Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Defy de fabrica

lokito100
07/07/12, 14:54:16
Hola pues bueno eso , resulta que tengo 19 dias con el Defy y ahora no se escucha el speaker (altavoz/parlante), nunca se me callo ni nada.. leyendo y dicen que el Defy viene con ese problema de fabrica y que hay que llevarlo al Servicio técnico.

Pues bien a los días de tener el defy lo puse root y una rom cyanogen 7.2 con la ayuda de un compañero del foro, el punto es que voy a llevarlo al servicio técnico para que me den uno nuevo , ya que el celular no tiene ni un mes....pero como esta root y con una rom diferente puede ser que me rechacen la petición o algo por el estilo.

Por eso quiero volver a la rom que tenia con al versión 2.2.1 , soy de Perú y mi compañía es claro, Afortunadamente le hice un NANDROID antes de ponerle la rom y aqui la tengo...

mis preguntas son... puedo meterle el nandroid y volver a la rom de stock?
estuve leyendo , y es necesario flashear con el RSD LITE? con una sbf de stock? este paso es menos seguro que mi nandroid...
Puedo pasarle mi NANDROID despues de aplicar los WIPES(data/factory-cachepartitio-dalvickCache/batteryStats) sin problemas?
Puedes "desrootearme" con el SUperOneClick despues de instalar mi nandroid?

los pasos que seguí para rootear el cel y ponerle la room fueron:
1.Drivers(MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0).
2.SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.
3.SndInitDefy_2.3.apk.
4.Todos los wipes.
5.cm-7.2.0-jordan.
6.gapps-gb-20110613-signed.
7.DEFY Baseband Switcher V4.0_4.00.7.

Muchas gracias y ojala que me ayuden para poder llevarlo antes que se cumpla el mes....

martinauta
07/07/12, 21:31:35
Prueba a instalar el nandroid y después le haces una restauración de fábrica en el menú Ajustes > Seguridad (creo recordar que estaba ahí) si no, lo buscas. Te tendría que quedar como el primer día, ten en cuenta que perderás todos tus datos. Si así no funciona, no te preocupes que el teléfono no está brickeado, solo tienes que buscar el SBF de tu operador y flashearlo a través del rdslite (hay tutoriales en el apartado de las roms).

lokito100
07/07/12, 21:36:10
Prueba a instalar el nandroid y después le haces una restauración de fábrica en el menú Ajustes > Seguridad (creo recordar que estaba ahí) si no, lo buscas. Te tendría que quedar como el primer día, ten en cuenta que perderás todos tus datos. Si así no funciona, no te preocupes que el teléfono no está brickeado, solo tienes que buscar el SBF de tu operador y flashearlo a través del rdslite (hay tutoriales en el apartado de las roms).

Gracias ya hize restore con mi Nandroid, y quedo de fabrica lo unico que esta es el logoBoot , y nose como sacarlo quiero la M como en el original..:loco: