Ver la Versión Completa : Problema con bluethoot en seat altea xl
ikaruspmi
07/07/12, 14:01:08
Hola desde hace un mes tengo un galaxy scl y el problema es el siguiente:
Unos 5 minutos después de arrancar el coche de buenas a primeras se desconecta y no vuelve a conectar, sabéis como lo puedo solucionar?
Danos tus datos de movil, version del telefono, kernel etc etc, quiza asi podamos darte alguna ayudilla =)
txitxo0
07/07/12, 15:32:43
En general los bluetooth de coche y en particular los de los seat, dan problemas con nuestro terminal... prueba con distintos kernel que han conseguido solucionar problemas de bluetooth tanto UC, como Bam como vurrut... también te digo que hay gente que ni por esa lo ha conseguido solucionar...
Con el kernel stock, no funcionará, al menos esa es mi experiencia... además de los datos de tu móvil, también danos los del bluetooth, imagino que es el que viene con el coche y no es un parrot externo, no?
Yo tengo un León con el manos libres integrado y con el vurrutKer v8 muchas veces va bien, pero otras tantas me sigue pasando...
Eso sí, va mucho mejor que el stock. Con ese no me entraba ni a la agenda el poco tiempo que estaba funcionando...
Enviado usando mi paloma mensajera
yomelolio
07/07/12, 21:18:52
a mi me pasaba lo mismo en la "flaganeta" del curro con el kernel de serie,con el bam 13 las dos veces ke lo usé me funciono bien,ahora estoy con remics y no lo he probao... el lunes lo pruebo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.