Acceder

Ver la Versión Completa : VIDEOGUIA-Juegazos con graficos en PASCAL 2

wanchopro
07/07/12, 12:51:02
Creo este post para la gente que dice que la bq pascal 2 es muy mala y no tira con ningun juego de gameloft ni ninguno que tenga un poco de graficos.

Aparte para que veais que juegos son por si os interesa.

Tambien tengo que decir que TODOS los juegos VAN fluidos pero al grabarlo con "screencast" desde la pascal 2 el video se ve como cortado cada 2 x 3.

El unico juego que va un poco lento es el GTA 3.

Dead trigger: http://www.youtube.com/watch?v=cClbn3gg_0M&feature=youtu.be

Final Fantasy 3 (Requiere root y programas titanium y lucky patcher): http://www.youtube.com/watch?v=Kzojblmr9Z4&feature=youtu.be

Eternal legacy: http://www.youtube.com/watch?v=apZu1xQ2jbk&feature=youtu.be

Sacred oddysey: http://www.youtube.com/watch?v=Dt3AriMlE70&feature=youtu.be

Gta 3: http://www.youtube.com/watch?v=WEX_tKCB8GQ&feature=youtu.be

PES2012: http://www.youtube.com/watch?v=8vyhyYmA5qw&feature=youtu.be

StarFront: Colission: http://www.youtube.com/watch?v=fblnFFWeZ8w

En fin... una demostracion de lo buena que es la BQ PASCAL 2 para tener tan bajo precio!

Nota: esto no quiere decir que en la pascal 1 vayan a funcionar o que funcionen fluidos como en la pascal 2!

borok90
07/07/12, 18:10:52
Buen aporte :)

Enviado desde mi Pascal 2.

elysium
07/07/12, 19:42:32
funcionan en la rom oficial de bq?
has usado chainfire?

gracias

wanchopro
07/07/12, 20:52:31
Ninguno requiere nada. solo un tablet BQ PASCAL 2. osea es en el tablet en donde los probe todos. hay mas juegos de este estilo pero no me caben todos xD

el unico que requiere algo es el final fantasy. solo requiere tenerla roteada y tener el titanium backup y el lucky patcher para parchear el juego y que no te pida conexion a internet.

elysium
07/07/12, 21:24:08
Ninguno requiere nada. solo un tablet BQ PASCAL 2. osea es en el tablet en donde los probe todos. hay mas juegos de este estilo pero no me caben todos xD

el unico que requiere algo es el final fantasy. solo requiere tenerla roteada y tener el titanium backup y el lucky patcher para parchear el juego y que no te pida conexion a internet.

muchas gracias

me estoy bajando esto, a ver cuantos rulan..jeje

http://maikel8mobile.blogspot.com.es/2012/07/gameloft-hd-games-2012-coleccion.html

wanchopro
07/07/12, 23:12:15
Ps ya nos diras. te recomiendo tb:

http://www.mobilephonetalk.com/showthread.php?112006-HD-Games-Collection-For-PowerVR-Phone-s-(APK-SD-Data)

Los 4 o 5 que probe me funcionaron al 100%

Guixe94
07/07/12, 23:36:31
el screencast es de pago o lo as conseguido en algun sitio?

wanchopro
08/07/12, 00:06:25
Es de pago. lo baje de blackmarket pero considerando como se ven los videos... es una mierda. mejor usar una camara de fotos digital en modo grabacion xD.

elysium
08/07/12, 00:09:58
de momento funcionan asphalt 6, avatar, brothers in arms, y sin aplicar chainfire

wanchopro
08/07/12, 00:15:24
earth and legends tb va que es en plan world of warcraft.
Modern combat 2.
assasin creed.
dungeon hunter HD
Dungeon defender: second wave k tb esta muy wapo en 3D me recuerda a los towers del warcraft 3.
El legends of.. no se que. es un juego calcado del LEAGUE OF LEGENDS que tb esta muy bien
El N.O.V.A 1
PROBASTE EL STARFRONT: COLISSION? KIERO JUGAR A ESE PERO NO LO CONSIGO. ARRANCA Y TAL PERO SE ME CUELGA

elysium
08/07/12, 00:29:37
jeje, el nova, q bueno, ese le queria yo, y el nova 2 y 3?
no, no he probado esos que dices, gracias

wanchopro
08/07/12, 00:38:02
no probe con el nova 2 y 3. no se cual probar ahora la verdad jeje es que soy muy rarito para los juegos.

wanchopro
18/07/12, 22:35:03
starfront arreglado. Fallo mio funciona perfectamente aunke tarda en sus cargas

Video agregado

rodrigo_psp
23/07/12, 02:12:44
Todos estos juegos que build.prop has usado?
Motorola Xoom imagino, no?
Un saludo.

wanchopro
23/07/12, 02:52:19
No necesitan cambiar nada. con el tablet sin modificar funcionan todos menos final fantasy que requiere titanium backup y lucky patcher.

OSKITAR33
23/07/12, 09:17:59
Ayer estuve probando el Dead trigger y por si no lo sabeis se puede jugar con un mando como los de la Play,me quedé con la boca abierta al ver que funcionaba.

P.D. : Tiene gracia que el Dead trigger y el shadowgun funcionen con mando y el Pes no,al menos a mi no me funcionó.

wanchopro
23/07/12, 22:43:20
Si pero tu informacion es super util! son cosas que son buenas saberlas ya que es mas comodo jugar con mando

TheObserver
24/07/12, 17:59:05
Hay alguna manera de hacer funcionar el FIFA 12 en la Pascal 2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wanchopro
24/07/12, 18:39:54
el fifa a mi me da error de countrygate

DavidFS23
24/07/12, 23:26:50
Probar el Nova 2 y 3 a ver como va, el Dead Space, y asi, juegos que pidan mucho a ver que tal va xD

Yo quiero un tablet barato para jugar y para ver series online, no se que tal estará este....

pais83
24/07/12, 23:57:13
el dead pace y el nova 2 perfectos modificando el build.prop, el nova 3 no tira

DavidFS23
25/07/12, 00:14:55
el dead pace y el nova 2 perfectos modificando el build.prop, el nova 3 no tira

¿Y que es eso ddel build prop?

pais83
25/07/12, 09:33:43
Es un archivo que contiene informacion del dispositivo, y muchos juegos aunque compatibles tiran un mensaje de que tu dispositivo no es compatible porque no esta en su base de datos. Por eso lo de cambiar el nombre del dispositivo en el build.prop. En este foro, en el de la pascal 1 en el de la kepler y la kepler 2 tienes varios tutoriales de como se hace

wanchopro
25/07/12, 12:37:56
Que build.prop usaste? la del galaxy s2 o alguna de esos?

pais83
25/07/12, 21:37:41
edito desde la tablet el buil original cambiando el nombre de las lineas: ro.product.model ro.product.name y ro.product.device al nombre GT-i9000 que es el galaxy s1.

Pongo el s y no el s2 porque la powervr funciona mas parecida a la vivante nuestra que la mali400 del s2

P.D recuerda hacer un wipe cache tras editarlo

wanchopro
25/07/12, 21:47:12
Sinceramente no se que es eso de wipe cache. a mi me dijeron que unicamente reiniciara el tablet despues de cambiar la build para que se aplicara el cambio

pais83
25/07/12, 22:16:14
desde el recovery tienes la opcion de borrar la memoria cache, ahi guardan informacion el dispositivo y las aplis.

wanchopro
25/07/12, 22:32:53
tronco intente entrar al modo recovery "con el tablet apagado dejando pulsado el power y volumen -" y me salio el muñeco de android tumbado con la tapa de la barriga abierta y 1 mensaje de exclamacion dentro de 1 triangulo rojo.

al rato se kita solo y arranca normal

pais83
25/07/12, 22:53:15
tienes el recovery original, cuando esta asi tienes que darle unos toques a volumen + y apagar al mismo tiempo para que te muestre las opciones

wanchopro
25/07/12, 22:58:01
tienes el recovery original, cuando esta asi tienes que darle unos toques a volumen + y apagar al mismo tiempo para que te muestre las opciones

Exacto. espero que si consigo entrar al recovery me sirva de algo.. es el juego que mas ansio del mundo ya que soy un friki del world of warcraft y el order y chaos es.. un clon xD

Si no... viendo que eres un experto espero que me pudieras explicar como meterle el CM9 ya que con lo que leo en el post oficial de vurrut no entiendo mucho.

Nota: En efecto. le di al + y ya me salio el menu. le di a lo del wipe cache. haber ahora si hay suerte...

Nota2: Me sigue saliendo como pascal 2 a pesar de ponerle la build de una galaxy S y en el juego me sigue saliendo el mismo maldito mensaje :s

que build usaste tu????? me la podrias pasar por privado por favor?

pais83
25/07/12, 23:13:14
no use ninguno, edite desde la tablet el original con el build prop editor

Drj
02/08/12, 10:44:05
Supongo que para esto del build prop hace falta ser root, no?.
Y eso del wipe cache te borra algo de las apps o algo, o no pasa nada por hacerlo?.

Saludos.

no use ninguno, edite desde la tablet el original con el build prop editor

wanchopro
02/08/12, 15:10:30
lo del wipe es borrar la cache del tablet. al final mi fallo fue editar la build desde el pc en vez de bajarme la app k tiene "pais83" k se llama "build prop editor"

Hoy lo volvi a hacer porque deje mi tablet de fabrica y me salio de primeras.

creo que lo del wipe no es necesario pero claro... dandose el caso de que despues de modificar ay que reiniciar el tablet para que se apliken los ajustes... no es ninguna molestia mantener el boton de encendido pulsado a la vez que mantienes pulsado el del volumen -

Y luego si no te sale el menu ases lo mismo pero dandole a volumen +

y alli te sale eso de wipe cache partition.

Drj
02/08/12, 15:14:01
Gracias por la respuesta, y la otra preguta, se pierden cosas al hacer el wipe cache?.

Saludos y muchas gracias.

lo del wipe es borrar la cache del tablet. al final mi fallo fue editar la build desde el pc en vez de bajarme la app k tiene "pais83" k se llama "build prop editor"

Hoy lo volvi a hacer porque deje mi tablet de fabrica y me salio de primeras.

creo que lo del wipe no es necesario pero claro... dandose el caso de que despues de modificar ay que reiniciar el tablet para que se apliken los ajustes... no es ninguna molestia mantener el boton de encendido pulsado a la vez que mantienes pulsado el del volumen -

Y luego si no te sale el menu ases lo mismo pero dandole a volumen +

y alli te sale eso de wipe cache partition.

pais83
02/08/12, 18:28:52
A mi sin hacer un wipe cache no me funciona, no se si es necesario hacerlo o no, pero sin hacerlo a mi este truco no me funciona

Full root imprescindible "Drj" y no, no pierdes nada, digamos que su funcion es parecida a la memoria cache de un procesador, una memoria pequeña y de muy rapido acceso donde se guardan datos para que las aplis y demas tengan menos tiempos de carga. aunque le hagas un wipe al poco ya la volveras a tener llena

De hecho cada cierto tiempo y pruebas de aplicaciones y juegos le suelo hacer un wipe cache a la tableta.

wanchopro
02/08/12, 20:25:42
RECOMENDABLE: Despues del root instalar el titanium para que te de TODOS TODOS los permisos. xk con el rooteo actual no te los llega a dar completamente por lo que parece.

igualmente si te decides a rootear y tal en el tutorial que hay en esta seccion lo explican muy bien.