PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena Samsung Tab 2 10.1 x 342€?

Prophetian
07/07/12, 15:36:03
Buenas, tengo un dinero ahorrado y me queria comprar una tablet, he visto la Samsung Tab 2 10.1 de 16GB por 342€ y no se si realmente merece la pena ya que he leido cosas muy malas de ella (no muy fluida,seguramente no sea actualizable a proximos versiones android,se caliente una barbaridad) y por 382€ puedo pillarme la Asus Pad T300 que trae el doble de gigas.

Qué opináis los que tengáis estas tablets?

Saludos.

Perseidas
07/07/12, 15:50:44
La diferencia de precio es mínima y a mí me sigue gustando más la TF300 de Asus, yo al menos compraría esa.

Saludos.

stuka1937
07/07/12, 16:02:28
Buenas, tengo un dinero ahorrado y me queria comprar una tablet, he visto la Samsung Tab 2 10.1 de 16GB por 342€ y no se si realmente merece la pena ya que he leido cosas muy malas de ella (no muy fluida,seguramente no sea actualizable a proximos versiones android,se caliente una barbaridad) y por 382€ puedo pillarme la Asus Pad T300 que trae el doble de gigas.

Qué opináis los que tengáis estas tablets?

Saludos.
La Samsung se calienta bastante bastante y solo tiene 16 gigas y ademas lleva un procesador de doble núcleo,yo he probado las dos y la Asus es mas ràpida que la Samsung y la pantalla enseguida que la rozas actua,basta que saques el teclado virtual para que veas lo bien que responde la pantalla,la Asus también se calienta pero menos,ademas lleva tegra 3 de 4 núcleos,la Samsung es mas cara porque vive de la fama que cogió con el primer modelo,pero la Asus tiene mejor procesador y mas memoria justo el doble y como he contado se calienta menos

mkll
07/07/12, 17:44:22
Por esa diferencia de precio, la asus vale mas la pena. Y además mas versátil ya que le puedes poner el teclado+bateria y aumentar la autonomía de la table.
Saludos.