Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda para mi htc hd2
txiriki
07/07/12, 13:47:46
Buenas tardes,me gustaria saber que es mejor si actualizar el htc hd2 a win phone 7 o pasarlo a sistema android.es mas que nada para poder instalar whatsapp,todavia no le he hecho nada al telefono desde que lo tengo,mandarme algun enlace donde pueda actualizarlo y por supuesto un tutorial de como hacerlo.la ROM que tiene es la 3.14.412.2 (04666)ESN y la version de la radio es 2.15.50.14.muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
acunarro
07/07/12, 14:13:30
Tú decides si quieres WP7 o Android. Si optas por la 2ª opción, descárgate la ROM que más te guste después de leer mucho, y sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Más fácil no te podemos dar...
txiriki
13/07/12, 08:19:54
muchas gracias, al final me decidi por android,lo he instalado y funciona de cine,ahora tengo el problema de que no se como configurar la conexion a internet,con wifi funciona a las mil maravillas,pero donde no hay wifi no se como conectarme,si en este tema me pudieses hechar una mano te lo agradeceria.
Busca en google los apn para tu operador, entra en Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN y crea uno nuevo con los parametros adecuados y andando :ok:
Saludos
Hasta lo que yo conozco, si buscas algo en lo que funcione bien WhatsApp has hecho bien en tirar para Android. Probé WP una temporada y una de las razones por las que volví a Android fue porque el WhatsApp no iba demasiado bien, todavía está demasiado verde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.