Acceder

Ver la Versión Completa : Noticia:Posiblemente la Trinity se quede sin rom oficial de HTC

vauss
02/08/07, 19:12:20
Segun he podido leer en www.htc.com (http://www.htc.com) ya hay actualizacion oficial para la TyTn.
Malas noticias para unos y buenas para otros: la 3300 tendra actualizacion en Agosto pero la 3600 parece que queda en el olvido.

Os copio la noticia y mas abajo el enlace para que podais ver la pagina original.

31/07/07 - Actualización de Windows Mobile® 6 para el HTC TyTN

HTC pone a disposición de los usuarios del popular dispositivo HTC TyTN la actualización de Windows Mobile 6® OS.
El TyTN ha sido el primer dispositivo de HTC en ser actualizado. Está previsto que desde agosto se actualicen el HTC P3300, el S620 y el Advantage.
Los usuarios del HTC TyTN pueden descargarse la actualización de Windows Mobile® 6 de forma exclusiva desde la sección "Mi descarga" del eClub de HTC.
El registro al eClub de HTC es muy fácil y completamente gratis… así que si aún no eres miembro, regístrate ahora para estar al corriente de todos los beneficios que te ofrece.

Y aqui el enlace:
http://www.europe.htc.com/es/press/latestnews.html

Y ahora una pregunta. ¿Por que la dopod si que tiene actualizacion oficial y la p3600 no?
Yo no entiendo nada. Cada dia tiene mas valor el trabajo de Faman. Seguiremos con las roms cocinadas.

Saludos

epl
02/08/07, 22:25:28
La actualizacion de la p3600 ya la habia visto, pero es la que habia hasta ahora, no es nada nuevo, lo que han hecho es moverla de la zona de asistencia de las p3600 a clubhtc, me da que esto no es para un corto plazo, por lo depronto yo he vuelto mi p3300 al wm5 que me parece mas estable que las no oficiales.
Saludos

josemimos
22/08/07, 14:19:24
HTC acaba de sacar actualización a WM6 para la 4350 que en principio no estaba en la lista de las actualizables. ¿Alguien sabe si al final HTC saca actualización oficial a WM6 para P3600, que tampoco esta en la lista de las actualizables?, ¿Rumores?

vauss
22/08/07, 14:26:09
HTC acaba de sacar actualización a WM6 para la 4350 que en principio no estaba en la lista de las actualizables. ¿Alguien sabe si al final HTC saca actualización oficial a WM6 para P3600, que tampoco esta en la lista de las actualizables?, ¿Rumores?

Yo todavia tengo fe en que salga la dichosa actualizacion. De todas formas si no sale, continuaremos probando las roms de Faman.