PDA

Ver la Versión Completa : Comparemos el rendimiento de nuestras baterias

reivajungle
07/07/12, 15:44:43
Buenas! Abro este post porque aparentemente no he visto ninguno a la vista similar, es para comparar como nos aguanta la bateria a cada user y su podemos aprender de todos para afinar ese rendimiento, estaria bien aportar datos como la rom, uso de redes, si esta overclockeado o no, luminosidad de la pantalla etc...y si quereis una captura.
Aqui os dejo mis datos, llevo la ultima version de la ice cold sandwich, luminosidad a la mitad sin automatico, la mayor parte en 3G, el procesador lo llevo a 1,3, y esta captura es con algo de uso de whatsapp(muy poco) algo de musica e internet, llevo el ZDBox como killer(ya por costumbre, ya que lo uso tambien para limpiar cache) y no llevo widgets, os dejo una captura.

http://img.tapatalk.com/581d2a64-3d67-68ca.jpg

Un saludo

--->Desde mi Desire HD

RafaTorresG
07/07/12, 22:19:28
Esto es un deja vú no??? Jolín...

reivajungle
07/07/12, 22:22:00
y eso? Ya hay mas temas asi? Si es asi mis disculpas

--->Desde mi Desire HD

RafaTorresG
07/07/12, 22:26:37
Si, si que los hay...

Será que en este bendito subforo no se ha hablado de baterías...

Todos sabemos de sobra, que la bateria de la dhd es una kk, pero bueno, es lo que hay...

reivajungle
07/07/12, 22:27:50
Pues mis disculpas

--->Desde mi Desire HD

cantavro
08/07/12, 14:36:16
Rafa, dale un respiro al compañero que me los espantas :grin:

Salud!

reivajungle
08/07/12, 14:38:43
Rafa, dale un respiro al compañero que me los espantas :grin:

Salud!

Jaja que bah soy mas persistente que esto jeje, fue fallo mio crei que no habia ningun hilo asi, si algun moderador quiere cerrar no hay problema

--->Desde mi Desire HD

cantavro
08/07/12, 15:51:42
Jaja que bah soy mas persistente que esto jeje, fue fallo mio crei que no habia ningun hilo asi, si algun moderador quiere cerrar no hay problema

--->Desde mi Desire HD

A mi no me parece tan mala idea el hilo, cada vez salen nuevas (y mejores?) ROMs con sus correspondientes consumos de batería.

Mi problema es que me consumen mucho, todas :sisi1:

Salud!

RafaTorresG
08/07/12, 16:02:04
Cantavro, serás...

Yo no quiero espantar a nadie, lo que pasa que el tema de la batería pues no sé... Aunque lo que has comentado llevas razón, ROMs nuevas, consumos nuevos, pero pienso que la solución siempre habría sido ponerle una pila más potente a la desi hd, no esos 1230 mAp repugnantes, que hacen que la batería te llegue casi al día y gracias.

Ya que vamos a retomar el hilo, a ver si pongo yo una captura, ya que estamos.

Saludos!

reivajungle
08/07/12, 16:48:59
Gracias a ambos, por cierto decis que os llega al dia...a mi me dura 5h de media jaja

--->Desde mi Desire HD

RafaTorresG
08/07/12, 17:56:53
Cuando te hartes del movil, seguro que te llega al día... Tu tranqui tronco!

reivajungle
08/07/12, 18:00:33
Jaja a ver, estoy pensando que puede ser por las roms ics puede ser? Ahora llevo la next level y estoy pensando en pasarme a la cyano 7,2 pero me jode perder cosas de ics

--->Desde mi Desire HD

ErCordobes
08/07/12, 21:54:09
A mi me va bien.. ahi una capturita de ahora mismo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

reivajungle
08/07/12, 22:04:59
que rom llevas??? :O puede ser que las ICS gasten mucho mas?

--->Desde mi Desire HD

ErCordobes
08/07/12, 22:10:36
Llevo la cyanogenmod descargada de su pagina oficial para nuestra desi, que para mi es de lo mejor ya que el sense no me gusta. Y quiero esperar a que saquen ics oficial para que empiecen a rular las roms verdaderamente buenas. Eso si, como lleven todas sense no se yo jajaja, esque no me hace gracia lo veo muy pesado y no te ofrece nada que te pueda ofrecer un movil sin el. Es mi punto de vista, claro esta.

Un saludo!

reivajungle
08/07/12, 22:15:26
Pues creo que hoy probare la cyano si ya estaba medio tentado jeje, una pregunta se le puede overclockear?

--->Desde mi Desire HD

ErCordobes
08/07/12, 22:18:09
Por supuesto que se puede, yo lo tengo a 1113, por cierto cuando la isntales vete a ajuates, opciones cyanogenmod que vas a flipar todo lo personalizable que es y todo lo qie puesdes hacer. Y si no te guata el aspecto, puedes poner en el play store cm7 temes y te saldran miles y le puedes cambiar el aspecto y todo.

A mi desde siempre me han encantado jajaa.
.

reivajungle
08/07/12, 22:19:55
Jeje muchas gracias mas que nada es para que me tire del FFIII a ver que tal

--->Desde mi Desire HD

ErCordobes
08/07/12, 22:20:08
Pot cierto para que la.bateria dure mas recomiendo recargar el movil al maximo y dejarlo una horita o dos de mas, despuss entrar en el.recovery y dejarlo otra horita cargando, luego haces un wipe battery y desenchufas el cargador
..

Un saludo!

ErCordobes
08/07/12, 22:30:14
Muestra de poder jajajaja

reivajungle
08/07/12, 22:38:41
muchas gracias

edito con pregunta, puede ser cosa de la radio? se que soy muy pesado jeje mis disculpas!

--->Desde mi Desire HD

ErCordobes
09/07/12, 01:27:44
El que? El gasto de bateria?

Poder puede ser, pero no creo que sea la causa. Tu tienes que mirara las horas de pantalla encendida, es lo que importa y donde ves cuanto aguanta tu movil.

Un saludo!

reivajungle
09/07/12, 02:13:11
A ver ahora estoy testeando cyano v7,2...que pena perder mi 4.0.4 jajaja

--->Desde mi Desire HD

cantavro
09/07/12, 11:02:42
muchas gracias

edito con pregunta, puede ser cosa de la radio? se que soy muy pesado jeje mis disculpas!

--->Desde mi Desire HD

Poder puede ser. Sueles tener poca cobertura o te quedas sin ella fácilmente?
Una buena forma de consumir batería por un tubo es quedarse sin cobertura :loco:

Salud!

reivajungle
09/07/12, 11:29:19
No ese problema no tengo,anoche con la cyano me eche(3 o asi) con un 80y pico y cuando me levante 11 no tenia bateria y parecia que era mas estable, creo que fue un posible calenton jeje seguire ewtudiandolo...
Por cierto con cualquier rom que flasheeis teneis que arancar con el cargador? Porque yo tenga la bateria que tenga siempre que enciendo tengo que hacerlo con el cargador puesto y me paso con todas las roms

--->Desde mi Desire HD

ViNNy
09/07/12, 14:08:10
Muestra de poder jajajaja

Joder, no está nada mal este benchmark...puedes poner que versión llevas exactamente?? o link directamente ?? :platano:

leadpanda
09/07/12, 19:51:44
Hola
Yo llevo la miui con gingerbread ver. 2.2.24 (es viejilla ya)
Brillo auto siempre
Kernel de serie de la miui
Sin OC 122-1024mhz
La mayoría del tiempo en wifi y el resto 3g
Con el SPB shell 3d de launcher y sus respectivos widgets del tiempo, flicker, calculadora, etc
Saludos!

http://img.tapatalk.com/553a5768-190a-133c.jpg

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

reivajungle
09/07/12, 19:53:43
Joer 2 dias jaja, esta claro que las que llevan base ginger duran mucho mas, alguien ha probado la eirbus?

--->Desde mi Desire HD

leadpanda
09/07/12, 20:01:09
Pues yo mismo probé la er3bus durante una semana o así y restauré la copia de la MIUI. Creo que el porque lo hice ni es necesario que lo diga ... No? :D:D:D

reivajungle
09/07/12, 20:03:16
Por?(voz timida)jaja

--->Desde mi Desire HD

leadpanda
09/07/12, 20:11:55
Por?(voz timida)jaja

--->Desde mi Desire HD

Jejejejeje
Por el consumo
Por poco que consuma, una rom con sense casi siempre consume más que una MIUI. Y reitero... Es así casi siempre

reivajungle
09/07/12, 20:13:50
Yo ahora llevo cyano y el consumo mejoro mucho con respecto a la ice cold y la next level pero me jode no poder tener ics

--->Desde mi Desire HD

cantavro
09/07/12, 23:23:27
No ese problema no tengo,anoche con la cyano me eche(3 o asi) con un 80y pico y cuando me levante 11 no tenia bateria y parecia que era mas estable, creo que fue un posible calenton jeje seguire ewtudiandolo...
Por cierto con cualquier rom que flasheeis teneis que arancar con el cargador? Porque yo tenga la bateria que tenga siempre que enciendo tengo que hacerlo con el cargador puesto y me paso con todas las roms

--->Desde mi Desire HD

Esto último no lo he entendido muy bien... qué pasa si arrancas la ROM sin el cargador puesto?
Ese problema NO es común, me da la impresión que debes tener la batería estropeada. Si puedes probar con otra batería, hazlo. Y si no, yo te recomendaría comprar otra, las originales están a 15 euros o menos!!! Teniendo en cuenta que antes valían 40, no está nada mal...

Salud!

reivajungle
09/07/12, 23:36:26
yo enciendo el telefono ya sea reiniciandolo encendiendolo lo que sea, y siempre me sale el led parpadeante como que no tengo bateria, una vez arranca me sale el icono de la bateria en 0%, da igual que lo enchufe luego que se me apaga igual, tengo que encenderlo enchufado, una vez me arranque enchufado ya me sale la bateria que tengo real.
he hecho mil wipe battery status y batterys calibrations...
donde puedo pillar una bateria? y no la habria algo mas grande que la original y fiable?

lokitina
10/07/12, 01:06:16
yo enciendo el telefono ya sea reiniciandolo encendiendolo lo que sea, y siempre me sale el led parpadeante como que no tengo bateria, una vez arranca me sale el icono de la bateria en 0%, da igual que lo enchufe luego que se me apaga igual, tengo que encenderlo enchufado, una vez me arranque enchufado ya me sale la bateria que tengo real.
he hecho mil wipe battery status y batterys calibrations...
donde puedo pillar una bateria? y no la habria algo mas grande que la original y fiable?

No hay baterias de mayor capacidad para dhd. Las que hay son falsas. Traen una pegatina con un numero mayor de mha pero en realidad tiene los mismos que la original.

Yo compro a menudo en ssmoviles, pero vamos, tienes un monton de tiendas, desde ebay, htc, la de este foro... Y la mas grande: google ;)

Lleva a reciclar tu actual bateria y comprate una nueva

reivajungle
10/07/12, 01:24:47
A ver mañana voy en busca de una jeje esperemos que sea eso

--->Desde mi Desire HD

lokitina
10/07/12, 02:06:56
Me comunican por el pinganillo que sí que hay baterias de mayor capacidad. No lo sabía, perdona.

Master cantavro, tu turno. ;)

reivajungle
10/07/12, 02:08:02
Jaja soy todo oidos!!

--->Desde mi Desire HD

lokitina
10/07/12, 02:24:45
Mira, aqui se habla de ellas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215448

No me carga la web de mugen, no se porque, si tienes suerte... Pero es esa la que me ha dicho cantavro.

reivajungle
10/07/12, 02:25:55
Gracias a ambos

--->Desde mi Desire HD

cantavro
10/07/12, 02:29:22
Ahí vamos. De esta hablan bien, no maravillas, pero parece real:
http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire-hd/mugen-power-1500mah-extended-battery-for-for-htc-desire-hd-softbank-001ht.html

Aunque yo prefiero la original y pista (a este precio claro, antes valía 40 euros y eran palabras mayores):
http://www.ssmoviles.com/batera-original-para-desire-s470-p-1600.html

Salud!

reivajungle
10/07/12, 02:32:01
Es que la muguen 43$ mas gastos no se yo jeje tengo que recapacitar

--->Desde mi Desire HD

cantavro
10/07/12, 02:50:39
Yo creo que la original por 13 euros (no se los gastos de envío) es bastante apetecible. Estoy incluso pensando en coger una...

Salud!

reivajungle
10/07/12, 02:52:00
Yo creo que la original por 13 euros (no se los gastos de envío) es bastante apetecible. Estoy incluso pensando en coger una...

Salud!

Una conjunta? Jaja no nos pilla tan lejos yo soy de asturias! xD

--->Desde mi Desire HD

leadpanda
10/07/12, 14:08:39
Yo compre hace un tiempo una original aquí y todo perfecto
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6806

RafaTorresG
10/07/12, 14:51:16
Escucha reivajungle, si tienes la bateria mala y el movil sigue teniendo garantía, tú sabes ya lo que te recomiendo no?

SAT SAT SAT!

reivajungle
10/07/12, 14:56:09
Escucha reivajungle, si tienes la bateria mala y el movil sigue teniendo garantía, tú sabes ya lo que te recomiendo no?

SAT SAT SAT!

El problema es que me lo pille sin factura...ademas la bateria(si no me equivoco) tiene garantia de un año nada mas y el movil creo que supera ese tiempo
PD: va ser cosa de la bateria definitivamente porque hace cosas muuu raras como tar cargando ir por el 81% y pasar al 100% jeje
PD2: yo que queria que fuese publico este post y lo estoy monopolizando jeje. Muchas grcias a todos

--->Desde mi Desire HD

leadpanda
10/07/12, 15:04:31
PD: va ser cosa de la bateria definitivamente porque hace cosas muuu raras como tar cargando ir por el 81% y pasar al 100% jeje

--->Desde mi Desire HD

Exactamente me hacía lo mismo a mi antes de cambiarla. Pero lo mío era un poco más heavy porque lo hacía del 60 al 100.
Al cambiar la batería ya no lo hizo, así que ya sabes que te toca.

Tsaroth
10/07/12, 16:27:36
Yo me la compré en ebay:

http://www.ebay.es/itm/2-BATERIA-HTC-DESIRE-HD-G10-/170717877368?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf941478#ht_2742wt_1165

No creo que sea original, pero si la pongo al lado de la que traía la Desi de fábrica no las distingo.... :pensando:

No le noto diferencias en la duración, ni calentamientos extraños.

reivajungle
10/07/12, 18:52:37
leadpanda y esa que me pasaste trae que es de 1200 pero la original es de 1230, esta mal en la pagina? es que por la pagina de htc esta fuera de stock y lo mas fijo que me pille esa
un saludo

cantavro
10/07/12, 20:12:14
leadpanda y esa que me pasaste trae que es de 1200 pero la original es de 1230, esta mal en la pagina? es que por la pagina de htc esta fuera de stock y lo mas fijo que me pille esa
un saludo

En la página oficial de HTC ni se te ocurra comprar nada :loco:

Luego tienes esta también muy bien de precio. Creo que es la original, pero tampoco te lo puedo confirmar:
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Bateria-BA-S470-35H00141-02M-de-HTC-Ace-Desire-HD-A9191-T-mobile-myTouch-HD&id_tienda=1&id=999960550&grupo=111137

Nunca he comprado ahí, pero tiene muy buena pinta. Además lo tienes bien "cerquita" :risitas:

Salud!

leadpanda
10/07/12, 20:30:36
un saludo

Olvidate de 1200 esta mal en la página
Cuando me llegó lo mire y es de 1230

reivajungle
10/07/12, 22:31:04
Jaja muchas gracias cantavro esa creo que sea la elegida sale a muy buen precio
Gracias a ambos!!

--->Desde mi Desire HD

reivajungle
11/07/12, 23:34:23
Hoy por curiosidad he sacado la bateria d la DHD y cual es mi sorpresa... es no oficial jeje me lo han dado con otra bateria de 1600mh por lo que me comentasteis que las no oficiales son una kk de hay puede ser el problema jeje

PD: acabo de pedir la bateria me ha salido por 23€ gastos incluidos y a contrarembolso,
que debo hacer cuando me llegue?cargar a tope y batery calibrator?

--->Desde mi Desire HD