Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp repite letras
XchonioX
07/07/12, 13:18:29
Buenas, tengo la CM 7.2 y desde que la tengo hace varios meses junto al móvil, al escribir muy rapido hay algunas letras que se repiten. Por ejemplo pretendo poner COCHE y sale CCOCHE
¿Alguna posible solución? Es algo molesto.
Un saludo!
Intenta un pelin mas lento....:sisi1::sisi1: jejejej...saludos
cronos29
07/07/12, 15:23:51
Hola XchonioX.
Una pregunta, ¿utilizas el teclado que viene con tu móvil o te has instalado otro?
A mí me pasaba eso de duplicarse las letras con un teclado que instalé, pero no me acuerdo ahora de cual era, ya que hay varios en el google play, pero me sucedía con uno en concreto.
Yonmaklein
07/07/12, 16:00:17
A mi me pasaba en mi Defy, lo conseguí desactivando el popup de las letras al pulsarlas en los ajustes del teclado.
A mí me pasa mucho, incluso repitiendo sílabas enteras. Parezco tatartamudo esescribiendo, jojoder.
XchonioX
07/07/12, 17:45:26
Hola XchonioX.
Una pregunta, ¿utilizas el teclado que viene con tu móvil o te has instalado otro?
A mí me pasaba eso de duplicarse las letras con un teclado que instalé, pero no me acuerdo ahora de cual era, ya que hay varios en el google play, pero me sucedía con uno en concreto.
No no, tengo el que venia con el móvil
A mí me pasa mucho, incluso repitiendo sílabas enteras. Parezco tatartamudo esescribiendo, jojoder.
Exactamente eso es jajajaja es una verdadera puputada
A mi me pasaba en mi Defy, lo conseguí desactivando el popup de las letras al pulsarlas en los ajustes del teclado.
Voy a probar ;)
XchonioX
07/07/12, 17:48:55
No vale :(
XchonioX
07/07/12, 18:06:48
Me he instalado la aplicación SwiftKey 3 y va muy bien así, la verdad que la recomiendo ;)
Enviado desde mi Monte Carlo :)
El SwiftKey 3 beta va fino, pero... Y los acentos? Me mola lo de que ponga la Ñ siempre en pantalla, pero joder, podrían poner alguna forma para poner acentos a las vocales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.