Acceder

Ver la Versión Completa : Peticion Sonido Ascend

pyronx
07/07/12, 15:12:16
Muy buenas a todos, es una tonteria pero me habia acostumbrado al sonido de notificaciones que traia el huawei de yoigo (no es el tipico de yoigo) al poner ICS no esta y no hay ninguno que me guste, ¿Alguna idea de como puedo conseguir los tonos de notificaciones de la anterior rom?

Gracias.

turydios
09/07/12, 16:58:53
en el foro esta posteado para el 8560 pero creo que sera lo mismo para este creo que habia que crear la carpeta ringtons en la sd y podras poner ahi todos los tonos que descargues y te gusten de todas formas que me corriga alguien si me equivoco

Mazrim Taim
09/07/12, 17:38:16
Es muy facil, una vez que tengas un tono que te guste, vas a la raiz del telefono. Entras en system >> Media >> Audio >> notifications >> y pegas el sonido que quieras.
Reinicias el telefono y ahora en el menu de que tono quieres aparece la opcion del tono que as incorporado tu.

Mazrim Taim ;)

rauluar297
09/07/12, 19:07:22
O descargar Zedge de la Play Store, que tiene una infinidad de sonidos para notificaciones. Aparte de otro montón de cosas.

pyronx
10/07/12, 01:30:36
Es muy facil, una vez que tengas un tono que te guste, vas a la raiz del telefono. Entras en system >> Media >> Audio >> notifications >> y pegas el sonido que quieras.
Reinicias el telefono y ahora en el menu de que tono quieres aparece la opcion del tono que as incorporado tu.

Mazrim Taim ;)

No me referia a eso, lo que quiero son las notificaciones que trae por defecto la rom de yoigo, tengo mi backup de la rom pero no ser extraer los archivos. Mirare en el foro del 8650, gracias.