Ver la Versión Completa : Liberar SK17I con wotanserver? Experiencias.
Muy buenas, lo he comprado en yoigo por 99e pero soy de simyo y necesito liberarlo, mi sorpresa ha sido al encontrarme que me piden en varios foros conocidos desde 35 a 25 euros por liberarlo por IMEI, he leído acerca de la opción de hacerlo con wotanserver pero no me fío de pagar 10 euros para que no funcione, alguien tiene la experiencia de liberar este movil de yoigo con wotanserver? Gracias.
libermail
07/07/12, 19:02:39
No se si te ayudará mi respuesta, ya que no he liberado ninguno, pero si que he "flasheado" 2 moviles Sony-Ericsson para meter nuevo firm sin marca (debranded) y me ha ido perfecto
Gracias, a ver si alguien más lo ha probado
marjalone
08/07/12, 23:29:48
o me uno tambien mi mini pro es de yoigo
acb13nrv
09/07/12, 13:08:51
Pues yo compré el crédito para liberarlo con WotanServer.
Me bajé el programa, hice el "test point", conecté el movil al pc... le dí al programa y nada, se quedaba cargando loader.
Les escribí y me dijeron que de momento no podian liberar los superiores a 12w13 me parece.
Me devolvieron el dinero.
He contactado con fastgsm para preguntarles por la liberacion por soft con su servidor, y me han dicho lo mismo, no es compatible con los nuevos xperi mini pro.
Arnau
Que hacemos entonces los que tenemos el nuevo mini pro de yoigo y necesitamos liberarlo? Lo devolvemos o nos esperamos? Con lo que me gusta este móvil..
acb13nrv
10/07/12, 14:51:02
Pues supongo que si lo queremos liberar ya, tendremos que pagar por hacerlo por IMEI (unos 30€!)
Sino tocará esperar a ver si actualizan el soft para poder liberar por cable.
Con lo fácil que liberé un Samsung Galaxy S2... de gratis y con un par de programillas.
Yo lo he liberado y me ha funcionado bien =)
tony-htc
10/07/12, 20:53:31
Pues por IMEI parece que tampoco, yo lo intenté en una web y me devolvieron el dinero, según creo los servidores de Sony están caídos al reorganizarse todo por la separación de Sony Ericsson a Sonymobile y no pueden hacerlo,así que estamos jodidos, a mi ya me ha pasado el plazo y no puedo devolver el móvil tampoco. Si lo llego a saber lo hubiera comprado libre.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
miandroidmemola
10/07/12, 22:06:23
ya os vale' en tuenti es libre y por el mismo precio :rolleyes::rolleyes:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
guerreroastur
11/07/12, 02:30:40
ya os vale' en tuenti es libre y por el mismo precio :rolleyes::rolleyes:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
En tuenti ya no esta, y la unica compañia en españa que lo tiene es yoigo.
Yo me lo e pillado, pero necesito informacion de como liberarlo,precios,etc
miandroidmemola
11/07/12, 08:41:35
En ese caso doctorsim o bien gsmspaim
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
acb13nrv
11/07/12, 11:44:43
Yo lo he liberado y me ha funcionado bien =)
Cómo lo has liberador? por IMEI o por cable con algun soft?
Que version del teléfono es? El mio en la etiqueta pone 12w22
tony-htc
11/07/12, 12:16:35
En tuenti ya no esta, y la unica compañia en españa que lo tiene es yoigo.
También lo vende Simyo, libre, pero a 183 € y sólo en color negro.
Estamos en las mismas. Yoigo y a la puerta que llamo o 35€ y nada de nada..........
marjalone
12/07/12, 15:49:49
trankilos ya saldra algo de momento a usar tarjeta yoigo
josuacondor
13/07/12, 12:54:18
Alguien sabe sin con wotanservice se puede desbloquear el bootloader para rootearle con ics 4..o.4?vamos que tengo ics 4.0.4 con bootloader bloqueado y quisiera saber si en esta pagina lo desbloquean y rotean.Un saludo.
Lo he puesto en otro post, pero creo que este es más adecuado. Me han ofrecido un método de liberación por lectura de código, que no se en que consiste y en principio funcionaría, por 35 euros.
¿En qué consiste? ¿Se pierde la garantía?
La remesa de los últimos Mini Pro SK17i con fabricación en la 2ª quincena de mayo de 2012 (de ahí lo de 12w22, año 12 semana 22) NO se pueden liberar todavía por wotan ni por omnius, yo también estoy con el mismo problema y no pienso pagar 30-40€ por liberar un terminal por imei que dentro de poco seguro que sí se podrá por cable.
Estoy probando semanalmente, si actualizan y permite desbloquear os aviso.
Cómo lo has liberador? por IMEI o por cable con algun soft?
Que version del teléfono es? El mio en la etiqueta pone 12w22
Más de lo mismo, el problema es que no reconoce los drivers de ese modelo y por tanto ni bootloader ni leches, para eso también requiere hacer el testpoint y es después del testpoint en donde se queda pillado.
Feboy yo tengo uno de Yoigo recién comprado de la semana 23, era para mi sobrina y me llevo la sorpresa de ver que o tienes que pagar más de 30 euros para liberarlo ( y eso en los sitios que aún se puede) o te lo tienes que comer con patatas. Imagino que en mi caso, al igual que con los de la semana 22 tendré que esperar a que encuentren la forma de liberarlo por cable.
Cuando tengas información que es posible por favor dinos algo, me encantaría poder darle a mi sobrina el móvil liberado para que lo pueda usar con su tarjeta Symio.
Un saludo.
Feboy yo tengo uno de Yoigo recién comprado de la semana 23, era para mi sobrina y me llevo la sorpresa de ver que o tienes que pagar más de 30 euros para liberarlo ( y eso en los sitios que aún se puede) o te lo tienes que comer con patatas. Imagino que en mi caso, al igual que con los de la semana 22 tendré que esperar a que encuentren la forma de liberarlo por cable.
Cuando tengas información que es posible por favor dinos algo, me encantaría poder darle a mi sobrina el móvil liberado para que lo pueda usar con su tarjeta Symio.
Un saludo.
Avisaré en cuanto se pueda... También tengo conocidos que liberan por BOX y están esperando actualización para poder hacerlo.
marjalone
17/07/12, 18:54:42
yo tengo uno de yoigo en la bateria pone 12w22 y en el movil 12w24 , cual es el q miro el del movil o la bateria ?
yo tengo uno de yoigo en la bateria pone 12w22 y en el movil 12w24 , cual es el q miro el del movil o la bateria ?
Qué liberas, el móvil o la batería? :rolleyes:
Da igual, no debe superar 12w13...
Imagino que por el momento la situación sigue igual, este móvil con Yoigo sigue teniendo unos problemas importantes para ser liberado. De hecho los pocos sitios donde lo liberan piden cerca de 40 euros.
En fin, habrá que aguantarse...
Un saludo.
Quiero informarles que estuve usando Wotanserver y la verdad de 10, al menos hasta los de 12W19 va bien, se puede liberar el bootloader, no puse ningun kernel asi que en ese aspecto no puedo decilrles nada, pero si que queda liberado para cualquier empresa (yo no lo compre con ningun plan, compre para uso con tarjeta e igual lo voy a seguir usando en la misma empresa, Personal) me gustan que sean libres siempre.
saludos.
Quiero informarles que estuve usando Wotanserver y la verdad de 10, al menos hasta los de 12W19 va bien, se puede liberar el bootloader, no puse ningun kernel asi que en ese aspecto no puedo decilrles nada, pero si que queda liberado para cualquier empresa (yo no lo compre con ningun plan, compre para uso con tarjeta e igual lo voy a seguir usando en la misma empresa, Personal) me gustan que sean libres siempre.
saludos.
¿Alguien más que haya probado? Yo tengo el 12w22
saludos.
¿Cuándo lo has podido liberar? Si puedes desbloquear el kernel doy por hecho que también se puede liberar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He preguntado a FastGSM y me han dicho que aún no se puede.
¿Cuándo lo has podido liberar? Si puedes desbloquear el kernel doy por hecho que también se puede liberar.
Lo libere el dia 30 de Julio, esta libre para cualquier empresa y el bootloader ahora dice
bootloader unlock allowed: yes cuando antes era el famoso NO,
no tiene mas la cruz en network
el kernel no se libera, si el bootloader, lo que no probe ni lo voy a hacer, es ponerle algun kernel cocinado, ya que si asi gasta bateria no quiero imaginarme lo que seria con un kernel para oc.
saludos
Lo libere el dia 30 de Julio, esta libre para cualquier empresa y el bootloader ahora dice
bootloader unlock allowed: yes cuando antes era el famoso NO,
no tiene mas la cruz en network
el kernel no se libera, si el bootloader, lo que no probe ni lo voy a hacer, es ponerle algun kernel cocinado, ya que si asi gasta bateria no quiero imaginarme lo que seria con un kernel para oc.
saludos
De acuerdo. Si hasta hace bien poco sólo se podían liberar hasta 12w14 y ya se puede con 12w19, todavía tengo esperanzas de que llegue pronto a 12w22 :ok:
Ojala se pueda liberar pronto el modelo de la semana 23 y así liberen también el de mi sobrina.
Un saludo.
kakalot
03/08/12, 10:20:36
Yo tengo un 12W24 y me ha sido imposible liberarlo por imei. Así que a esperar...
pacus60
03/08/12, 17:46:40
yo llevo casi dos meses intentando liberarlo por cable y es imposible me estoy empezando a hartar de este telefono, se puede liberar por imei pero me piden 35 euros.... ni de coña a si es que toca esperar.....
kakalot
06/08/12, 12:17:35
¿Donde te o liberan por imei? Porque yo lo he intentado y los servidores de Sony tienen no se qué problema y no dan ningún código de liberación...
pacus60
06/08/12, 12:53:06
En la pagina de doctorsim ya es posible de liberar por imei, el codigo lo piden directamente desde alemania a sony-ericsoon pero te tarde mínimo una semana y cuesta 40 euros... demasiado creo yo.. ya me cuentas que tal te ha ido..
saludos.
kakalot
10/08/12, 20:10:34
Pone que el servicio no está disponible...
pacus60
11/08/12, 01:05:55
hasta el dia 20 de este mes los servidores de sony-ericsion no estaran operativos....
saludos
kakalot
22/08/12, 12:24:17
Siguen sin estar operativos :enfadadisimo:
pacus60
22/08/12, 16:09:20
esperaremos hasta septiembre a ver qu:pensando:e pasa!!!!!!
acb13nrv
29/08/12, 15:42:09
he vuelto a preguntar en wotanserver si ya se puede liberar por software, y me han dicho que aún no.
tengo un xperia mini pro de yoigo 12w22
y hackear la sim de movistar para q el movil crea q es de yoigo? o algo por el estilo...
Senda1981
30/08/12, 10:57:58
Buenos días,
Alguien sabe la forma de poder liberar este terminal? Muchas gracias
pacus60
31/08/12, 10:07:52
De momento toca esperar, los servidores de sony-ericsson no estan operativos, esperemos que en septiembre ya se pueda liberar por cable e imei, ten paciencia. Saludos..
pacus60
31/08/12, 10:13:05
De hackear la sim yo me olvidaria , ten paciencia igual en septiembre sabemos algo, liberar un movil es un buen negocio para todos...
Senda1981
31/08/12, 18:43:23
Muchas gracias.
Estaré atenta porque desde luego, que menudo ojo he tenido eligiendo el terminal...
Saludos!
jmaestre
04/09/12, 00:46:47
Hola.
tengo un xperia mini pro sk17i de yoigo con fecha 12W23 (año 12 semana 23)
con teste point o por cable no se puede liberar.
En doctorsim.com no es posibel libelarlo por IMEI.
Page para liberarlo en liberaporimei.eu movical.net y luego de esperar dos semana me devolvieron el dinero porque no se puede liberar por IMEI.
Alguien ha podidio liberar para fecha posterior a 12W19 ?
Hola.
tengo un xperia mini pro sk17i de yoigo con fecha 12W23 (año 12 semana 23)
con teste point o por cable no se puede liberar.
En doctorsim.com no es posibel libelarlo por IMEI.
Page para liberarlo en liberaporimei.eu movical.net y luego de esperar dos semana me devolvieron el dinero porque no se puede liberar por IMEI.
Alguien ha podidio liberar para fecha posterior a 12W19 ?
Lee la anterior página :ok:
No.
pacus60
05/09/12, 16:58:43
de momento solo se puede liberar hasta la semana 11 es decir 12w11
a partir de esa fecha es imposible, habia algunas web que ofrecian la posibilidad de realizar la liberacion por imei, de momento este servicio está fuera de servicio.
para cuando estará operativo uno de los dos servicios (imei o cable) sigue siendo una incognita, habrá que esperar, me imagino que la demora no será muy grande, por que la pela es la pela... y aqui hay negocio tanto por las comercializadoras de los servicios como de la compañia sony-ericsson... epero haberte servido de ayuda....
lvlorfeo
14/09/12, 21:25:41
Hola me gustaria saber si la version 12w28 se podra liberar a la vez que la 12w24 o habra que esperar aun mas? gracias de antemano
livixen
15/09/12, 13:02:47
¿Alguna novedad?
mislatero
17/09/12, 04:20:42
Yo libere esta semana mi sk17 con wotan service, solo que hay que hacer testpoint pero en 5 minutos quedo.
acb13nrv
17/09/12, 08:13:59
Yo libere esta semana mi sk17 con wotan service, solo que hay que hacer testpoint pero en 5 minutos quedo.
Qué version tienes? 12w22? o anterior?
mislatero sería muy importante saber de qué semana es tu Xperia Pro, ya que al menos hasta hoy no se pueden liberar los de la semana 22 y posteriores.
A ver si hay suerte y consiguen encontrar la manera de luberarlos o nos quedaremos todos con las ganas, porque con la coña de los servidores caídos los de Yoigo no se pueden liberar ni por IMEI.
Un saludo.
livixen
17/09/12, 22:32:48
mislatero sería muy importante saber de qué semana es tu Xperia Pro, ya que al menos hasta hoy no se pueden liberar los de la semana 22 y posteriores.
A ver si hay suerte y consiguen encontrar la manera de luberarlos o nos quedaremos todos con las ganas, porque con la coña de los servidores caídos los de Yoigo no se pueden liberar ni por IMEI.
Un saludo.
¿Yoigo es la única que está dando problemas para liberar los mini pro? Si lo adquiero de otra compañía podré liberarlo?
Sí, Yoigo es la única con problemas porque no se trara como operadora nacional, por eso hacen falta servidores extranjeros para los códigos y llevan tiempo caídos. Unido a que por cable no hay forma de liberar ninguno que sea desde la semana 22 resulta literalmente imposible liberar ninguno de Yoigo, y los de las otras operadoras sólo por IMEI si son de la semana 22 en adelante.
Ojala vuelvan a ponerse en marcha los servidores y alguien dé con la tecla correcta para la liberación por cable, porque llevo con el móvil dos meses en el cajón esperando una solución.
Un saludo.
yanomami
18/09/12, 04:57:46
Tengo dos de la semana 22 esperando para ser liberados. Hace unos 2 meses, fui a una tienda y me dijeron que podrían liberarlo pero que valía 60 euros, entonces es imposible o no liberarlos? Alguien ha intentado con los adaptadores de desbloqueo de tarjetas sim?
Habrá que esperar a ver si de una puñetera vez ponen en marcha los servers, porque de otra manera voy a malvender el maldito móvil y buscaré algo similar libre o fácil de liberar, que mas mamonadas de Sony cada vez son peores. Estoy un poquito harto de ellos, juro que no vuelvo a pillar un móvil de ellos, siempre son problemas con el bootloader, las liberaciones o las trabas a hacer nuevas ROMs en los modelos de un tiempo a esta parte.
Estoy un poquito harto de ellos, se me nota???
Un saludo.
Senda1981
21/09/12, 08:49:13
Buenos días a todos:
He encontrado ésto. Qué os parece?
http://www.liberafacil.com/liberar_movil-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-de-yoigo-espana.html
acb13nrv
21/09/12, 09:41:03
Buenos días a todos:
He encontrado ésto. Qué os parece?
http://www.liberafacil.com/liberar_movil-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-de-yoigo-espana.html
Pues que no sirve, porque es para el X10 mini pro... :pensando:
Mierda, lo acabo de pedir a yoigo y ahora leo que no se puede liberar...
camposjara
22/09/12, 14:36:34
Supuestamente con los codigos que te de yoigo si se puede liberar.
tenho um mini pro 12w22 de vodafone portugal. Posso desbloquear por imei?
Supuestamente con los codigos que te de yoigo si se puede liberar.
Pero supongo que no los daran hasta pasados 18 meses o pagando una pasta por penalizacion...
camposjara
23/09/12, 13:22:23
Pero supongo que no los daran hasta pasados 18 meses o pagando una pasta por penalizacion...
Supones bien. Lo que no se es si pidiendo el código con una linea que no tenga ya permanencia te lo darían.
Supones bien. Lo que no se es si pidiendo el código con una linea que no tenga ya permanencia te lo darían.
Esto me interesa, porque tengo otra linea de yoigo con la que ya no tengo permanencia. ¿Alguien sabe si se podria?
Pero esos códigos de Yoigo, tendrá que venir también de los servidores caidos. De todas maneras a mi hermano, con su Samsung Galaxy, después de los 18 meses de rigor en lugar de los códigos le dijeron que no podían dárselos, que le daban 15 pavos y se buscase la vida para liberarlo.
yanomami
25/09/12, 13:22:44
Nadie ha probado con este adaptador de la tarjeta SIM?
http:// tienda.costebajo.com/desbloquear-liberar-movil-unlock-phone-chip-todas-operado-noved-p-1241.html?zenid=08f9089d1dde7e7dc980f23af980d1be
(quitar el espacio que hay después de http:// no me deja poner el enlace)
Seguire esto de cerca que veo que acabo de cagarla por todo lo grande
pacus60
25/09/12, 23:33:09
Nadie ha probado con este adaptador de la tarjeta SIM?
http:// tienda.costebajo.com/desbloquear-liberar-movil-unlock-phone-chip-todas-operado-noved-p-1241.html?zenid=08f9089d1dde7e7dc980f23af980d1be
(quitar el espacio que hay después de http:// no me deja poner el enlace)
ninguna de estas tarjetas son compatibles para los smartphone de ultima generacion, es
tirar el dinero.....
Bueno, seguimos en lo mismo, por ahora no hay nadie que libere el móvil, a ver si de una vez un iluminado consigue encontrar la forma de liberar por cable o los servidores de una dichosa vez consiguen arrancar para al menos hacerlo por IMEI, que ya va siendo horita.
Por cierto, probé una sim liberadora y con mi SIM de movistar funcionó, pero cuando fui a intentarlo con la de Simyo de mi sobrina no cogía cobertura. Un lástima que nadie haya sacado una así que fuera actualizable, muchos estaríamos encantados de comprarla si estuviera a buen precio.
Un saludo.
tridet18
04/10/12, 22:23:14
Holas, me uno a la causa de la liberacion imposible de este maravilloso terminal, yo lo he llevado a la tienda de los profesionales del barrio y ni con cajas nuevas que habian pedido haciendole test point ni nada de nada....por imei hay alguna pagina que dice que lo hace por 39 euros pero no me fio nada...espero que se consiga pronto la liberacion. Un saludo
acb13nrv
05/10/12, 09:37:13
Por cierto, probé una sim liberadora y con mi SIM de movistar funcionó, pero cuando fui a intentarlo con la de Simyo de mi sobrina no cogía cobertura.
Qué sim desbloqueadora era? Porque a mi me interesa que me funcione con una sim de Movistar. :pensando:
para eso usé una tarjeta liberadora normal, creo ue era la Turbosim. mi SIM ya tiene algunos años y coló, pero eso no quiere decir que funcionara con tarjetas más nuevas, aunque por el precio que tienen vale la pena probar.
Un saludo.
Buenas a todos.
Soy nuevo, me he creado esto solo para comentar porque he estado leyendo los post y quería decir algo.
Hace 2 meses me robaron mi móvil, un sony ericcson xperia mini pro y entonces fuí a yoigo a comprarme uno igual porque es donde lo encontré más barato (99€) y me dijeron que era una versión nueva que había salido. Cuando ya lo había pagado, le comenté al hombre que había que yo no queria estar en yoigo y me dijo que podían liberarmelo. Llamó a un técnico y le preguntó el precio y me dijo que podían liberarmelo ellos por 46€, obviamente les dije que no porque me parece muy caro pero me lo estoy pensando porque si son profesionales, supongo que irá todo bien...
Un saludo :D
acb13nrv
06/10/12, 14:31:49
para eso usé una tarjeta liberadora normal, creo ue era la Turbosim. mi SIM ya tiene algunos años y coló, pero eso no quiere decir que funcionara con tarjetas más nuevas, aunque por el precio que tienen vale la pena probar.
Un saludo.
Gracias, lo probaré, porque la sim de movistar es bastante vieja, a ver si tengo suerte :ok:
tridet18
09/10/12, 20:25:07
Buenas, segun me acaban de comentar el servidor sony internacional vuelve a estar en marcha (hace unos dias) para liberar el mini pro por imei, ahora vienen las pegas...si es de yoigo (mi caso) me piden 44 euros... Hay alguien que lo haya liberado por imei? algun problema?
Saludos
pacus60
09/10/12, 23:31:52
esa fuente es de fiar? la verdad que yo no tengo conocimiento que esten en marcha ya los servidores... a ver si alguien lo puede confirmar tambien gracias
Por los sitios que yo conozco no hay nadie a día de hoy que libere los Sony Ericsson de Yoigo, ni por cable ni por IMEI, así que a menos que alguien tenga información confidencial sigue sin haber forma de liberar al pequeñajo.
Un saludo.
Matuszakt
09/10/12, 23:56:25
Me estoy liando...
He visto que liberar el Xperia Mini Pro (Movistar en mi caso) desde Wotang, son 10 euros, y es tan sencillo como instalar el cliente, comprar los créditos, conectar cable al teléfono e iniciar...
Pero he leído que algunos habéis tenido que hacer, un test point?
tridet18
10/10/12, 06:45:09
H. La fuente de info es ni mas ni menos que el de la tienda del barrio, es de fiar eso si...el otro dia lo miró hará dos semanas... y no estaba activo el servidor sony worldwide (internacional), ayer pregunte y lo volvió a mirar y me dijo que ya funcionaba, tarda entre 3-10 dias y son 44 eurakos...puf! Y me dijo que ponia que yoigo estaba incluido, vamos que se podia liberar ya. Que por cable aun nada de nada, preguntare en otro lado a ver que dicen. Lo que sea lo comento aqui y viceversa. SaludoS
tridet18
10/10/12, 22:11:35
Hola de nuevo, en gsmspain estan ofertando los codigos para liberar por imei sabiendo que es de yoigo, me han ofertado en 35 euros, asique parece que es verdad que esta en marcha el server internacional. SaludoS
Si que parecen en marcha. En Liberarme a 31 euros, pero he ido a una tienda de mi barrio y me decían 55!!! Iré al indio a ver si me sigue cobrando 18...
tony-htc
15/10/12, 20:50:13
¡Listo! Liberado por fin el pequeño mini pro de yoigo, por IMEI en liberarme.com, me ha costado 32 €, pero ya estaba harto de esperar, lo necesitaba como el comer. Ha sido fácil y rápido, en 4 días me han dado el código y entró a la primera. Si se anima alguien más, ya sabéis.
acb13nrv
15/10/12, 21:34:56
Enhorabuena ;-) pero por 32€ voy a esperar a que me llegue la TurboSim, a ver si me funciona...
Sino tocará pagar :-( porque yo tambien estoy harto de esperar!
tridet18
15/10/12, 23:02:23
Enhorabuena por la liberación¡¡ Yo estoy esperandolo mi codigo, me ha salido algo más caro (35euros) pero ya me da igual...solo quiero que llegue para poder exprimir al pequeñin...¡¡ SaludoS
Ahora hay una oferta en wotan q sale más barato no se podría aprovechar de momento entonces? :(
Ahora hay una oferta en wotan q sale más barato no se podría aprovechar de momento entonces? :(
Yo tengo licencia en Wotan y todavía no se pueden liberar, lo dejan claro en el email:
Save 50% on Xperia Unlocking - 48 Hours Only
We really like happy customers and want to make you smile so we've decided create a 48 hr promotion on Sony Ericsson Xperia by USB unlocking. Use
discount code: z57xny5
(valid 17.10.2012 08:00 to 19.10.2012 08:00 GMT)
and unlock SE Xperia by USB for only 4.99 EUR! It's the cheapest price on the market. Only phones manufactured before 12W12 are supported - see sticker under the battery for your phone manufacturing date.
Jordjevic
17/10/12, 20:06:13
Hola! He visto que en DoctorSIM lo liberan por 16.95€, podeis aclararme si es solo la versión más antigua (antes de la 12ª semana de 2012) o es para todos los modelos(a partir de la 12w12)? El precio está bastante bien comparado con lo que he visto comentado por aquí...
Saludos.
pacus60
17/10/12, 21:01:10
¿cual es tu operador? , por que si es de yoigo en esa pagina el servicio no esta disponible
Pues yo tengo otro problema con este móvil, es de vodafone, en su día lo lleve a arreglar liberado, y me lo devolvieron bloqueado pq le cambiaron la placa base. Ahora no les aparece mi imei en los servidores y no puedo liberarlo, la fecha de fabricacion es 12w13. Asi que nada.. tengo un ladrillo :(
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Desde la ignorancia, si liberarlo no es ilegal, ¿por qué te lo tienen que devolver bloqueado?
Pues no sé, al entregarlo tampoco dije que estaba liberado, y luego al reclamar que no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que acabe la permanencia. Año y algo queda que me engañaron bien cuando supuestamente me lo estaban cambiando por uno roto pero renovando perma. Que ganas de que acabe y lo que queda...
Desde la ignorancia, si liberarlo no es ilegal, ¿por qué te lo tienen que devolver bloqueado?
Fácil explicación. Muchas veces damos por hecho que al ser una marca lo envían a su fabricante para reparar, cuando Vodafone tiene su propio servicio de reparaciones. Y una de dos, o la placa base no era nueva (estando también la posibilidad de que los recambios vengan capados, precisamente la placa base que contiene el imei) o tenían reflejado que ese terminal se entregó capado, con lo cual te lo entregan capado, sin más.
Jordjevic
18/10/12, 09:50:10
¿cual es tu operador? , por que si es de yoigo en esa pagina el servicio no esta disponible
Ups! Perdón por no ponerlo, soy de Vodafone. ¿Alguien tiene respuesta a mi pregunta anterior? El precio creo que es bastante competitivo pero en ningún lugar he visto que especifiquen si es para todos los modelos o solo para los primeros que fabricaron.
Gracias
Liberar el xperia mini pro de vodafone seran 6e no más, el problema es para los de yoigo
Ups! Perdón por no ponerlo, soy de Vodafone. ¿Alguien tiene respuesta a mi pregunta anterior? El precio creo que es bastante competitivo pero en ningún lugar he visto que especifiquen si es para todos los modelos o solo para los primeros que fabricaron.
Gracias
La liberación por código es independiente de la fecha de fabricación.
Fácil explicación. Muchas veces damos por hecho que al ser una marca lo envían a su fabricante para reparar, cuando Vodafone tiene su propio servicio de reparaciones. Y una de dos, o la placa base no era nueva (estando también la posibilidad de que los recambios vengan capados, precisamente la placa base que contiene el imei) o tenían reflejado que ese terminal se entregó capado, con lo cual te lo entregan capado, sin más.
Pero si el IMEI no lo tienen registrado en los servidores... ¿en principio nunca podrá liberarlo no?
Pues alguna solución me tendrá que dar vodafone cuando se acabe la permanencia, porque estoy en mi derecho de pedirla. Aunque me tengan que volver a cambiar la placa base.
pacus60
22/10/12, 14:08:33
Acabo de comprar un codigo de liberacion en liberarme.com, por 3o euros ya me he cansado de esperar.... Ya os cuento que tal va... En principio he hablado con el servicio tecnico y no deberia de haber ningun problema....
Saludos.....
Acabo de comprar un codigo de liberacion en liberarme.com, por 3o euros ya me he cansado de esperar.... Ya os cuento que tal va... En principio he hablado con el servicio tecnico y no deberia de haber ningun problema....
Saludos.....
Me quedo a la espera de comentario.
puedo confirmar que liberame funciona con el mini pro de Yoigo, pedí hace una semana un código y en 5 días me lo enviaron. ahora ya tengo el móvil de mi sobrina libre para que lo use con Symio.
Al menos en mi caso ha valido la pena y todo con rapidez y seriedad.
Un saludo.
puedo confirmar que liberame funciona con el mini pro de Yoigo, pedí hace una semana un código y en 5 días me lo enviaron. ahora ya tengo el móvil de mi sobrina libre para que lo use con Symio.
Al menos en mi caso ha valido la pena y todo con rapidez y seriedad.
Un saludo.
Gracias tendre que usarlo si se tercia
Yo lo pedí el martes en Liberarme y estoy esperando aún, realmente solo han pasado cuatro días con hoy (o 5 según se mire). Espero mañana llevarme una sorpresa.
Sorpresa obtenida!!! Ha sido hace un rato ahora por la noche, pero ya tengo mi Xperia Mini liberado y funcionando con Pepephone, lo suyo ha costado (tanto que tengo ya la pantalla un tanto reventada :sisi1:)
acb13nrv
26/10/12, 23:29:44
¡SIIIIII!
Hoy me ha llegado la TurboSim, y con la SIM de Movistar funciona.
Me ha costado 2,50$ X-D
Se tiene que cortar la SIM para que quepa junto a la TurboSim. Se tiene que poner bien una contra la otra para que funcione.
Al fin!!!
Me alegra que te haya funcionado, a algunos nos ha salido más cara la broma, jejejeje.
Al menos hay quienes pueden usar el móvil con Movistar por poco dinero.
Un saludo.
Interesante, donde la adquiriste? A mi es la única solución que me queda. ;)
acb13nrv
27/10/12, 00:35:21
Interesante, donde la adquiriste? A mi es la única solución que me queda. ;)
Pues en eBay
http://www.ebay.com/itm/370522418072?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Pues en eBay
http://www.ebay.com/itm/370522418072?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Gracias voy por ella en plan tarado xD
tonerdj
27/10/12, 01:02:28
¡SIIIIII!
Hoy me ha llegado la TurboSim, y con la SIM de Movistar funciona.
Me ha costado 2,50$ X-D
Se tiene que cortar la SIM para que quepa junto a la TurboSim. Se tiene que poner bien una contra la otra para que funcione.
Al fin!!!
Habrá que probar que tengo una de esas por casa.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Habrá que probar que tengo una de esas por casa.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo probé con una i-smartphone de las de color negro y no iba, por lo visto hace unos años las compañías llegaron a un acuerdo para proteger los lectores SIM ante el cortocircuito que provocaban esas tarjetas para el uso de red libre. Pero por ese precio merece la pena intentarlo ^^
Enviado desde la stratos usando código morse
yanomami
29/10/12, 13:20:23
Yo llevo esperando por el código en liberarme.com desde el día 21, ya están tardando.
acb13nrv
29/10/12, 23:21:27
:cry:. Al hacer roaming España-Andorra-España, no me vuelve a conectar a Movistar con la TurboSim. Ayer al final forzando la conexion a Movistar 2G, aunque marcaba no disponible, acabó conectando.
pero hoy no hay manera...
Las redes aparecen cómo no disponibles, y no permite conectar.
Será la TurboSim q se ha estropeado? O que por lo que sea la red de Movistar no me quiere registrar?
Yo llevo esperando por el código en liberarme.com desde el día 21, ya están tardando.
Supongo que entre esta noche y mañana te lo darán. No te desesperes que lo mandan.
pacus60
30/10/12, 16:23:31
yo tambien lo tengo pedido desde el dia 22 y lo peor es que ya he echo la portabilidad a otra operadora y no tengo linea.... espero impaciente el codigo...
acb13nrv
31/10/12, 09:37:20
He creado un hilo con mis experiéncias con la TurboSim, y parece que sólo funciona la primera vez que conectas a la red :enfadadisimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264098
Culpa de los operadores? del mismo bloqueo del teléfono?
He creado un hilo con mis experiéncias con la TurboSim, y parece que sólo funciona la primera vez que conectas a la red :enfadadisimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6264098
Culpa de los operadores? del mismo bloqueo del teléfono?
Lo dije xD
Yo probé con una i-smartphone de las de color negro y no iba, por lo visto hace unos años las compañías llegaron a un acuerdo para proteger los lectores SIM ante el cortocircuito que provocaban esas tarjetas para el uso de red libre. Pero por ese precio merece la pena intentarlo ^^
Enviado desde la stratos usando código morse
repenta
01/11/12, 04:18:28
sabeis si un 12w24 se puede liberar con wotan?
sabeis si un 12w24 se puede liberar con wotan?
No, y tampoco los 12w22 que son anteriores.
cachiputi
01/11/12, 10:35:17
una duda, sabeis si WotanServer, solo desblokea la opcion para abrir el BootLoader o si tambien lo abre?¿
gracias!
repenta
01/11/12, 16:02:11
Ticket History
(Client) Posted On: 01 November 2012
Xperia Mini Pro sk17i 12w24 can be Network Unlocking by USB with wotan?
----------------------------------------------
Hello,
it's not possible, sorry.
Kind regards,
Tomas
WotanServer
Ticket Details
Ticket ID: XVP-241-1127
Department: WotanServer
Type: Issue
Status: Closed
Priority: Normal
cocoepi
02/11/12, 01:00:59
Queria comprar uno para mi mujer, el Mini Pro, y al ver que todavia no se puede liberar a un precio razonable me he parado, 30 euros me parece un robo a mano armada, algo muy comun a dia de hoy en España.
Sigue sin poder liberarse por IMEI a un precio razonable? Estoy de YOIGO hasta el gorro.
Se puede liberar al precio que tienen establecido la mayoría y no creo que baje en muchísimo tiempo. Lo único esperar a Wotanserver.
AlejandroMagne
05/11/12, 19:33:21
Yo estoy en las mismas. ¿Alguien que asegure que lo ha liberado por aprox. 40€?
desbloquiei o meu na página liberarme.com a 32€. tudo impecável! :) bootloader unlock allowed: no !!!! porquê? não era suposto ficar yes depois do debloqueio do sim?
yanomami
06/11/12, 19:30:07
Llevaba esperando desde el día 21 y por fin, ayer día 5 me mandaron el código y ahora ya está desbloqueado.
pacus60
07/11/12, 00:02:51
liberardo por fin por 30 euros en liberarme.com, el precio es 31 pero hay un codigo promocional en la web
gsmspain de un euro... sigue siendo caro... pero no hay otra cosa que funcione...
saludos a todos....
pelochoto
07/11/12, 00:44:44
en wotan no se puede liberar este telefono? abriendo el botloader si se puede no? como abri yo el mio en wotan no? es q puede q me haga de uno de estos mini...
yo lo abri en wotan por 4.99 en una promocion hace poco..
arlekin32
07/11/12, 01:43:26
yo libero sus xperia mini pro ofresco el mismo servicio que alejandrisimo informes mp
cachiputi
08/11/12, 22:52:13
una duda, sabeis si WotanServer, solo desblokea la opcion para abrir el BootLoader o si tambien lo abre?¿
gracias!
Bueno, misterio resuelto!!
Lo pude comprobar con una version estable y funcional del programa SE Bootloader_Unlocking_Relocking v.1.6
Pero me seguia sin dar un codigo de desbloqueo automaticamente introduciendo mi IMEI.
Asi que el codigo, lo genere directamente en la web de sony.desenvolopers (o algo asi)
De esa web tambien saque el driver BootLoader
Total que pongo el IMEI el codigo de desbloqueo, conecto el telefono al USB con el boton de volumen UP apretado...led de notificacion en Azul...le doy al boton desbloquear BL y............
.........me dice esto:
...
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.016s
Asi que deduzco que WotanServer.com ademas de desbloquear el BootLoader de NO a YES, tambien me lo abrio.
Misterio resuelto...he tardado en descubrirlo pero al final lo consegui.
cachiputi
10/11/12, 09:48:59
por cierto, ayer aun estaba de oferta WotanServer a 4.99€
Jordjevic
11/11/12, 10:34:20
Una dudilla de principiante... Mi Mini Pro es de Vodafone, si lo libero por IMEI o Wotan podré borrar toda la morralla (juegos y apps chorras) que trae de serie el terminal?? O para hacer esto necesito ser root? Perdonadme pero estoy muy verde en el tema, jeje
Gracias.
TheTribu11
11/11/12, 10:51:40
Una dudilla de principiante... Mi Mini Pro es de Vodafone, si lo libero por IMEI o Wotan podré borrar toda la morralla (juegos y apps chorras) que trae de serie el terminal?? O para hacer esto necesito ser root? Perdonadme pero estoy muy verde en el tema, jeje
Gracias.
Necesitas el root
camposjara
11/11/12, 11:49:42
por cierto, ayer aun estaba de oferta WotanServer a 4.99€
Gracias, pero ¿se pueden liberar los 12w24? Es que estoy buscando información al respeto en la pagina pero no dicen nada sobre esto.
paguei 31€ en liberarme.es e agora tenho o telemovel desbloqueado. tenho o bootloader unlock allowed: no. Alguma solução? o meu mini pro é de 12w20
xagoras
13/11/12, 17:01:31
A ver que me he perdido... que has hecho exactamente? Has liberado el telefono de operador??? como? cuanto has pagado? donde has conseguido codigos? de que compañia era antes???
Muchas gracias de antemano!
esparqui
21/11/12, 22:03:43
Bueno, misterio resuelto!!
Lo pude comprobar con una version estable y funcional del programa SE Bootloader_Unlocking_Relocking v.1.6
Pero me seguia sin dar un codigo de desbloqueo automaticamente introduciendo mi IMEI.
Asi que el codigo, lo genere directamente en la web de sony.desenvolopers (o algo asi)
De esa web tambien saque el driver BootLoader
Total que pongo el IMEI el codigo de desbloqueo, conecto el telefono al USB con el boton de volumen UP apretado...led de notificacion en Azul...le doy al boton desbloquear BL y............
.........me dice esto:
Asi que deduzco que WotanServer.com ademas de desbloquear el BootLoader de NO a YES, tambien me lo abrio.
Misterio resuelto...he tardado en descubrirlo pero al final lo consegui.
¿Cual es la fecha de fabricación de tu Mini Pro?
Saludos
Hola, me paso para preguntar un poquito mas por el tema ya que ahora la oferta está por 4.99 euros mientras que en otros muchos sitios ni puedo liberar este movil por ser de yoigo o me cobran cerca de 40 euros (sony ericcson xperia x10 mini pro, el primero)
Es totalmente de fiar?
Es sencilla de usar?
Alguno me podria hacer un mini tutorial, ya que de ingles se lo normal y me cuesta un poco algunas partes.
¿Te libera el movil totalmente no?
Gracias por todo un saludo
esparqui
29/11/12, 00:29:37
Hola, me paso para preguntar un poquito mas por el tema ya que ahora la oferta está por 4.99 euros mientras que en otros muchos sitios ni puedo liberar este movil por ser de yoigo o me cobran cerca de 40 euros (sony ericcson xperia x10 mini pro, el primero)
Es totalmente de fiar?
Es sencilla de usar?
Alguno me podria hacer un mini tutorial, ya que de ingles se lo normal y me cuesta un poco algunas partes.
¿Te libera el movil totalmente no?
Gracias por todo un saludo
Para liberar con Wotan el teléfono tiene que estar fabricado antes de 12W12 (semana 12 de 2012)
"Only Sony Ericsson Xperia mini pro mobile phones manufactured before 12W12 are supported. See sticker under the battery to read your Xperia mini pro manufacturing date."
Saludos
Para liberar con Wotan el teléfono tiene que estar fabricado antes de 12W12 (semana 12 de 2012)
"Only Sony Ericsson Xperia mini pro mobile phones manufactured before 12W12 are supported. See sticker under the battery to read your Xperia mini pro manufacturing date."
Saludos
el mio esta fabricado en 10W46 asi que no hay ningun problema por eso.
Mientras la pagina sea sencilla y de fiar me vale, de hecho me he comunicado por ellos via e-mail y son bastante simpaticos
¿ETonces buenas sensaciones? ¿sigo con mi liberación con ellos?
Angeeel
01/12/12, 03:01:40
Yo he comprado eso de 5€ en Wotan pero y ahora que hagooooo???????????
Joder, paar los de 12w16 nada.. a esperar.. increíble.
¿Alguien podria explicar como funciona?
una mini guia de 3 lineas para asegurarme que no tirare el dinero gracias
por fin!!!! he liberado un xperia mini pro blanco de yoigo (12w24)!! en liberarme.com, me ha costado 30 euros pero es lo más barato que he visto que funciona!!
Mongolo
05/01/13, 12:46:02
A mi los de liberame me quieren cobrar 45€ por un 12w24 , me parece que se están pasando.
A mi los de liberame me quieren cobrar 45€ por un 12w24 , me parece que se están pasando.
Pero si la tarifa ahora mismo esta en 27 € :pensando:
Es 27 más iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
migdilu22
07/01/13, 08:09:42
Yo lo libere en fastgsm.com a 9,99 dolares y te lo libera para todas las compañias y ya te abre el boot (en algunos te lo deja para poder abrirlo pero no lo abre). Baratisimo.
Y solo hay q tocar con una pinza el tp y otro puntito dos segundos y listo. Nada del cable con el coso negativo de la bateria, eso no se hace, es muy facil con fastgsm.com, en omnius es mas complicado me parece.
Yo lo libere en fastgsm.com a 9,99 dolares y te lo libera para todas las compañias y ya te abre el boot (en algunos te lo deja para poder abrirlo pero no lo abre). Baratisimo.
Y solo hay q tocar con una pinza el tp y otro puntito dos segundos y listo. Nada del cable con el coso negativo de la bateria, eso no se hace, es muy facil con fastgsm.com, en omnius es mas complicado me parece.
La lastima de fastgsm es esto:
Xperia mini pro phones manufactured on and after 12W11 are not supported. To find out your phone manufacturing date simply see the sticker under the battery.
Mongolo
07/01/13, 17:32:23
Pero si la tarifa ahora mismo esta en 27 € :pensando:
Ya ves, eso me respondieron por correo y me quedé to loco. En los chinos me lo hacen por 36€...
Yo creo que me esperaré a que baje o salga otro método para los 12w24
Saludos.
murfilo
09/01/13, 12:19:23
Hola a todos,yo el otro dia fui a un pakistan de estos de móviles y me dijeron que me lo liberan por 10€ al momento,es de fiar porque ya he llevado mas de uno(pero eran Galaxy mini),a ver si un dia de estos voy y ya contare que tal,saludos gente!!
Alguien ha liberado un 12w16 de yoigo a buen precio? 30 euros me parece excesivo para lo que costó el móvil.
Museromad
17/01/13, 12:32:13
Y con que pinzas se hace? Tienen que estar unidos los dos puntos para que pase la corriente eléctrica o es solo tocar ambos a la vez?
Y con que pinzas se hace? Tienen que estar unidos los dos puntos para que pase la corriente eléctrica o es solo tocar ambos a la vez?
Pero ese método creo que sólo sirve hasta los modelos de cierta fecha de fabricación... a partir del 20 o por ahí, no recuerdo, no de pueden liberar con ese método :(
Museromad
17/01/13, 23:52:54
Pero ese método creo que sólo sirve hasta los modelos de cierta fecha de fabricación... a partir del 20 o por ahí, no recuerdo, no de pueden liberar con ese método :(
El mio es de 2011 asique sin problemas. Lo que peor veo ea lo de unir los puntos con la pinza en el fastgsm
Mongolo
11/02/13, 21:22:32
Alguna novedad al respecto? Ha salido algún otro método de liberación? Wotan, fastgsm soportan ya los 12w24?
quicoleto
20/03/13, 21:14:28
Yo lo he liberado con Doctor Sim, la web que promociona HTCMANIA. Mi movil es de yoigo y estaba en esa tanda de fecha de fabricación después de no sé que fecha que no se podía liberar.
Pues me he arriesgado y a los dos dias he recibido el código, me ha funcionado a la primera. Lo malo que es un poco caro, 30€ pero bueno
Me interesa mucho el tema... sobre todo porque ya están saliendo ROMs Jelly Bean bastante curradas para el sk17i y por tener el bootloader bloqueado no le puedo meter el kernel que necesita :(
El mio es 12W24, hay alguna manera de desbloquearlo? quicoleto puedes confirmar si en Doctor SIM te lo desbloquearon? Gracias ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.