homer_suave
07/07/12, 13:49:39
Buenas compañeros:
Os cuento.
Hace cosa de 3 meses, me encontre este movil por la calle. Intente ponerme en contacto con su propietario ya que es una persona cercana al pueblo, pero que no tiene ni familia ni nada aqui.
El propietario, esta de viaje en el extranjero, temas de ayudas y ONG, en Nicaragua.
Intente ponerme en contacto con el, pero no hay manera de que me coja el telefono.
De esto ha pasado ya 3 meses.
Con lo cual, pues he decidio quedarme el telefono para un sobrinillo mio.
La cosa es, que me gustaria, dejar el telefono de tal manera, que si al propietario le da por rastrearlo o alguna cosa de esas, que no sepa que lo tengo.
Ya se que lo puede bloquear por email, pero en 3 meses no lo ha hecho.
Entonces mi duda es la siguiente.
Si lo roteo, y le meto una rom cocinada, con sus debidos wipes, podre hacer que el propietario no pueda rastrear su telefono?
O con el IMEI, siempre lo podra rastraear?
Muchas gracias por la ayuda!!!
Os cuento.
Hace cosa de 3 meses, me encontre este movil por la calle. Intente ponerme en contacto con su propietario ya que es una persona cercana al pueblo, pero que no tiene ni familia ni nada aqui.
El propietario, esta de viaje en el extranjero, temas de ayudas y ONG, en Nicaragua.
Intente ponerme en contacto con el, pero no hay manera de que me coja el telefono.
De esto ha pasado ya 3 meses.
Con lo cual, pues he decidio quedarme el telefono para un sobrinillo mio.
La cosa es, que me gustaria, dejar el telefono de tal manera, que si al propietario le da por rastrearlo o alguna cosa de esas, que no sepa que lo tengo.
Ya se que lo puede bloquear por email, pero en 3 meses no lo ha hecho.
Entonces mi duda es la siguiente.
Si lo roteo, y le meto una rom cocinada, con sus debidos wipes, podre hacer que el propietario no pueda rastrear su telefono?
O con el IMEI, siempre lo podra rastraear?
Muchas gracias por la ayuda!!!