PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion por si pierdo el movil


Cristoph87
07/07/12, 15:24:04
Buenas, he estado buscando pero no lo encuentro, alguien me sabe aconsejar alguna aplicacion que te bloquee el movil en caso que cambien la SIM???

O que pueda protegerlo en caso de robo mediante aplicacion o algo asi??

Agradeceria enormemente si me dijerais algun que otro nombre.

Compatible Con Android y Samsumg galaxy logicamente.

Swav2
07/07/12, 15:31:09
Buenas, he estado buscando pero no lo encuentro, alguien me sabe aconsejar alguna aplicacion que te bloquee el movil en caso que cambien la SIM???

O que pueda protegerlo en caso de robo mediante aplicacion o algo asi??

Agradeceria enormemente si me dijerais algun que otro nombre.

Compatible Con Android y Samsumg galaxy logicamente.


Pues se que hay mas aplicaciones que cumplen con lo que pides, pero según lo que he leído y tal.. te diría q pruebes "cerberus", es de pago.. pero son 2.99 creo.. si lo miras por google play lo ves.. "creo" que tiene version de prueba para tantear un poco si te agrada o no la app

pedestre
07/07/12, 15:34:24
Buenas, he estado buscando pero no lo encuentro, alguien me sabe aconsejar alguna aplicacion que te bloquee el movil en caso que cambien la SIM???

O que pueda protegerlo en caso de robo mediante aplicacion o algo asi??

Agradeceria enormemente si me dijerais algun que otro nombre.

Compatible Con Android y Samsumg galaxy logicamente.

Android lost también cumple tu petición y es gratis

Slds

Enviado desde mi Iconia Tab A510

turcon
07/07/12, 15:39:10
incluso la propia samsung tiene una aplicacion

elgeme
07/07/12, 16:25:16
echa un ojo ahi......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627

davidxandres
07/07/12, 18:32:38
la mejor es la que traen las rom stock de samsung... es realmente efectiva, comprobado por mi...
te bloquea el celu, te envia un mensaje con el numero del chip que le ingresan, no te permite restaurarlo de fabrica desde el celu, la ubicacion por gps es exacta, le pone una alarma si tu lo necesitas y solo se saca la alarma con una clave o desde interne con tu cuena... te permie sacar fotos con la camara (no lo eh probadom, un amigo me dijo que se podia), en general, buenisima!

lamentablemente uso AOKP que no trae dicha opcion... una lastima... es el unico motivo que me hace decear tener la rom stock.

NEBeek
07/07/12, 18:34:59
Cerberus The best in the world

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

alonso444
07/07/12, 19:00:29
Cereberus por acá

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

benchijigua
07/07/12, 19:36:56
Yo tengo el cerberus y va de lujo.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen 

kriss_vip
08/07/12, 00:38:52
Lo mejor que puedes utilizar el "Prey" es un software de mi pais Chile reconocido en toda america por su presicion y funcionalidad en cuanto a perdida

Enviado por mi GT-I9100 desde otra Galaxya

gask7
08/07/12, 19:29:58
la mejor es la que traen las rom stock de samsung... es realmente efectiva, comprobado por mi...
te bloquea el celu, te envia un mensaje con el numero del chip que le ingresan, no te permite restaurarlo de fabrica desde el celu, la ubicacion por gps es exacta, le pone una alarma si tu lo necesitas y solo se saca la alarma con una clave o desde interne con tu cuena... te permie sacar fotos con la camara (no lo eh probadom, un amigo me dijo que se podia), en general, buenisima!

lamentablemente uso AOKP que no trae dicha opcion... una lastima... es el unico motivo que me hace decear tener la rom stock.

cual es esa?

Clixmat
09/07/12, 17:12:39
cual es esa?

Se refiere a esta es la que vienr con el movil .


http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o

gask7
10/07/12, 00:19:02
Se refiere a esta es la que vienr con el movil .


http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o

Yo inicio la sesion y todo, y una vez hecho todo me dice qe configure la cuenta samsung del mvl que ya tengo configurada! :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jhonfer0814
10/07/12, 10:03:45
Buenas, he estado buscando pero no lo encuentro, alguien me sabe aconsejar alguna aplicacion que te bloquee el movil en caso que cambien la SIM???

O que pueda protegerlo en caso de robo mediante aplicacion o algo asi??

Agradeceria enormemente si me dijerais algun que otro nombre.

Compatible Con Android y Samsumg galaxy logicamente.

Yo utilizo actualmente Samsung Dive y va muy bien, te avisa si cambian la sim, puedes ratrear el movil y te dara informacion de las ultimas 12 horas, tiene la localizacion gps, eliminar datos remotamente, vamos que esta muy bien :thumbup:
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2