Acceder

Ver la Versión Completa : no puedo rootear sgs de vodafone act. en kies a 2.3.6

robertomcat
07/07/12, 14:04:31
Hola, soy nuevo. Perdón por las molestias tengo el problema de no poder rootear mi SGS i9000. Me he vuelto loco buscando por foros el gran problema. También tengo que decir que es mi primera vez que trasteo mi tlfn (si, virgen)jeje. Os adjunto todos los datos del tlfn para que porfavor me hecheis una mano.

Ver del Firm- 2.3.6
Ver de ban base- I9000BUJV5
Ver de kern- 2.6.35.7-I9000BUJVI-CL1076478dpi@DELL172#2
Núm de comp- GINGERBREAD.BUJVI

Compañia- VODAFONE

No he encontrado nada sobre esta versión y tengo miedo de cagarla haciendo algo que no toca. He leido varios tutoriales y los pasos con Odin parecen fáciles, pero no se que le tengo que instalar al tlfn. Gracias por todo.

zadock
07/07/12, 14:12:05
La cosa es que estando en Gingerbread no puedes rootear tu terminal, a no ser que instales un kernel root.

Lo que yo te diría, para facilitarte las cosas, es que te leas el Tutoflash de mi firma, poco a poco, preguntes lo que necesites allí, e instales la JVU (y luego si quieres la JW4) y después un kernel root.

Tranquilo si te suena a chino, todos empezamos así :ok:

PD: si tienes un ratito pásate por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y preséntate a la comunidad :D

robertomcat
07/07/12, 14:26:11
JOER!!!!! Vives aqui dento??? que rapidez!!!! Gracias ahora me paso y me presento. Muchas gracias.

sergio_spd
07/07/12, 15:56:19
La cosa es que estando en Gingerbread no puedes rootear tu terminal, a no ser que instales un kernel root.

Lo que yo te diría, para facilitarte las cosas, es que te leas el Tutoflash de mi firma, poco a poco, preguntes lo que necesites allí, e instales la JVU (y luego si quieres la JW4) y después un kernel root.

Tranquilo si te suena a chino, todos empezamos así :ok:

PD: si tienes un ratito pásate por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y preséntate a la comunidad :D

Eso no es correcto. He llevado mi teléfono rooteado con SuperOneClickRoot en 2.3.3 Vodafone. En 2.3.6 no lo he probado porque instalé el Value Pack la semana pasada, pero juraría que también se puede.

robertomcat
07/07/12, 16:01:30
Hola, he probado con superoneclick y no hay manra, en el paso 5 o 7 se para y el programa ya no responde.

robertomcat
07/07/12, 16:29:15
Hola Zadock, he leido el tutoflash pero no de por donde empezar. Tengo el odin y el superoneclick.

deeelite
07/07/12, 17:25:20
Hola Zadock, he leido el tutoflash pero no de por donde empezar. Tengo el odin y el superoneclick.

Pues tendras que leerlo mucho mas compi,eso es lo mas basico,esta todo muy bien explicado para novatos,podemos contestarte a cosas concretas q no entiendas pero nadie va a ir a flashearte el tlf.

robertomcat
07/07/12, 17:58:57
Hola deeelite!!!! jajaja ya se ya que es basico. pero como tengo miedo... lo he leido ya un par de veces y empiezo a ver la luz. Gracias

deeelite
07/07/12, 18:05:39
Hola deeelite!!!! jajaja ya se ya que es basico. pero como tengo miedo... lo he leido ya un par de veces y empiezo a ver la luz. Gracias

No tengas miedo que es muy facil aunque la primera vez todo te suene a chino enseguida iras viendo que no es nada complicado,tu pregunta cualquier duda antes de hacer nada,saludos.

robertomcat
07/07/12, 18:56:48
Muchas gracias!!!!!! voy a hecharme al rio. tengo una duda en lo del titanium, porque hay que ser root. Con las copias al PC valdria???

deeelite
07/07/12, 19:39:40
Las aplicaciones de sistema necesitan permisos root para copiarse,restaurarse,borrarse o modificarse.

robertomcat
07/07/12, 19:45:14
Ya veo ya, pero la 236 de vodafone no hay manera. Ahora tengo el problema de que no puedo descomprimir el firm. JVU 236. Me pide una contraseña. De donde la saco???

deeelite
07/07/12, 19:53:17
Ya veo ya, pero la 236 de vodafone no hay manera. Ahora tengo el problema de que no puedo descomprimir el firm. JVU 236. Me pide una contraseña. De donde la saco???

la cotraseña es samfirmware.com

robertomcat
07/07/12, 20:01:34
Bueno, ahora lo he descomprimido en una carpeta que he hecho en el escritorio y me ha dado otro error. No tengo ni idea que va mal. GRACIAS

robertomcat
07/07/12, 20:37:47
Perdoname deeelite por mi torpeza y por robarte parte de tu tiempo.

deeelite
07/07/12, 21:07:41
Perdoname deeelite por mi torpeza y por robarte parte de tu tiempo

No te preocupes compi pero no se por que te puede dar este error,prueba a descarte otra vez la Rom.

robertomcat
07/07/12, 21:52:06
HOLA urgente, ya lo tengo a punto de darle al START. pero hay dos casillas amarillas encendidas. a que se debe??

deeelite
07/07/12, 21:56:28
HOLA urgente, ya lo tengo a punto de darle al START. pero hay dos casillas amarillas encendidas. a que se debe??

Ni idea,desconecta el tlf del cable usb y vuelve a conectarlo a ver

robertomcat
07/07/12, 21:59:20
Tiene algo que ver ser Root? Lo digo porque no soy. Gracias

koko98
07/07/12, 22:08:45
No... O eso creo x)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
07/07/12, 22:16:06
Las dos casillas amarillas se encienden cuando esta el móvil conectado. Te indica que lo ha detectado. No te asustes, solo asegúrate de que está todo en su sitio y que la rom que vas a meter es la de tu terminal.

robertomcat
07/07/12, 22:29:35
Chicos gracias pero lo voy a dejar para mañana. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Ya os cuento el porqué, no os asusteis que es por problemas físicos. (del cuerpo). jajajaja. saludos...

robertomcat
09/07/12, 18:03:02
Buenas tardes!! El problema es que puedo mover los brazos pero no las manos, lesión medular por causa de accidente de tráfico. Bueno por fin he puesto la Cyanogenmod!! Está todo correcto, menos un problemilla y es que el wifi no quiere conectarse, se queda en "Obteniendo dirección IP". No se que es lo que tengo que hacer o a que tuturial entrar. Porfavor me hechais una mano????