Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios automaticos del Note
Azoreus
07/07/12, 15:40:45
Buenas a todos:
El problema que yo tenia es que mi Note se reiniciaba solo almenos un par de veces al día. Harto de eso lei en foro posibles soluciones sin dar con algo que funcionara e incluso se me apagaba solo, lo cual iba empeorando la situación, decidí por mi cuenta y riesgo experimentar y al final di con la solución, ya que despues de una semana el Note funciona al 100% sin reinicios.
Lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente:
1.Metí la room de Criskelo v8 en la sd del Note, ya que con otras rooms que he probado no terminaban de ir bien.
2.Seguidamente entre en modo recorvery (imagino que sabeis como)
3. Hacemos un factory Reset, wipe cache, wipe dalvik y wipe battery.
4. Instalamos sin salir del recorvery la Room de Criskelo.
Y listo libre de reinicios y fallos. Con esto, a mi me ha funcionado y para asegurarme antes de postearlo, lo he probado una semana con el fin de asegurar que el problema estaba resuelto.
Puede que no os funcione, pero repito que a mi me va al 100%.
Espero os sirva.
srfull1
07/07/12, 16:04:11
Gracias por el dato! ;-)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
srfull1
07/07/12, 16:04:34
Buenas a todos:
El problema que yo tenia es que mi Note se reiniciaba solo almenos un par de veces al día. Harto de eso lei en foro posibles soluciones sin dar con algo que funcionara e incluso se me apagaba solo, lo cual iba empeorando la situación, decidí por mi cuenta y riesgo experimentar y al final di con la solución, ya que despues de una semana el Note funciona al 100% sin reinicios.
Lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente:
1.Metí la room de Criskelo v8 en la sd del Note, ya que con otras rooms que he probado no terminaban de ir bien.
2.Seguidamente entre en modo recorvery (imagino que sabeis como)
3. Hacemos un factory Reset, wipe cache, wipe dalvik y wipe battery.
4. Instalamos sin salir del recorvery la Room de Criskelo.
Y listo libre de reinicios y fallos. Con esto, a mi me ha funcionado y para asegurarme antes de postearlo, lo he probado una semana con el fin de asegurar que el problema estaba resuelto.
Puede que no os funcione, pero repito que a mi me va al 100%.
Espero os sirva.
Como te va en batería?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Azoreus
07/07/12, 18:44:08
En cuanto a bateria mucho mejor que antes. Antes tenia puesta la aplicacion green power premium para evitar desgaste de bateria y aun asi en cinco horas bajaba hasta el 91%. Ahora haciendo el mismo uso durante esas cinco horas baja a 96-97 % y sin aplicaciones de gestion de bateria.
Azoreus
07/07/12, 18:46:03
Lo que he hecho tambien ha sido modificar el build.prop del sistema para entre en deep sleep mas profundo.
Azoreus
07/07/12, 18:49:14
Otro dato de interes, que puedo aportar es que con uso constante utilizando wifi, juegos y demas... durante cinco horas aunque no seguidas, claro esta, me ha bajado partiendo del 100% me ha bajado hasta 21%....
srfull1
07/07/12, 23:42:33
Lo que he hecho tambien ha sido modificar el build.prop del sistema para entre en deep sleep mas profundo.
Perdona mi pregunta pero que es un dep sleep?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Perdona mi pregunta pero que es un dep sleep?
Deep sleep, sueño profundo, cuando el terminal no tiene tareas a ejecutar entra en este modo de funcionamiento para ahorrar batería.
Saludos
srfull1
08/07/12, 00:07:32
Cuando la pantalla esta apagá?
Cuando la pantalla esta apagá?
Pantalla apagado y sin aplicaciones activas.
Saludos.
srfull1
08/07/12, 00:19:12
Pantalla apagado y sin aplicaciones activas.
Saludos.
Gracias!
Cual es ese tweak?
Gracias!
Cual es ese tweak?
Esta en este hilo de @yocasta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465
Saludos
Azoreus
08/07/12, 00:30:57
Un deep sleep, como bien a dicho Jmico, cuando el Note no está en uso y sin aplicaciones en funcionamiento entra en modo sueño profundo (deep sleep). De modo que el consumo sea lo más mínimo posible. Como también a dicho Jmico lo he sacado del post de Yocasta. Sí alguien prueba lo que yo hice para solucionar ese problema sería de agradecer que comentase que tal ido.
srfull1
08/07/12, 00:53:54
Un deep sleep, como bien a dicho Jmico, cuando el Note no está en uso y sin aplicaciones en funcionamiento entra en modo sueño profundo (deep sleep). De modo que el consumo sea lo más mínimo posible. Como también a dicho Jmico lo he sacado del post de Yocasta. Sí alguien prueba lo que yo hice para solucionar ese problema sería de agradecer que comentase que tal ido.
A mi me entran ganas de instalar la criskelo...
Estoy en la ics lq3 stock por batería!
Estoy todo el día con el note...
Se me funde rápidamente...
Azoreus
08/07/12, 01:22:16
No quiero menospreciar las demás rooms, pero de todas la criskelo v8 es la equilibrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.