lokito100
07/07/12, 14:54:16
Hola pues bueno eso , resulta que tengo 19 dias con el Defy y ahora no se escucha el speaker (altavoz/parlante), nunca se me callo ni nada.. leyendo y dicen que el Defy viene con ese problema de fabrica y que hay que llevarlo al Servicio técnico.
Pues bien a los días de tener el defy lo puse root y una rom cyanogen 7.2 con la ayuda de un compañero del foro, el punto es que voy a llevarlo al servicio técnico para que me den uno nuevo , ya que el celular no tiene ni un mes....pero como esta root y con una rom diferente puede ser que me rechacen la petición o algo por el estilo.
Por eso quiero volver a la rom que tenia con al versión 2.2.1 , soy de Perú y mi compañía es claro, Afortunadamente le hice un NANDROID antes de ponerle la rom y aqui la tengo...
mis preguntas son... puedo meterle el nandroid y volver a la rom de stock?
estuve leyendo , y es necesario flashear con el RSD LITE? con una sbf de stock? este paso es menos seguro que mi nandroid...
Puedo pasarle mi NANDROID despues de aplicar los WIPES(data/factory-cachepartitio-dalvickCache/batteryStats) sin problemas?
Puedes "desrootearme" con el SUperOneClick despues de instalar mi nandroid?
los pasos que seguí para rootear el cel y ponerle la room fueron:
1.Drivers(MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0).
2.SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.
3.SndInitDefy_2.3.apk.
4.Todos los wipes.
5.cm-7.2.0-jordan.
6.gapps-gb-20110613-signed.
7.DEFY Baseband Switcher V4.0_4.00.7.
Muchas gracias y ojala que me ayuden para poder llevarlo antes que se cumpla el mes....
Pues bien a los días de tener el defy lo puse root y una rom cyanogen 7.2 con la ayuda de un compañero del foro, el punto es que voy a llevarlo al servicio técnico para que me den uno nuevo , ya que el celular no tiene ni un mes....pero como esta root y con una rom diferente puede ser que me rechacen la petición o algo por el estilo.
Por eso quiero volver a la rom que tenia con al versión 2.2.1 , soy de Perú y mi compañía es claro, Afortunadamente le hice un NANDROID antes de ponerle la rom y aqui la tengo...
mis preguntas son... puedo meterle el nandroid y volver a la rom de stock?
estuve leyendo , y es necesario flashear con el RSD LITE? con una sbf de stock? este paso es menos seguro que mi nandroid...
Puedo pasarle mi NANDROID despues de aplicar los WIPES(data/factory-cachepartitio-dalvickCache/batteryStats) sin problemas?
Puedes "desrootearme" con el SUperOneClick despues de instalar mi nandroid?
los pasos que seguí para rootear el cel y ponerle la room fueron:
1.Drivers(MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0).
2.SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.
3.SndInitDefy_2.3.apk.
4.Todos los wipes.
5.cm-7.2.0-jordan.
6.gapps-gb-20110613-signed.
7.DEFY Baseband Switcher V4.0_4.00.7.
Muchas gracias y ojala que me ayuden para poder llevarlo antes que se cumpla el mes....