que se intenta personalizar completamente nuestras máquinas pienso que tambien se podría personalizar mas la apariencia y funcionamiento del portal. Bueno es una idea.
Gracias

vierco
01/04/09, 13:43:03
Es una idea y como tal está bien. Como decidais. A mi personalmente me gusta con está, es claro,sencillo y directo. Saludos :)

jorge_kai
01/04/09, 13:45:07
te refieres a cambiar colores y botones en la web? sí, se puede hacer... el problema es que generalmente, cuando una web opta por un estilo más original, la suele cagar jeje... quiero decir que el más sencillo para navegar y visualizar es del estilo que tenemos (colores claros, poco recargados, etc)... de todas formas, si alguien se mueve en este mundillo de vbulletin y tiene alguna sugerencia de estilo, lo podemos ver ;-)

GIANTFER
01/04/09, 13:50:03
Pues ami me gusta como esta,y es mas estoy ya acostumbrado a la apariencia y como dice Jorge un cambio en una web,suele ser una cagada precisamente por eso porque cuando ya te has acostumbrado ZAS te la cambian y vuelta a empezar :o
Joer sin ir mas lejos,habeis visto (supongo) la cagada en el Facebook,han cambiado la apariencia y cuesta mucho adaptarse y omite muchas cosas :enfadadisimo:
Los colores y eso bueno........ pero lo demas para que cambiar si funciona de PM X-D
s2 a todos :ok:

perchera
01/04/09, 13:53:02
A mí tb me gusta como está, especialmente el espía: cuando no buscas nada en especial sino que quieres ver qué se cuece, el espía ayuda un montón.

Solo una cosa cambiaría: cuando respondes a un post, para volver al espía, solo tengo la opción de botón atrás, no hay un "volver", y me manda atrás, pero muy atrás, es decir que tengo q ver correr en el espía un montón de hilos hasta qeu se detiene en el punto donde lo dejé.

Me imagino q me puedo ahorrar eso dándole a responder con el botón derecho/abrir en nueva pestaña, pero nunca me acuerdo, molaría que "responder" se abriera en nueva pestaña por defecto.

jorge_kai
01/04/09, 13:55:34
yo lo que hago es tener una pestaña solo para el espía y el resto para forear, super cómodo :ok:

GIANTFER
01/04/09, 13:55:57
A mí tb me gusta como está, especialmente el espía: cuando no buscas nada en especial sino que quieres ver qué se cuece, el espía ayuda un montón.

Solo una cosa cambiaría: cuando respondes a un post, para volver al espía, solo tengo la opción de botón atrás, no hay un "volver", y me manda atrás, pero muy atrás, es decir que tengo q ver correr en el espía un montón de hilos hasta qeu se detiene en el punto donde lo dejé.

Me imagino q me puedo ahorrar eso dándole a responder con el botón derecho/abrir en nueva pestaña, pero nunca me acuerdo, molaría que "responder" se abriera en nueva pestaña por defecto.

+1 esa es una de las cosas que cambiaria y tambien lo de algo tipo chat que hay veces que si alguien necessita ayuda urgente porque esta trasteando algo y no le sale inundas el post de contestaciones,que a lo mejor a nadie le importan, no se....:silbando:

solecin
01/04/09, 13:56:00
yo lo que hago es tener una pestaña solo para el espía y el resto para forear, super cómodo :ok:

+1 :ok:

tibacom
01/04/09, 14:07:28
A mi me mola como está. pero como vosotr@s veais maestros, yo soy un simple padawan, usease, un novatillo :silbando: